Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

La presentadora felicitó al cantante por la respuesta que le dio a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más reconocidas por millones de colombianos en los medios, debido a su amplia trayectoria actoral y a su desempeño como presentadora de ciertos programas de entretenimiento.

Sin embargo, una vez tomó tiempo y espacio para su cuidado personal, la colombiana se convirtió en un personaje relevante en redes sociales debido a sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Recientemente Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de sus seguidores, pues trinó algo relacionado a su expareja Carlos Vives y la respuesta que este le dio a al mandatario colombiano Iván Duque una vez le propuso que debería ocupar el cargo de alcalde de Santa Marta en un futuro.

Haciendo referencia a las palabras que dio el cantante durante un evento, la actriz elogió su declaración por la originalidad y la contundencia que mostró ante la propuesta de alta magnitud.

Vea también: Duque expresa su deseo de que Carlos Vives sea alcalde de Santa Marta

“‘No aspiro a más nada porque no sé hacer nada, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", ledijo Carlos Vives al presidente. ¡Enorme!”, escribió Margarita Rosa de Francisco en el mensaje de la plataforma digital.

Varias personas han comentado el trino de la famosa actriz y se han centrado enhalagos para Carlos Vives, a quien aplauden por el tipo de respuesta que dio ante la idea de Duque.

Leo este tweet y me digo: qué maravilla fuera que mi ex me viera con los ojos con los que lees la franqueza de Carlos”, “Estuvo bien la respuesta de Carlos Vives, pero igual pienso que Duque lo dijo por formalismo”, “Fue una indirecta muy directa”, son unas de las respuestas de los seguidores de De Francisco.


Mundial 2026

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.
Nana Kwaku Bonsam volvió a aparecer durante el Mundial 2026 antes del partido entre Ghana y la Selección Colombia.



Jóvenes violinistas podrán postularse hasta el 31 de octubre al Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá

Convocatoria abierta para la 2.ª edición del Concurso Internacional de Violín Ciudad de Bogotá (11-20 jun 2027); 80 mil USD en premios y beca luthier para ganadores

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026