Margot Robbie dice que disfruta cuando interpreta a Harley Quinn

La australiana dará vida por tercera vez a la anti-heroína en 'The Suicide Squad'.
La película contará con algunas secuencias improvisadas.
La película contará con algunas secuencias improvisadas. Crédito: Captura de pantalla

En medio de la promoción de la DC Fandome 2020 - evento que se celebrará este sábado 22 de agosto de manera virtual - la actriz australiana, Margot Robbie, respondió a la pregunta de una fanática respecto de cómo se siente al interpretar a un personaje tan icónico como Harley Quinn.

"Siempre me la paso muy bien interpretando a Harley Quinn... Cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas sobre ella, y en esta película (The Suicide Squad) las cosas no son diferentes", reseña el portal español Sensacine sobre lo dicho por Robbie.

Lea también: ¿Cuál es el reloj de Joseph Gordon-Levitt en 'Proyecto Power'?

"Van ver diferentes aspectos de su personalidad dependiendo de las personas con las que está o de las cosas que hace. Así que pueden ver nuevos aspectos de Harley una vez más... Como siempre, es muy divertido".

'The Suicide Squad' - que llegará a los cines en 2021 bajo la dirección de James Gunn - contará con parte del elenco de la primera película (Escuadrón Suicida) como Margot Robbie y Viola Davis, quienes regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama.

Le puede interesar: Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

Es de recordar que, 'Escuadrón suicida' - dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 - tuvo una buena recepción en taquilla, pero obtuvo muchas críticas negativas. Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, Margot Robbie también interpretó a la anti-heroína para su película en solitario 'Harley Quinn: Birds of Prey', la cual llegó a los cines a principios de 2020 y, contrario a las expectativas, la producción dirigida por Cathy Yan tuvo una mala respuesta en taquilla al acumular un poco más de 200 millones de dólares cuando otras cintas como 'Wonder Woman' (2017) han obtenido más de 800 millones.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.