Margarita Rosa de Francisco: 'Qué miedo ir uno solo por la calle de Álvaro Uribe'

La actriz se refiere a la decisión del condado de Miami-Dade de nombrar una calle en honor al expresidente Colombiano.
Margarita Rosa de Francisco
Crédito: Captura de pantalla

El condado de Miami-Dade aprobó una resolución para nombrar un segmento de la avenida 117 como 'Álvaro Uribe Way'. La iniciativa fue promovida por el comisionado del distrito 10, Javier D. Suoto, que argumentó que los colombo-estadounidenses son la segunda población hispana en el condado y que el expresidente ha sido un gran aliado de Estados Unidos.

Sin embargo, algunos colombianos residentes en Florida han mostrado su desacuerdo por la resolución debido al proceso judicial que Uribe enfrenta en Colombia, y por esa razón piden echar para atrás la decisión: "Colombianos en la Florida. ¿Saben si podemos hacer algo o si hay alguna organización recogiendo firmas", preguntó una tuitera.

Margarita Rosa de Francisco, por su parte, citó el tuit y puso este comentario que no cayó bien entre los uribistas: "Qué miedo ir uno solo por esa calle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco calificó al fiscal Barbosa como "un bobo con poder"

Una simpatizante del expresidente, por ejemplo, le dijo lo siguiente a la actriz: "Das lástima". Y Margarita le respondió: "Bueno, al menos doy algo".

Posteriormente, la artista publicó una respuesta general a sus críticos: "Uribistas: suban el nivel. ¿No tienen más argumentos que 'drogadicta'? ¿No hay más? Su ideología debe tener un mejor discurso. El que manejan y repiten es muy precario. Háganle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco responde con contundencia a tuitero que la criticó por estudiar


MasterChef Celebrity

¡Adiós a un guerrero de la cocina! Ricardo Vesga se despide de MasterChef Celebrity Colombia 2025 en emotivo reto de eliminación

El comediante Ricardo Vesga fue el último eliminado de MasterChef Celebrity, tras un reto de eliminación que conmovió a los fans y encendió las redes.
Ricardo Vesga



“La Siempreviva” regresa para conmemorar los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Con más de treinta años de trayectoria, la obra sigue generando encuentros entre generaciones.

La Casa de los Famosos: las mujeres compiten por un cupo en la competencia

Paola Cospi, Alejandra Martínez, Clara Diago, Tina Janna, Alexa Torrex y Eli López conquistan al público por una entrada en la Casa de los Famosos.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?