Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora colombiana
Instagram @margaritarosadefrancisco
24 Jul 2019 08:08 PM

Margarita Rosa de Francisco y su respuesta a la crítica por estudiar filosofía

La actriz vallecaucana anunció que estudiará filosofía en la Unad.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Un tuitero arremetió en contra de la presentadora y actriz vallecaucana Margarita Rosa de Francisco. Esta vez fue por cuenta de una foto que subió a su cuenta de Twitter, en la que anunció que iniciaba sus estudios de filosofía en la Unad. 

"Ya soy estudiante de Filosofía en la Unad. En cinco años los invito a mi grado. Aquí con Viviana Vargas, Decana de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y algunos de mis profesores. ¡Gracias Unad!", dijo Margarita. 

Le puede interesar:  Más de 5.000 de colombianos se han cambiado su nombre en los primeros cinco meses de 2019

Un usuario identificado en Twitter como Alejandro Rose (@rock_japs) le dijo: "¿La vida sí le alcanza para graduarse, cucha? Lo dudo".

A lo que la presentadora le respondió: "Ojalá te alcance a vos la vida para salir de tu estupidez". Después de esta respuesta varios usuarios respaldaron a margarita. 

Le puede interesar: Los gringos le quitaron la visa a los hermanos Turizo por esta razón

"No creo, se nota que la estupidez de don Alejandro es profunda e irreversible! Y a ti te felicito, disfruta esta etapa.", "Felicitaciones. Yo el jueves pasado acabé mis materias en la Unad. Administración de empresas y 43 años de edad. Un logro para mí y mi familia. Muchos ánimos y mucho sacrificio. Bienvenida a mi universidad. Te va a ir muy bien", "Te alcanza la vida para grado, maestría y doctorado, y muchos años más después de eso", fueron algunos de los comentarios positivos.

La publicación principal alcanzó más de 4.700 'likes', 306 retuits y 348 comentarios que, en su mayoría, elogiaron la decisión de la actriz. 

Margarita Rosa de Francisco cumplirá 54 años el próximo 8 de agosto. Además del anuncio de sus estudios, ha estado muy activa formándose. Por ejemplo, hace unas semanas informó que había tomado un taller de escritura con la académica Carolina Sanín.