María del Pilar por fin le dio una oportunidad a Ortega en La Ley del Corazón

La escena subió la temperatura de los colombianos.
La Ley del Corazón 2
El público fue testigo del primer encuentro íntimo entre los abogados. Crédito: Instagram @mabelmoreno1

La Ley del Corazón 2 sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pues ha atravesado grandes cambios dentro de la trama de su historia.

Cada capítulo da un giro inesperado y transforma el rumbo de las situaciones en algo completamente distinto a lo que los televidentes tienen en mente.

Este es el caso de la relación que había llevado María del Pilar Garcés y Nicolás Ortega, dos de los protagonistas de la serie, quienes desde la primera temporada venían mostrando un interés por el otro, camuflado en chistes y coqueteos básicos.

Luego de los desprecios y los desplantes de Garcés a su colega, los seguidores de la historia se toparon con un encuentro personal entre ambos abogados, quienes durante una conversación y unos tragos mostraron facetas fuera de lo normal.

Mientras Ortega le expresaba su profundo “enamoramiento” a su amiga, el humor negro de ella se convertía en una barrera que evitaba que estas palabras llegaran a importarle en algún momento. No obstante, después de algunas declaraciones relevantes sobre celos y su rechazo a que ella saliera con otros hombres, Garcés decidió asumir la situación de forma distinta y confrontarla con su lado más fuerte.

Con un “vámonos ya para su casa” la estricta abogada persuadió a su compañero para que “salieran de ese asunto de una vez por todas” y así cumplir lo que él tanto buscaba. Con algunas expresiones falsas y penosas de parte de Ortega, las cosas cambiaron completamente.

Al llegar a la casa, la negativa y los nervios de Nicolás Ortega se apoderaron del momento, pues él dudó en varias ocasiones de entrar en acción con la mujer que había fantaseado durante mucho tiempo. La actitud de Garcés fue dominante y empoderada, logrando así intimidarlo.

Tras una fuerte iniciativa y un juego de roles, ambos personajes cumplieron lo que muchos fanáticos habían estado esperando respecto a su difícil relación, luego de que Ortega tuviera una mala reputación por su constante interés en conseguir mujeres.

La escena dio mucho de qué hablar tras ver besos, caricias, pasión y el típico sarcasmo de parte de María del Pilar, quien se burló del rendimiento de Ortega diciendo: “su desempeño como amante está sobrevalorado”.

Por el momento, solo queda esperar a que ambos personajes conduzcan esta nueva faceta de la relación a algo mucho más grande y positivo para ambos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así nació el amor entre James Rodríguez y Luisa Duque: ¿A qué se dedica la joven que le robó el corazón al 10 de la Selección Colombia?

Más allá de las canchas, el entorno personal del capitán de la Selección Colombia también ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido nacida en Pereira suma seguidores en plataformas digitales gracias a sus publicaciones sobre moda, viajes y estilo de vida.



¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.