María del Pilar por fin le dio una oportunidad a Ortega en La Ley del Corazón

La escena subió la temperatura de los colombianos.
La Ley del Corazón 2
El público fue testigo del primer encuentro íntimo entre los abogados. Crédito: Instagram @mabelmoreno1

La Ley del Corazón 2 sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pues ha atravesado grandes cambios dentro de la trama de su historia.

Cada capítulo da un giro inesperado y transforma el rumbo de las situaciones en algo completamente distinto a lo que los televidentes tienen en mente.

Este es el caso de la relación que había llevado María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, dos de los protagonistas de la serie, quienes desde la primera temporada venían mostrando un interés por el otro, camuflado en chistes y coqueteos básicos.

Luego de los desprecios y los desplantes de Garcés a su colega, los seguidores de la historia se toparon con un encuentro personal entre ambos abogados, quienes durante una conversación y unos tragos mostraron facetas fuera de lo normal.

Mientras Ortega le expresaba su profundo “enamoramiento” a su amiga, el humor negro de ella se convertía en una barrera que evitaba que estas palabras llegaran a importarle en algún momento. No obstante, después de algunas declaraciones relevantes sobre celos y su rechazo a que ella saliera con otros hombres, Garcés decidió asumir la situación de forma distinta y confrontarla con su lado más fuerte.

Con un “vámonos ya para su casa” la estricta abogada persuadió a su compañero para que “salieran de ese asunto de una vez por todas” y así cumplir lo que él tanto buscaba. Con algunas expresiones falsas y penosas de parte de Ortega, las cosas cambiaron completamente.

Al llegar a la casa, la negativa y los nervios de Nicolás Ortega se apoderaron del momento, pues él dudó en varias ocasiones de entrar en acción con la mujer que había fantaseado durante mucho tiempo. La actitud de Garcés fue dominante y empoderada, logrando así intimidarlo.

Tras una fuerte iniciativa y un juego de roles, ambos personajes cumplieron lo que muchos fanáticos habían estado esperando respecto a su difícil relación, luego de que Ortega tuviera una mala reputación por su constante interés en conseguir mujeres.

La escena dio mucho de qué hablar tras ver besos, caricias, pasión y el típico sarcasmo de parte de María del Pilar, quien se burló del rendimiento de Ortega diciendo: “su desempeño como amante está sobrevalorado”.

Por el momento, solo queda esperar a que ambos personajes conduzcan esta nueva faceta de la relación a algo mucho más grande y positivo para ambos.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP