Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

La actriz revela que sintió temor al trabajar con el director después de enterarse del incidente entre él y la actriz Uma Thurman.
Margot Robbie
La actriz es reconocida por su participación en 'Escuadrón Suicida' y 'El Lobo de Wall Street' Crédito: AFP

El próximo 15 de agosto llegará a las salas de cine colombianas 'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una vez en Hollywood), cinta dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Es la primera vez que estos tres talentos se reúnen en una película dirigida por uno de los cineastas más populares de los últimos 20 años. Sin embargo ¿Qué tan fácil es trabajar con Tarantino?

Esta fue la pregunta que una periodista de Vogue le hizo a Margot Robbie después de tocar el tema de Uma Thurman.

Para poner en contexto, es de recordar que a principios de 2018, la actriz estadounidense Uma Thurman reveló en entrevista con el New York Times que estuvo a nada de perder la vida durante el rodaje de Kill Bill 2’ en el año 2003.

Lea también: ¿Quentin Tarantino prepara película sobre Django y el Zorro?

La actriz aseguró que Tarantino la obligó a subirse a un auto convertible en el que quedaba sumamente estrecha y manejar por una carretera en México, que según le había dicho el director era un "camino recto". La actriz debía conducir entonces a toda velocidad para lograr que su cabello se moviera con el viento.

Sin embargo, Thurman no quería hacer la escena y pidió que se usara una doble, pero Tarantino fue firme en su decisión de que debía hacerlo ella y terminó por convencerla. Sin embargo, el camino no era recto sino curvilíneo y Uma acabó por estrellarse contra un árbol quedando aturdida y con lesiones en el cuello y las rodillas. El accidente provocó una fuerte discusión entre la actriz y el director.

Lea también: La escena de 'Avengers: Endgame' que hace llorar a Joe Russo

El cineasta asumió toda la responsabilidad y pidió disculpas públicas a la actriz por medio de una carta. "Es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles", expresó.

Además, en su búsqueda por encontrar reacciones reales, Tarantino llegó a escupir a Uma durante una escena después de que el efecto con agua no le gustara, de este modo le habría preguntado a la actriz si aceptaba el hecho de que literalmente le escupieran en el rostro.

En vista de esto, Margot Robbie respondió si sintió miedo en algún momento de trabajar con Quentin Tarantino. "El pensamiento definitivamente cruzó mi mente (...) Por otro lado, y ni siquiera se siente como un lado negativo, fue mi sueño de toda la vida trabajar con Tarantino, y tengo que hacerlo, y me entristece que las personas puedan tomar eso contra mi a pesar de lo que estoy haciendo".

Es de mencionar que recientemente la actriz australiana reveló que después de rodar 'Yo, Tonya', le escribió una carta al cineasta manifestándole sus deseos de grabar con él algún día. Sueño que ya se hizo realidad.


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.