Margot Robbie protagoniza la nueva portada de Vogue

La actriz reveló cuál es el término que no le gusta que usen para definirla.
La actriz reveló cómo no le gusta que la definan en los medios.
La actriz reveló cómo no le gusta que la definan en los medios. Crédito: AFP

Margot Robbie se ganó el puesto como una de las actrices más importantes de la industria del cine actualmente. Nadie puede negar el talento que acompaña a esta actriz y el cual la ha catapultado mundialmente como una de las estrellas más grandes de la pantalla.

Tras darle vida a su nuevo personaje de ‘Sharon Tate’ en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Robbie se convirtió en el nuevo rostro de la reciente edición de la revista Vogue, donde también brindó una sustanciosa entrevista sobre su paso por las cámaras, su trabajo con directores como Tarantino y su imagen internacionalmente.

Lea también: Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

De acuerdo con lo que publicó la reconocida revista, la artista quiso hablar abiertamente de una situación que la incómoda bastante y está relacionada con un término que utilizan las personas para definirla a ella.

Según indicó al medio, no comprende realmente qué es lo que genera su físico para que todos los halagos estén relacionados con su atractivo y su apariencia. Odia de forma sobrenatural que la llamen “bomba sexual”.

“Odio ese término, bomba sexual. La odio, muchísimo. Me siento como una niña caprichosa diciendo algo así, porque hay cosas mucho peores que te pueden llamar, pero yo no soy ninguna bomba sexual”, sostuvo la actriz en la entrevista.

Margot Robbie aprovechó para expresar que no entiende de dónde nace este concepto, pues en su vida diaria no causa la misma sensación, si no es en películas o apariciones en eventos sociales. A su juicio, su belleza se ha mitificado gracias al trabajo que hacen las producciones para hacer que se vea bien.

Le puede interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

“No soy de esas personas que, cuando entran a una habitación, todo el mundo se vuelve a mirarlas e incluso la música se para mientras la gente dice: ‘Mira a esa mujer’. No es algo que me suceda, nunca. Quienes m conocen…no sé qué palabra escogería para definirme, pero estoy convencida que no tendría nada que ver con que soy muy atractiva”, afirmó Robbie.

La protagonista de ‘I,Tonya’ publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que salen en la publicación de Vogue, y en las cuales aparece luciendo diferentes aspectos y estilos.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?