Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

La presentadora felicitó al cantante por la respuesta que le dio a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más reconocidas por millones de colombianos en los medios, debido a su amplia trayectoria actoral y a su desempeño como presentadora de ciertos programas de entretenimiento.

Sin embargo, una vez tomó tiempo y espacio para su cuidado personal, la colombiana se convirtió en un personaje relevante en redes sociales debido a sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Recientemente Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de sus seguidores, pues trinó algo relacionado a su expareja Carlos Vives y la respuesta que este le dio a al mandatario colombiano Iván Duque una vez le propuso que debería ocupar el cargo de alcalde de Santa Marta en un futuro.

Haciendo referencia a las palabras que dio el cantante durante un evento, la actriz elogió su declaración por la originalidad y la contundencia que mostró ante la propuesta de alta magnitud.

Vea también: Duque expresa su deseo de que Carlos Vives sea alcalde de Santa Marta

“‘No aspiro a más nada porque no sé hacer nada, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", ledijo Carlos Vives al presidente. ¡Enorme!”, escribió Margarita Rosa de Francisco en el mensaje de la plataforma digital.

Varias personas han comentado el trino de la famosa actriz y se han centrado enhalagos para Carlos Vives, a quien aplauden por el tipo de respuesta que dio ante la idea de Duque.

Leo este tweet y me digo: qué maravilla fuera que mi ex me viera con los ojos con los que lees la franqueza de Carlos”, “Estuvo bien la respuesta de Carlos Vives, pero igual pienso que Duque lo dijo por formalismo”, “Fue una indirecta muy directa”, son unas de las respuestas de los seguidores de De Francisco.


Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.