Margot-Robbie.jpg
Margot Robbie / AFP
5 Abr 2018 07:43 AM

Margot Robbie sorprende con el nuevo papel que interpretará

La actriz mostró una nueva faceta actoral en el adelanto de la película dirigida por Vaughn Stein.

Margot Robbie sigue luciéndose en la pantalla grande y esta vez lo hizo gracias al papel que encarnará en la nueva cinta de Vaughn Stein,‘Terminal’.

En esta ocasión miles de seguidores de la actriz han quedado atónitos, luego de ver el avance de esta cinta que promete bastante en la industria del cine. La versión renovada de Robbie conseguirá darle vida a una coqueta asesina que sin miedo le cobrará venganza al que se meta con ella.

Con tendencias psicópatas, esta despiadada y maquiavélica asesina se aliará con el personaje de Simon Pegg en una historia con miles de nudos por desatar.

Por medio de Twitter fue la misma actriz la encargada de regalar este avance a todos sus seguidores, quienes descubrieron que el talento de la artista no tiene límites. La película llegará a cines el próximo 11 de mayo.

El adelanto comienza con Annie, interpretada por Robbie, quien luce un corte de cabello negro y un acento británico, mientras interroga a un hombre mediante algunos métodos extremos y algo fuera de línea.

En el transcurso del clip se ve al resto del elenco en una pequeña presentación donde se destacan figuras como Simon Pegg, Max Irons, Mike Myers y Dexter Fletcher dando una muestra de lo que serán sus personajes.

La película dirigida por Stein cuenta las historias entrelazadas de dos asesinos sueltos, un maestro que lucha fuertemente contra una enfermedad terminal, un conserje y una camarera que lleva dentro de ella una doble vida peligrosa.

Como lo hizo saber la actriz en su publicación de Twitter, habrá que esperar unos meses para conocer muchas “Consecuencias asesinas” en ‘Terminal’, cuando la vida de los personajes acabe en manos de un cerebro criminal que busca una fatal venganza.