Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

La presentadora felicitó al cantante por la respuesta que le dio a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más reconocidas por millones de colombianos en los medios, debido a su amplia trayectoria actoral y a su desempeño como presentadora de ciertos programas de entretenimiento.

Sin embargo, una vez tomó tiempo y espacio para su cuidado personal, la colombiana se convirtió en un personaje relevante en redes sociales debido a sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Recientemente Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de sus seguidores, pues trinó algo relacionado a su expareja Carlos Vives y la respuesta que este le dio a al mandatario colombiano Iván Duque una vez le propuso que debería ocupar el cargo de alcalde de Santa Marta en un futuro.

Haciendo referencia a las palabras que dio el cantante durante un evento, la actriz elogió su declaración por la originalidad y la contundencia que mostró ante la propuesta de alta magnitud.

Vea también: Duque expresa su deseo de que Carlos Vives sea alcalde de Santa Marta

“‘No aspiro a más nada porque no sé hacer nada, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", ledijo Carlos Vives al presidente. ¡Enorme!”, escribió Margarita Rosa de Francisco en el mensaje de la plataforma digital.

Varias personas han comentado el trino de la famosa actriz y se han centrado enhalagos para Carlos Vives, a quien aplauden por el tipo de respuesta que dio ante la idea de Duque.

Leo este tweet y me digo: qué maravilla fuera que mi ex me viera con los ojos con los que lees la franqueza de Carlos”, “Estuvo bien la respuesta de Carlos Vives, pero igual pienso que Duque lo dijo por formalismo”, “Fue una indirecta muy directa”, son unas de las respuestas de los seguidores de De Francisco.


Met Gala

Met Gala: qué es y qué pasa en la gala que reúne a las personas más famosas del mundo

La Met Gala no es solo moda: define tendencias, financia arte y concentra decisiones clave de la industria cultural global.
Asistentes a la Met Gala durante la alfombra roja en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.



Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.