Margot Robbie protagoniza la nueva portada de Vogue

La actriz reveló cuál es el término que no le gusta que usen para definirla.
La actriz reveló cómo no le gusta que la definan en los medios.
La actriz reveló cómo no le gusta que la definan en los medios. Crédito: AFP

Margot Robbie se ganó el puesto como una de las actrices más importantes de la industria del cine actualmente. Nadie puede negar el talento que acompaña a esta actriz y el cual la ha catapultado mundialmente como una de las estrellas más grandes de la pantalla.

Tras darle vida a su nuevo personaje de ‘Sharon Tate’ en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Robbie se convirtió en el nuevo rostro de la reciente edición de la revista Vogue, donde también brindó una sustanciosa entrevista sobre su paso por las cámaras, su trabajo con directores como Tarantino y su imagen internacionalmente.

Lea también: Gal Gadot comparte el nuevo look de 'Wonder Woman 1984'

De acuerdo con lo que publicó la reconocida revista, la artista quiso hablar abiertamente de una situación que la incómoda bastante y está relacionada con un término que utilizan las personas para definirla a ella.

Según indicó al medio, no comprende realmente qué es lo que genera su físico para que todos los halagos estén relacionados con su atractivo y su apariencia. Odia de forma sobrenatural que la llamen “bomba sexual”.

“Odio ese término, bomba sexual. La odio, muchísimo. Me siento como una niña caprichosa diciendo algo así, porque hay cosas mucho peores que te pueden llamar, pero yo no soy ninguna bomba sexual”, sostuvo la actriz en la entrevista.

Margot Robbie aprovechó para expresar que no entiende de dónde nace este concepto, pues en su vida diaria no causa la misma sensación, si no es en películas o apariciones en eventos sociales. A su juicio, su belleza se ha mitificado gracias al trabajo que hacen las producciones para hacer que se vea bien.

Le puede interesar: Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿se acabó el amor por culpa de Lady Gaga?

“No soy de esas personas que, cuando entran a una habitación, todo el mundo se vuelve a mirarlas e incluso la música se para mientras la gente dice: ‘Mira a esa mujer’. No es algo que me suceda, nunca. Quienes m conocen…no sé qué palabra escogería para definirme, pero estoy convencida que no tendría nada que ver con que soy muy atractiva”, afirmó Robbie.

La protagonista de ‘I,Tonya’ publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que salen en la publicación de Vogue, y en las cuales aparece luciendo diferentes aspectos y estilos.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.