Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

La actriz respondió con humor a las personas que la llaman drogadicta.
Margarita Rosa De Francisco muestra la cola en apoyo a Mockus
Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana, volvió a criticar a varios tuiteros que le dijeron 'marihuanera' y drogadicta.

En esta oportunidad, Margarita respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras".

Le puede interesar: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre

La publicación de la actriz alcanzó más de 9.800 'likes', 1.000 retuits y 726 comentarios. Varios usuarios escribieron: "Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa, en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tú. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tú eres", "Jajaja a mí también me encanta la vitamina E la C. El hierro no sé qué hay por ahí más duro" (sic).

Sin embargo, en otro tuit, la actriz colombiana aclaró que se refirió como 'drogas duras' a dos filósofos alemanes y uno francés, Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida:"¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia".

Esta no es la primera vez en que varias personas la llaman 'marihuanera' o 'drogadicta'. Margarita se defendió tiempo atrás de varios 'uribistas' que mencionaron que ella consumía drogas.

Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió, el pasado dos de julio, textual la famosa artista en un mensaje que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retuits y que reúne dos mil comentarios.

"Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan” (sic) fueron algunas de las opiniones con las que defendían a la presentadora.


Temas relacionados

Taylor Swift

Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.
Travis Kelce fue mencionado durante la audiencia de sentencia como una de las víctimas del esquema Ponzi administrado por Siddharth Jawahar.



Gobierno y UNESCO activan ruta para recuperar patrimonio afectado por el terremoto

Gobierno y UNESCO trazan hoja de ruta tras el sismo del 10 de agosto: 378 BIC afectados y apoyos para patrimonio, museos y paisajes culturales.

Shakira y Maluma vuelven a cantar juntos después de ocho años: así suena ‘Agua’

Los dos artistas colombianos volvieron a unir sus voces después de ocho años con una canción que apuesta por el merengue y una letra marcada por el coqueteo y la atracción.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia