La actriz fue fotografiada durante el rodaje de la cinta que llegará a la pantalla en 2020.
La actriz fue fotografiada durante el rodaje de la cinta que llegará a la pantalla en 2020.
Instagram @margotrobbie
7 Abr 2019 08:03 AM

Margot Robbie explicó dónde estará Harley Quinn en ‘Birds of Prey’

La protagonista resolvió la gran duda que había sobre su personaje.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Birds of Prey’ continúa generando todo tipo de preguntas e inquietudes en el público, debido a la conexión que tiene directamente con los cómics y la historia de cada uno de los personajes que involucra en el filme.

El regreso de Margot Robbie como Harley Quinn en este proyecto es una gran noticia para millones de personas en el mundo, pues el talento de la actriz plasmó a un personaje sobrio, tenebroso y versátil en distintos escenarios. Ahora, con su regreso en ‘Birds of Prey’, el personaje mostrará una nueva faceta desligada de ‘Escuadrón Suicida’ y los acontecimientos de aquella producción.

Este spin-off del Universo DC, dirigido por Cathy Yan, ha generado todo tipo de reacciones en los espectadores, quienes cuestionan la relación de la arlequín con las antiheroínas que llegarán a la pantalla por primera vez.

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

Según han criticado los fans de este universo, el filme iría en contra de lo que está plasmado en los cómics y cambiaría el rumbo de las situaciones que involucran a los personajes del relato. Las especulaciones afirmaban que Harley Quinn integraría el grupo ‘Birds of Prey’, lo cual no es acertado con la historia original.

Sin embargo, recientemente en la CinemaCon, Margot Robbie habló del tema para aclaró la situación que será presentada de su personaje en la historia y afirmó que nada cambia, pues la novia del Joker no integra este grupo.

La actriz confirmó en el evento que Harley Quinn no formará parte de las ‘Birds of Prey’ en esta cinta protagonizada por personajes femeninos, pues el dúo original es Helena Bertinelli- Cazadora, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, y Dinah Lance- Black Canary, que es encarnada por Jurnee Smollett – Bell.

Le puede interesar: Nuevas imágenes del rodaje de 'Birds of Prey'

Es por este motivo que varias personas han caído en cuenta de que el título de la cinta lleva dos partes y uno está dedicado a Harley Quinn: ‘Birds of Prey: And The Fantabulous Emancipation Of One Harley Quinn’, título que en español sería: ‘Birds of Prey: Y la fabulosa emancipación de la misma Harley Quinn’.

Esta apreciación de Robbie en el panel y conversatorio de Warner Bros. le pone fin a comentarios y rumores sobre los cambios en la película, que pondrían a la villana como una compañera e integrante de las antiheroínas. 

Por el momento solo queda esperar a que la cinta llegue a las salas de cine el próximo 7 de febrero de 2020.