Margarita Rosa de Francisco y su sentido mensaje tras la muerte de Pepe Sánchez

La actriz, Gaviota en la famosa novela 'Café, con aroma de mujer', dirigida por el artista fallecido , dijo que se quedó con las ganas de trabajar de nuevo juntos.
margaritarosadefrancisco2.jpg
Margarita Rosa de Francisco, actriz / Foto tomada del video

Margarita Rosa de Francisco, actriz que inmortalizó a Gaviota en la novela 'Café, con aroma de mujer', la misma que dirigió Pepe Sánchez, manifestó su pesar por la muerte del actor y director. "Me acabo de enterar de la muerte de Pepe Sánchez, ha caído como una patada, realmente", aseguró.

La actriz aseguró que tuvo la suerte de decirle en vida cuánto lo admiró, al tiempo que aseguró que se quedó con las ganas de trabajar juntos una vez más.

"Mi vida profesional la marcó él, sin duda ninguna. Fue antes y después de haber trabajado con Pepe Sánchez mi vida profesional", aseguró.

Consulte aquí: Café, con aroma de mujer: una de las máximas producciones dirigidas por Pepe Sánchez

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Federico Gutiérrez pide votar masivamente pese a denuncias de presión armada: "están ejerciendo voto con fusil"

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, clausuró las sesiones extraordinarias del Concejo Distrital.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.