Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

La actriz revela que sintió temor al trabajar con el director después de enterarse del incidente entre él y la actriz Uma Thurman.
Margot Robbie
La actriz es reconocida por su participación en 'Escuadrón Suicida' y 'El Lobo de Wall Street' Crédito: AFP

El próximo 15 de agosto llegará a las salas de cine colombianas 'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una vez en Hollywood), cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Es la primera vez que estos tres talentos se reúnen en una película dirigida por uno de los cineastas más populares de los últimos 20 años. Sin embargo ¿Qué tan fácil es trabajar con Tarantino?

Esta fue la pregunta que una periodista de Vogue le hizo a Margot Robbie después de tocar el tema de Uma Thurman.

Para poner en contexto, es de recordar que a principios de 2018, la actriz estadounidense Uma Thurman reveló en entrevista con el New York Times que estuvo a nada de perder la vida durante el rodaje de Kill Bill 2’ en el año 2003.

Lea también: ¿Quentin Tarantino prepara película sobre Django y el Zorro?

La actriz aseguró que Tarantino la obligó a subirse a un auto convertible en el que quedaba sumamente estrecha y manejar por una carretera en México, que según le había dicho el director era un "camino recto". La actriz debía conducir entonces a toda velocidad para lograr que su cabello se moviera con el viento.

Sin embargo, Thurman no quería hacer la escena y pidió que se usara una doble, pero Tarantino fue firme en su decisión de que debía hacerlo ella y terminó por convencerla. Sin embargo, el camino no era recto sino curvilíneo y Uma acabó por estrellarse contra un árbol quedando aturdida y con lesiones en el cuello y las rodillas. El accidente provocó una fuerte discusión entre la actriz y el director.

Lea también: La escena de 'Avengers: Endgame' que hace llorar a Joe Russo

El cineasta asumió toda la responsabilidad y pidió disculpas públicas a la actriz por medio de una carta. "Es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles", expresó.

Además, en su búsqueda por encontrar reacciones reales, Tarantino llegó a escupir a Uma durante una escena después de que el efecto con agua no le gustara, de este modo le habría preguntado a la actriz si aceptaba el hecho de que literalmente le escupieran en el rostro.

En vista de esto, Margot Robbie respondió si sintió miedo en algún momento de trabajar con Quentin Tarantino. "El pensamiento definitivamente cruzó mi mente (...) Por otro lado, y ni siquiera se siente como un lado negativo, fue mi sueño de toda la vida trabajar con Tarantino, y tengo que hacerlo, y me entristece que las personas puedan tomar eso contra mi a pesar de lo que estoy haciendo".

Es de mencionar que recientemente la actriz australiana reveló que después de rodar 'Yo, Tonya', le escribió una carta al cineasta manifestándole sus deseos de grabar con él algún día. Sueño que ya se hizo realidad.


Coachella

Sabrina Carpenter presentó ‘Sabrinawood’ en Coachella con show inspirado en Hollywood

En Coachella, Sabrina Carpenter incluyó estrenos en vivo, invitados del cine y una narrativa ambientada en Los Ángeles.
En Coachella, Sabrina Carpenter integró escenas de autocine, Paseo de la Fama y estudio de grabación dentro de ‘Sabrinawood’.



¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.

Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal