Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

La actriz respondió con humor a las personas que la llaman drogadicta.
Margarita Rosa De Francisco muestra la cola en apoyo a Mockus
Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana, volvió a criticar a varios tuiteros que le dijeron 'marihuanera' y drogadicta.

En esta oportunidad, Margarita respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras".

Le puede interesar: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre

La publicación de la actriz alcanzó más de 9.800 'likes', 1.000 retuits y 726 comentarios. Varios usuarios escribieron: "Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa, en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tú. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tú eres", "Jajaja a mí también me encanta la vitamina E la C. El hierro no sé qué hay por ahí más duro" (sic).

Sin embargo, en otro tuit, la actriz colombiana aclaró que se refirió como 'drogas duras' a dos filósofos alemanes y uno francés, Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida:"¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia".

Esta no es la primera vez en que varias personas la llaman 'marihuanera' o 'drogadicta'. Margarita se defendió tiempo atrás de varios 'uribistas' que mencionaron que ella consumía drogas.

Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió, el pasado dos de julio, textual la famosa artista en un mensaje que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retuits y que reúne dos mil comentarios.

"Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan” (sic) fueron algunas de las opiniones con las que defendían a la presentadora.


Temas relacionados

Richard Ríos

Madu Carvalho: quién es la novia de Richard Ríos que viajó a Vancouver para apoyar a Colombia

La modelo brasileña viajó a Vancouver para apoyar a Richard Ríos y su relación quedó en el centro de la atención durante el Mundial 2026.
Madu Carvalho, novia de Richard Ríos, acompañó al futbolista colombiano durante el Mundial 2026 y estuvo presente en las tribunas en Vancouver.



El millonario negocio de Erling Haaland que se hizo famoso gracias a su largo cabello

El accesorio que Erling Haaland usa para recoger su cabello también hace parte de una inversión que impulsa un negocio global.

Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López