Margot Robbie dice que disfruta cuando interpreta a Harley Quinn

La australiana dará vida por tercera vez a la anti-heroína en 'The Suicide Squad'.
La película contará con algunas secuencias improvisadas.
La película contará con algunas secuencias improvisadas. Crédito: Captura de pantalla

En medio de la promoción de la DC Fandome 2020 - evento que se celebrará este sábado 22 de agosto de manera virtual - la actriz australiana, Margot Robbie, respondió a la pregunta de una fanática respecto de cómo se siente al interpretar a un personaje tan icónico como Harley Quinn.

"Siempre me la paso muy bien interpretando a Harley Quinn... Cada vez que lo hago aprendo cosas nuevas sobre ella, y en esta película (The Suicide Squad) las cosas no son diferentes", reseña el portal español Sensacine sobre lo dicho por Robbie.

Lea también: ¿Cuál es el reloj de Joseph Gordon-Levitt en 'Proyecto Power'?

"Van ver diferentes aspectos de su personalidad dependiendo de las personas con las que está o de las cosas que hace. Así que pueden ver nuevos aspectos de Harley una vez más... Como siempre, es muy divertido".

'The Suicide Squad' - que llegará a los cines en 2021 bajo la dirección de James Gunn - contará con parte del elenco de la primera película (Escuadrón Suicida) como Margot Robbie y Viola Davis, quienes regresarán con sus personajes de 'Harley Quinn' y 'Amanda Waller' respectivamente.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama.

Le puede interesar: Matt Reeves revela el logo de 'The Batman'

Es de recordar que, 'Escuadrón suicida' - dirigida por David Ayer y estrenada en 2016 - tuvo una buena recepción en taquilla, pero obtuvo muchas críticas negativas. Al respecto, su director expresó en sus redes sociales que, "Es agotador que te pateen el trasero por una película que recibió el tratamiento de Edward, manos de tijera. La película que hice nunca se ha visto".

Por otro lado, Margot Robbie también interpretó a la anti-heroína para su película en solitario 'Harley Quinn: Birds of Prey', la cual llegó a los cines a principios de 2020 y, contrario a las expectativas, la producción dirigida por Cathy Yan tuvo una mala respuesta en taquilla al acumular un poco más de 200 millones de dólares cuando otras cintas como 'Wonder Woman' (2017) han obtenido más de 800 millones.


Temas relacionados

Joropo

Reynaldo Armas, Cheo Hurtado y Armando Martínez lideran la nómina de Joropo al Parque 2026

Joropo al Parque 2026: Plaza de Bolívar, 11–12 de julio, entrada libre, contrapunteo y canto llanero con artistas de Colombia y Venezuela
Reynaldo Armas



¿Antojo de cocido boyacense y buena carranga? Llega una nueva edición de los "Encuentros Boyacenses" a Bogotá

Los Encuentros Boyacenses 2024 llegan a Bogotá con su edición 23, 4 y 5 de julio en el INEM de Kennedy: música carranguera, danza, artesanías y gastronomía típica

El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.