Margot Robbie sorprende con el nuevo papel que interpretará

La actriz mostró una nueva faceta actoral en el adelanto de la película dirigida por Vaughn Stein.

Margot Robbie sigue luciéndose en la pantalla grande y esta vez lo hizo gracias al papel que encarnará en la nueva cinta de Vaughn Stein,‘Terminal’.

En esta ocasión miles de seguidores de la actriz han quedado atónitos, luego de ver el avance de esta cinta que promete bastante en la industria del cine. La versión renovada de Robbie conseguirá darle vida a una coqueta asesina que sin miedo le cobrará venganza al que se meta con ella.

Con tendencias psicópatas, esta despiadada y maquiavélica asesina se aliará con el personaje de Simon Pegg en una historia con miles de nudos por desatar.

Por medio de Twitter fue la misma actriz la encargada de regalar este avance a todos sus seguidores, quienes descubrieron que el talento de la artista no tiene límites. La película llegará a cines el próximo 11 de mayo.

El adelanto comienza con Annie, interpretada por Robbie, quien luce un corte de cabello negro y un acento británico, mientras interroga a un hombre mediante algunos métodos extremos y algo fuera de línea.

En el transcurso del clip se ve al resto del elenco en una pequeña presentación donde se destacan figuras como Simon Pegg, Max Irons, Mike Myers y Dexter Fletcher dando una muestra de lo que serán sus personajes.

La película dirigida por Stein cuenta las historias entrelazadas de dos asesinos sueltos, un maestro que lucha fuertemente contra una enfermedad terminal, un conserje y una camarera que lleva dentro de ella una doble vida peligrosa.

Como lo hizo saber la actriz en su publicación de Twitter, habrá que esperar unos meses para conocer muchas “Consecuencias asesinas” en ‘Terminal’, cuando la vida de los personajes acabe en manos de un cerebro criminal que busca una fatal venganza.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos