Margarita Rosa de Francisco y su respuesta a la crítica por estudiar filosofía

La actriz vallecaucana anunció que estudiará filosofía en la Unad.
Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco, actriz y presentadora colombiana Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Un tuitero arremetió en contra de la presentadora y actriz vallecaucana Margarita Rosa de Francisco. Esta vez fue por cuenta de una foto que subió a su cuenta de Twitter, en la que anunció que iniciaba sus estudios de filosofía en la Unad.

"Ya soy estudiante de Filosofía en la Unad. En cinco años los invito a mi grado. Aquí con Viviana Vargas, Decana de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y algunos de mis profesores. ¡Gracias Unad!", dijo Margarita.

Le puede interesar: Más de 5.000 de colombianos se han cambiado su nombre en los primeros cinco meses de 2019

Un usuario identificado en Twitter como Alejandro Rose (@rock_japs) le dijo: "¿La vida sí le alcanza para graduarse, cucha? Lo dudo".

A lo que la presentadora le respondió: "Ojalá te alcance a vos la vida para salir de tu estupidez". Después de esta respuesta varios usuarios respaldaron a margarita.

Le puede interesar: Los gringos le quitaron la visa a los hermanos Turizo por esta razón

"No creo, se nota que la estupidez de don Alejandro es profunda e irreversible! Y a ti te felicito, disfruta esta etapa.", "Felicitaciones. Yo el jueves pasado acabé mis materias en la Unad. Administración de empresas y 43 años de edad. Un logro para mí y mi familia. Muchos ánimos y mucho sacrificio. Bienvenida a mi universidad. Te va a ir muy bien", "Te alcanza la vida para grado, maestría y doctorado, y muchos años más después de eso", fueron algunos de los comentarios positivos.

La publicación principal alcanzó más de 4.700 'likes', 306 retuits y 348 comentarios que, en su mayoría, elogiaron la decisión de la actriz.

Margarita Rosa de Francisco cumplirá 54 años el próximo 8 de agosto. Además del anuncio de sus estudios, ha estado muy activa formándose. Por ejemplo, hace unas semanas informó que había tomado un taller de escritura con la académica Carolina Sanín.


Temas relacionados

Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados