Margarita Rosa de Francisco y su respuesta a la crítica por estudiar filosofía

La actriz vallecaucana anunció que estudiará filosofía en la Unad.
Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora colombiana Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Un tuitero arremetió en contra de la presentadora y actriz vallecaucana Margarita Rosa de Francisco. Esta vez fue por cuenta de una foto que subió a su cuenta de Twitter, en la que anunció que iniciaba sus estudios de filosofía en la Unad.

"Ya soy estudiante de Filosofía en la Unad. En cinco años los invito a mi grado. Aquí con Viviana Vargas, Decana de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y algunos de mis profesores. ¡Gracias Unad!", dijo Margarita.

Le puede interesar: Más de 5.000 de colombianos se han cambiado su nombre en los primeros cinco meses de 2019

Un usuario identificado en Twitter como Alejandro Rose (@rock_japs) le dijo: "¿La vida sí le alcanza para graduarse, cucha? Lo dudo".

A lo que la presentadora le respondió: "Ojalá te alcance a vos la vida para salir de tu estupidez". Después de esta respuesta varios usuarios respaldaron a margarita.

Le puede interesar: Los gringos le quitaron la visa a los hermanos Turizo por esta razón

"No creo, se nota que la estupidez de don Alejandro es profunda e irreversible! Y a ti te felicito, disfruta esta etapa.", "Felicitaciones. Yo el jueves pasado acabé mis materias en la Unad. Administración de empresas y 43 años de edad. Un logro para mí y mi familia. Muchos ánimos y mucho sacrificio. Bienvenida a mi universidad. Te va a ir muy bien", "Te alcanza la vida para grado, maestría y doctorado, y muchos años más después de eso", fueron algunos de los comentarios positivos.

La publicación principal alcanzó más de 4.700 'likes', 306 retuits y 348 comentarios que, en su mayoría, elogiaron la decisión de la actriz.

Margarita Rosa de Francisco cumplirá 54 años el próximo 8 de agosto. Además del anuncio de sus estudios, ha estado muy activa formándose. Por ejemplo, hace unas semanas informó que había tomado un taller de escritura con la académica Carolina Sanín.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella