Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

La actriz, Gaviota en la famosa novela 'Café, con aroma de mujer', dirigida por el artista fallecido , dijo que se quedó con las ganas de trabajar de nuevo juntos.
margaritarosadefrancisco2.jpg
Margarita Rosa de Francisco, actriz / Foto tomada del video

Margarita Rosa de Francisco, actriz que inmortalizó a Gaviota en la novela 'Café, con aroma de mujer', la misma que dirigió Pepe Sánchez, manifestó su pesar por la muerte del actor y director. "Me acabo de enterar de la muerte de Pepe Sánchez, ha caído como una patada, realmente", aseguró.

La actriz aseguró que tuvo la suerte de decirle en vida cuánto lo admiró, al tiempo que aseguró que se quedó con las ganas de trabajar juntos una vez más.

"Mi vida profesional la marcó él, sin duda ninguna. Fue antes y después de haber trabajado con Pepe Sánchez mi vida profesional", aseguró.

Consulte aquí: Café, con aroma de mujer: una de las máximas producciones dirigidas por Pepe Sánchez

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones