Margot Robbie se sintió incómoda durante escena de sexo de 'El lobo de Wall Street'

La rubia confesó que debió enterrar toda la vergüenza.
El lobo de Wall Street
Crédito: Captura de pantalla

La actriz australiana Margot Robbie es una de las más cotizadas del momento. Su candidatura a 'Mejor Actriz' por la película biográfica 'Yo, Tonya' en los Premios Óscar de 2017; sin duda terminó de catapultar su éxito y fama. Sin embargo, su carrera hasta la cima de su popularidad ha estado llena de desafíos y uno de estos son las escenas de sexo.

Es de recordar que Margot Robbie saltó a la fama gracias a su personaje de 'Naomi Lapaglia' en la película de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', protagonizada por Leonardo DiCaprio. En este filme, la actriz debía interpretar a una sensual y despampanante rubia que enamora al personaje de DiCaprio, 'Jordan Belfort', por lo que la historia incluye varias escenas de sexo entre ambos.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Una de las más recordadas ocurre mientras están en el cuarto de de su pequeña hija, 'Naomi Lapaglia' está sentada en el suelo con un 'minivestido' y sin nada de ropa interior, 'Jordan Belfort' que está al frente de ella se le cae la baba cuando su mujer abre las piernas y lo seduce con un panorama más que sexual.

Sin embargo, aunque Margot Robbie se vio bastante creíble en todas estas escenas, realmente estaba sintiéndose muy incómoda; especialmente en la escena mencionada.

Lea también: Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

"Estábamos en una habitación pequeña con 30 personas del equipo de producción. Todos hombres. Durante 17 horas me la pasé fingiendo que me estaba tocando y era una cosa muy extraña, pero debes enterrar la vergüenza y lo absurdo que es todo para comportarte como una persona comprometida", explicó la actriz al portal Cinemablend.


Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.