Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

La actriz respondió con humor a las personas que la llaman drogadicta.
Margarita Rosa De Francisco muestra la cola en apoyo a Mockus
Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana, volvió a criticar a varios tuiteros que le dijeron 'marihuanera' y drogadicta.

En esta oportunidad, Margarita respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras".

Le puede interesar: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre

La publicación de la actriz alcanzó más de 9.800 'likes', 1.000 retuits y 726 comentarios. Varios usuarios escribieron: "Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa, en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tú. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tú eres", "Jajaja a mí también me encanta la vitamina E la C. El hierro no sé qué hay por ahí más duro" (sic).

Sin embargo, en otro tuit, la actriz colombiana aclaró que se refirió como 'drogas duras' a dos filósofos alemanes y uno francés, Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida:"¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia".

Esta no es la primera vez en que varias personas la llaman 'marihuanera' o 'drogadicta'. Margarita se defendió tiempo atrás de varios 'uribistas' que mencionaron que ella consumía drogas.

Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió, el pasado dos de julio, textual la famosa artista en un mensaje que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retuits y que reúne dos mil comentarios.

"Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan” (sic) fueron algunas de las opiniones con las que defendían a la presentadora.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General