Margot-Robbie-Instagram.jpg
Margot Robbie / Instagram
7 Mar 2018 03:00 AM

Margot Robbie y la travesura que le hizo al príncipe Harry

Las actrices que encarnó a Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida', habló sobre la broma que hizo con ayuda de Cara Delevingne.
La
Fm

Margor Robbie, nominada al Óscar por papel de villana en la cinta 'Yo, Tonya', reveló un par de anécdotas de la época en la que estuvo rodando la película  basada en el universo de Dc Comics, 'Escuadrón Suicida', donde compartió varios momentos con Cara Delevingne.

En una entrevista para el diario inglés 'The Sun', Margot Robbie confesó que llegó a realizar varias bromas y travesuras en complicidad de Cara Delevingne,  cuando había tiempo libre en las jornadas de grabación de la película.

En su relato Robbie llegó a revelar que con ayuda de Delevingne, ellas llegaron a jugarle una broma al propio principe Harry, hijo menor de Carlos, príncipe de Gales y Diana de Gales.

"Cara, quien conoce muy bien a Harry, me propuso en medio del rodaje de 'Suicide squad' (Escuadron Suicida): 'Vamos a llamarle por teléfono para hacerle una broma'. Yo le contesté que no podíamos hacer eso a un miembro de la familia real, pero al final lo hicimos y la verdad es que ¡la tomó muy bien!", reveló Margot Robbie a 'The Sun'.

Pese a que la actriz no reveló muchos detalles sobre la broma telefónica que le realizó al principe Harry, la actriz señaló que esa travesura le permitió notar que Harry es una persona encantadora y de muy buen humor.

"El príncipe Harry es encantador. Y creo que Inglaterra tiene a la realeza más 'cool' de todo el planeta", afirmó Margot Robbie en su entrevista para el medio inglés.

De acuerdo con la Robbie, su primer contacto con el príncipe Harry se dio en medio de una fiesta que se realizó tiempo después de su broma telefónica, allí le conoció en persona tras un gracioso momento en el que ella y otras personas terminaron metidas en una cabina de fotos.

”Coincidimos en una fiesta poco después de que le hicimos la broma y creo que cinco personas terminamos metidas en una cabina de fotos, todos apretados. Hasta que no salimos de ahí no me di cuenta de que uno de ellos era Harry, comentó Margot Robbie en su entrevista.