Margot Robbie revela el futuro que Harley Quinn tendrá

Además de su película propia, se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.
Harley-Queen.jpg
@suicidesquadmovie

Pese a que la cinta ‘Suicide Squad’ logro obtener una serie de malas críticas por parte de la prensa especializada y los propios fanáticos de DC Comics, quienes también han mostrado sus molestias hacia la reciente película ‘Justice League’, la versión de Harley Quinn de Margot Robbie si logró captar la atención de miles de personas en todo el mundo.

Ahora Warner Bros y Dc Comics, ya estarían trabajando en poner a su favor la nueva popularidad que Harley Quinn posee,tras su paso por el controvertido 'Escuadrón Suicida'.

En el marco de una entrevista para MTV, Margot Robbie reveló que lleva aproximadamente 2 años trabajando en el proyecto de la creación de Harley Quinn.

"Es duro hablar de ello porque todo es super secreto, pero se puede decir que llevo trabajando en un spin-off independiente de Harley Quinn desde los últimos dos años", indicó Margot Robbie.

De hecho Robbie permitió establecer que ella no solo estará en Suicide Squad 2 y ‘Gotham City Sirens’, sino que también tendrá un papel protagónico como la novia del 'Joker'.

Margot Robbie también comentó que le gustaría ver una historia de Harley Quinn, donde esté junto a otras mujeres, y que ya pensaba así desde el rodaje de ‘Escuadrón suicida’.

"Quiero verla con otras mujeres. Desde que estábamos rodando ‘Escuadrón suicida’ yo decía “Necesita estar con sus novias”. Necesita otras mujeres a su alrededor, porque le encanta. Lo ves en los cómics. A ella le encanta estar con gente, pero también necesita una pequeña pandilla de chicas", destacó Robbie.

De hecho hace un par de meses David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, publicó en Twitter una imagen en la que aparecen las populares supervillanas de DC Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Esa imagen ha creado una esperanza entre los fans de ver a las tres villanas juntas..

Por ahora se espera conocer más detalles sobre el papel que tendrá Harley Quinn en la esperada película ‘Gotham City Sirens’.


Temas relacionados




Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

Joaquín Vismara reveló cómo funciona Ecos, el show que integra a Cerati con archivos y sonido original en escena.

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.