Margot Robbie se sintió incómoda durante escena de sexo de 'El lobo de Wall Street'

La rubia confesó que debió enterrar toda la vergüenza.
El lobo de Wall Street
Crédito: Captura de pantalla

La actriz australiana Margot Robbie es una de las más cotizadas del momento. Su candidatura a 'Mejor Actriz' por la película biográfica 'Yo, Tonya' en los Premios Óscar de 2017; sin duda terminó de catapultar su éxito y fama. Sin embargo, su carrera hasta la cima de su popularidad ha estado llena de desafíos y uno de estos son las escenas de sexo.

Es de recordar que Margot Robbie saltó a la fama gracias a su personaje de 'Naomi Lapaglia' en la película de Martin Scorsese, 'El lobo de Wall Street', protagonizada por Leonardo DiCaprio. En este filme, la actriz debía interpretar a una sensual y despampanante rubia que enamora al personaje de DiCaprio, 'Jordan Belfort', por lo que la historia incluye varias escenas de sexo entre ambos.

Lea también: Las nuevas cláusulas de desnudez para grabar películas en Hollywood

Una de las más recordadas ocurre mientras están en el cuarto de de su pequeña hija, 'Naomi Lapaglia' está sentada en el suelo con un 'minivestido' y sin nada de ropa interior, 'Jordan Belfort' que está al frente de ella se le cae la baba cuando su mujer abre las piernas y lo seduce con un panorama más que sexual.

Sin embargo, aunque Margot Robbie se vio bastante creíble en todas estas escenas, realmente estaba sintiéndose muy incómoda; especialmente en la escena mencionada.

Lea también: Escenas de sexo en '50 sombras de Grey' eran aburridas, según Dakota Johnson

"Estábamos en una habitación pequeña con 30 personas del equipo de producción. Todos hombres. Durante 17 horas me la pasé fingiendo que me estaba tocando y era una cosa muy extraña, pero debes enterrar la vergüenza y lo absurdo que es todo para comportarte como una persona comprometida", explicó la actriz al portal Cinemablend.


música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela