Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

La actriz, Gaviota en la famosa novela 'Café, con aroma de mujer', dirigida por el artista fallecido , dijo que se quedó con las ganas de trabajar de nuevo juntos.
margaritarosadefrancisco2.jpg
Margarita Rosa de Francisco, actriz / Foto tomada del video

Margarita Rosa de Francisco, actriz que inmortalizó a Gaviota en la novela 'Café, con aroma de mujer', la misma que dirigió Pepe Sánchez, manifestó su pesar por la muerte del actor y director. "Me acabo de enterar de la muerte de Pepe Sánchez, ha caído como una patada, realmente", aseguró.

La actriz aseguró que tuvo la suerte de decirle en vida cuánto lo admiró, al tiempo que aseguró que se quedó con las ganas de trabajar juntos una vez más.

"Mi vida profesional la marcó él, sin duda ninguna. Fue antes y después de haber trabajado con Pepe Sánchez mi vida profesional", aseguró.

Consulte aquí: Café, con aroma de mujer: una de las máximas producciones dirigidas por Pepe Sánchez

Fallo judicial

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.
El reconocimiento legal permitirá iniciar trámites ante entidades como SAYCO y disqueras para acceder a regalías acumuladas.



BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años