Margot Robbie dice que disfruta cuando interpreta a Harley Quinn

La australiana dará vida por tercera vez a la anti-heroína en 'The Suicide Squad'.
La película contará con algunas secuencias improvisadas.
La película contará con algunas secuencias improvisadas. Crédito: Captura de pantalla

En medio de la promoción de la DC Fandome 2020 - evento que se celebrará este sábado 22 de agosto de manera virtual - la actriz australiana, Margot Robbie, respondió a la pregunta de una fanática respecto de cómo se siente al interpretar a un personaje tan icónico como Harley Quinn.

"Siempre me la paso muy bien interpretando a Harley Quinn... Cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas sobre ella, y en esta película (The Suicide Squad) las cosas no son diferentes", reseña el portal español Sensacine sobre lo dicho por Robbie.

Lea también: ¿Cuál es el reloj de Joseph Gordon-Levitt en 'Proyecto Power'?

"Van ver diferentes aspectos de su personalidad dependiendo de las personas con las que está o de las cosas que hace. Así que pueden ver nuevos aspectos de Harley una vez más... Como siempre, es muy divertido".

'The Suicide Squad' - que llegará a los cines en 2021 bajo la dirección de James Gunn - contará con parte del elenco de la primera película (Escuadrón Suicida) como Margot Robbie y Viola Davis, quienes regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama.

Le puede interesar: Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

Es de recordar que, 'Escuadrón suicida' - dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 - tuvo una buena recepción en taquilla, pero obtuvo muchas críticas negativas. Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, Margot Robbie también interpretó a la anti-heroína para su película en solitario 'Harley Quinn: Birds of Prey', la cual llegó a los cines a principios de 2020 y, contrario a las expectativas, la producción dirigida por Cathy Yan tuvo una mala respuesta en taquilla al acumular un poco más de 200 millones de dólares cuando otras cintas como 'Wonder Woman' (2017) han obtenido más de 800 millones.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron una fotografía en redes sociales tras confirmar su matrimonio.



Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.

Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

as autoridades desplegaron equipos de emergencia para atender a las personas afectadas, revisar estructuras y realizar labores de búsqueda y rescate.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali