Margot Robbie revela el futuro que Harley Quinn tendrá

Además de su película propia, se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.
Harley-Queen.jpg
@suicidesquadmovie

Pese a que la cinta ‘Suicide Squad’ logro obtener una serie de malas críticas por parte de la prensa especializada y los propios fanáticos de DC Comics, quienes también han mostrado sus molestias hacia la reciente película ‘Justice League’, la versión de Harley Quinn de Margot Robbie si logró captar la atención de miles de personas en todo el mundo.

Ahora Warner Bros y Dc Comics, ya estarían trabajando en poner a su favor la nueva popularidad que Harley Quinn posee,tras su paso por el controvertido 'Escuadrón Suicida'.

En el marco de una entrevista para MTV, Margot Robbie reveló que lleva aproximadamente 2 años trabajando en el proyecto de la creación de Harley Quinn.

"Es duro hablar de ello porque todo es super secreto, pero se puede decir que llevo trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn desde los últimos dos años", indicó Margot Robbie.

De hecho Robbie permitió establecer que ella no solo estará en Suicide Squad 2 y ‘Gotham City Sirens’, sino que también tendrá un papel protagónico como la novia del 'Joker'.

Margot Robbie también comentó que le gustaría ver una historia de Harley Quinn, donde esté junto a otras mujeres, y que ya pensaba así desde el rodaje de ‘Escuadrón suicida’.

"Quiero verla con otras mujeres. Desde que estábamos rodando ‘Escuadrón suicida’ yo decía “Necesita estar con sus novias”. Necesita otras mujeres a su alrededor, porque le encanta. Lo ves en los cómics. A ella le encanta estar con gente, pero también necesita una pequeña pandilla de chicas", destacó Robbie.

De hecho hace un par de meses David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, publicó en Twitter una imagen en la que aparecen las populares supervillanas de DC Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Esa imagen ha creado una esperanza entre los fans de ver a las tres villanas juntas..

Por ahora se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026