Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

La actriz, Gaviota en la famosa novela 'Café, con aroma de mujer', dirigida por el artista fallecido , dijo que se quedó con las ganas de trabajar de nuevo juntos.
margaritarosadefrancisco2.jpg
Margarita Rosa de Francisco, actriz / Foto tomada del video

Margarita Rosa de Francisco, actriz que inmortalizó a Gaviota en la novela 'Café, con aroma de mujer', la misma que dirigió Pepe Sánchez, manifestó su pesar por la muerte del actor y director. "Me acabo de enterar de la muerte de Pepe Sánchez, ha caído como una patada, realmente", aseguró.

La actriz aseguró que tuvo la suerte de decirle en vida cuánto lo admiró, al tiempo que aseguró que se quedó con las ganas de trabajar juntos una vez más.

"Mi vida profesional la marcó él, sin duda ninguna. Fue antes y después de haber trabajado con Pepe Sánchez mi vida profesional", aseguró.

Consulte aquí: Café, con aroma de mujer: una de las máximas producciones dirigidas por Pepe Sánchez

Mundial 2026

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 y dónde verlo?

La Copa Mundial de la FIFA 2026 comenzará con tres ceremonias de apertura en México, Canadá y Estados Unidos.
Shakira y J Balvin hacen parte de los artistas confirmados para la ceremonia inaugural del Mundial 2026.



Cómo inició la relación de Norma Nivia y Mateo Varela: del reality a propuesta de matrimonio

Norma Nivia y Mateo Varela pasaron de conocerse en 'La casa de los famosos Colombia' a comprometerse durante un viaje a Japón.

Las parejas de los futbolistas de la Selección Colombia: quiénes son y a qué se dedican

Modelos, empresarias y periodistas hacen parte de las historias de amor de figuras de la Selección Colombia.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.