Margot Robbie y Jared Leto protagonizarán un filme de Harley Quinn y el Joker

Margot Robbie y Jared Leto repetirán sus papeles de antihéroes de "Suicide Squad" (2016) y protagonizarán una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.
margotrobbiesuicide.jpg
AFP

Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de "I Love You Phillip Morris" (2009) y "Crazy, Stupid, Love" (2011), se encuentran en la última fase de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico que Warner Bros. está creando a partir de las historias de DC Comics.

La película sobre Harley Quinn (Robbie) y el Joker (Leto) llegaría después de la secuela de "Suicide Squad", cuya primera entrega recaudó en todo el mundo 746 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Esta semana está siendo bastante agitada en los despachos de Warner Bros. ya que el martes se supo que este estudio está preparando también un largometraje sobre los inicios del Joker.

Aunque la película sobre el Joker y Harley Quinn sí encajaría dentro del ambicioso proyecto narrativo de Warner Bros. que entrelaza todo un conjunto de películas sobre DC Comics, el filme acerca de los comienzos del Joker sería un proyecto independiente.

De esta manera, Jared Leto no participará en ese largometraje acerca de los inicios del famoso villano de Batman que, según las primeras informaciones, se situará en una cruda versión de la ciudad de Gotham emplazada en la década de los años 80.

Todd Phillips, el director de la trilogía de "The Hangover", se encargará de escribir la película sobre el nacimiento del Joker junto a Scott Silver, que ha firmado cintas como "8 Mile" (2002).

La web Deadline aseguró que Phillips dirigirá también esta cinta y que Martin Scorsese figurará como productor, pero otros medios como The Hollywood Reporter cuestionaron esta información y afirmaron que los papales de Phillips y Scorsese están todavía por definir.

La última película de Warner Bros. sobre DC Comics fue "Wonder Woman" (2017), que lleva recaudados más de 800 millones de dólares hasta la fecha, mientras que el siguiente lanzamiento de esta saga será "Justice League", que llegará a los cines el próximo noviembre.

Con información de EFE


Temas relacionados

Spiderman

¿Cuándo llega a los cines de Colombia Spiderman, brand new day?

Una nueva entrega de la saga del hombre araña definirá un nuevo reto para su protagonista, que está completamente solo, tras evitar el colapso del multiverso.
La saga del 'hombre araña' continúa su historia.



Los dos participantes de MasterChef Celebrity 2026 que pocos sabían que son familia

MasterChef Celebrity 2026 volvió a sorprender a los televidentes con un detalle que involucra a uno de los jurados y una participante.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico