La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer.
Colprensa
24 Nov 2019 03:17 PM

Margarita Rosa de Francisco y su polémico mensaje sobre el himno nacional

Un comentario en su cuenta de Twitter se convirtió en centro de debate.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Las jornadas de protestas en Colombia han suscitado diferentes comentarios en las redes sociales, no solo por parte de personas del común, sino también de celebridades nacionales e internacionales. 

Uno de los más recientes mensajes que despertó controversia en Twitter, fue el de la presentadora Margarita Rosa de Francisco, que puso a debatir a sus seguidores sobre la importancia del himno nacional de Colombia. 

Lea también: Encuentran muerta a reconocida estrella estrella de K-pop

"Protestemos también contra el bodrio que es nuestro himno nacional, fue lo que escribió en la red social y que no pudo pasar desapercibido. 

Su opinión resultó acertada y hasta graciosa para algunos de sus seguidores, mientras otros mostraron su rechazo a las palabras de la también actriz.  

"Ahora van a acabar el himno, definitivamente odian a Colombia", "Hola, respeto mucho tu activismo... pero en este momento hay cosas más interesantes que desviar el tema hacia el himno... Dilan merece toda la atención, ¿no crees?, "Que a ti no te guste no quiere decir que sea un bodrio", "Creo que estás exagerando", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación. 

Le puede interesar: Gallardo reveló la razón por la qué sacó a Santos Borré en la final de la Copa Libertadores

La famosa colombiana ha recurrido a la misma red social para compartir otros mensajes relacionados con los hechos que se han venido presentando en el país, entre esos el paro nacional que empezó el pasado 21 de noviembre, al que se sumó desde Amsterdam. 

Incluso, Margarita Rosa De Francisco también ha aprovechado para responder a sus críticos.

"¿No les parece peor que a la gente colombiana con abrigo y en Europa le importe un culo el malestar de ustedes allá que ni siquiera un saludo les mande?", fue su mensaje para quienes la criticaron por marchar lejos de su país.