Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

La presentadora felicitó al cantante por la respuesta que le dio a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más reconocidas por millones de colombianos en los medios, debido a su amplia trayectoria actoral y a su desempeño como presentadora de ciertos programas de entretenimiento.

Sin embargo, una vez tomó tiempo y espacio para su cuidado personal, la colombiana se convirtió en un personaje relevante en redes sociales debido a sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Recientemente Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de sus seguidores, pues trinó algo relacionado a su expareja Carlos Vives y la respuesta que este le dio a al mandatario colombiano Iván Duque una vez le propuso que debería ocupar el cargo de alcalde de Santa Marta en un futuro.

Haciendo referencia a las palabras que dio el cantante durante un evento, la actriz elogió su declaración por la originalidad y la contundencia que mostró ante la propuesta de alta magnitud.

Vea también: Duque expresa su deseo de que Carlos Vives sea alcalde de Santa Marta

“‘No aspiro a más nada porque no sé hacer nada, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", ledijo Carlos Vives al presidente. ¡Enorme!”, escribió Margarita Rosa de Francisco en el mensaje de la plataforma digital.

Varias personas han comentado el trino de la famosa actriz y se han centrado enhalagos para Carlos Vives, a quien aplauden por el tipo de respuesta que dio ante la idea de Duque.

Leo este tweet y me digo: qué maravilla fuera que mi ex me viera con los ojos con los que lees la franqueza de Carlos”, “Estuvo bien la respuesta de Carlos Vives, pero igual pienso que Duque lo dijo por formalismo”, “Fue una indirecta muy directa”, son unas de las respuestas de los seguidores de De Francisco.


Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026