Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

La presentadora felicitó al cantante por la respuesta que le dio a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta.
Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco
La presentadora elogió la respuesta que le dio Carlos Vives al actual mandatario colombiano Iván Duque, respecto a tomar la alcaldía de Santa Marta en algún momento. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco - AFP

Margarita Rosa de Francisco es una de las celebridades más reconocidas por millones de colombianos en los medios, debido a su amplia trayectoria actoral y a su desempeño como presentadora de ciertos programas de entretenimiento.

Sin embargo, una vez tomó tiempo y espacio para su cuidado personal, la colombiana se convirtió en un personaje relevante en redes sociales debido a sus opiniones sobre temas políticos y sociales.

Lea también: La respuesta de Carlos Vives a Iván Duque sobre la Alcaldía de Santa Marta

Recientemente Margarita Rosa de Francisco llamó la atención de sus seguidores, pues trinó algo relacionado a su expareja Carlos Vives y la respuesta que este le dio a al mandatario colombiano Iván Duque una vez le propuso que debería ocupar el cargo de alcalde de Santa Marta en un futuro.

Haciendo referencia a las palabras que dio el cantante durante un evento, la actriz elogió su declaración por la originalidad y la contundencia que mostró ante la propuesta de alta magnitud.

Vea también: Duque expresa su deseo de que Carlos Vives sea alcalde de Santa Marta

“‘No aspiro a más nada porque no sé hacer nada, no estoy preparado ni siquiera para la administración de mis cosas, mucho menos para la administración de las cosas de todos ustedes. Necesitamos gente seria en eso", ledijo Carlos Vives al presidente. ¡Enorme!”, escribió Margarita Rosa de Francisco en el mensaje de la plataforma digital.

Varias personas han comentado el trino de la famosa actriz y se han centrado enhalagos para Carlos Vives, a quien aplauden por el tipo de respuesta que dio ante la idea de Duque.

“Leo este tweet y me digo: qué maravilla fuera que mi ex me viera con los ojos con los que lees la franqueza de Carlos”, “Estuvo bien la respuesta de Carlos Vives, pero igual pienso que Duque lo dijo por formalismo”, “Fue una indirecta muy directa”, son unas de las respuestas de los seguidores de De Francisco.


actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.