Margarita Rosa de Francisco reveló 'las drogas duras' que consume

La actriz respondió con humor a las personas que la llaman drogadicta.
Margarita Rosa De Francisco muestra la cola en apoyo a Mockus
Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana, volvió a criticar a varios tuiteros que le dijeron 'marihuanera' y drogadicta.

En esta oportunidad, Margarita respondió, a través de su cuenta oficial de Twitter, lo siguiente: "Yo no sé por qué los moralistas de este platanal insisten en que me gusta la marihuana. En realidad, la detesto. Lo mío son las drogas duras".

Le puede interesar: Laura Londoño luce su embarazo para hablar de los cambios al ser madre

La publicación de la actriz alcanzó más de 9.800 'likes', 1.000 retuits y 726 comentarios. Varios usuarios escribieron: "Mínimo estás trabada en este momento ya lo tuyo es bazuco mija estás igual al Pirry", "Margarita Rosa, en realidad no importa que diga la gente, ni que consumas tú. Lo único importante es ese maravilloso y sensible ser humano que tú eres", "Jajaja a mí también me encanta la vitamina E la C. El hierro no sé qué hay por ahí más duro" (sic).

Sin embargo, en otro tuit, la actriz colombiana aclaró que se refirió como 'drogas duras' a dos filósofos alemanes y uno francés, Friedrich Nietzsche, Martin Heidegger y Jacques Derrida:"¿Que cuáles son las drogas duras que me gustan? Nietzsche, Heidegger, Derrida. Pura psicodelia".

Esta no es la primera vez en que varias personas la llaman 'marihuanera' o 'drogadicta'. Margarita se defendió tiempo atrás de varios 'uribistas' que mencionaron que ella consumía drogas.

Lea también: Estas importantes vías de Bogotá serán cerradas por preparativos del 20 de julio

“Es curioso que mi fama de drogadicta la tengo solo entre los uribistas. ¿Será que se drogan conmigo?”, escribió, el pasado dos de julio, textual la famosa artista en un mensaje que sumó más de diez mil likes, ganó más de mil retuits y que reúne dos mil comentarios.

"Para un uribista, las personas con carácter y criterio, son drogadictas, mamertas o guerrilleras”, “La droga se llama uribismo y la cura se llama educación”, “Todos los que no somos uribistas, según ellos, somos delincuentes o mamertos”, “Ellos no debaten, sino insultan” (sic) fueron algunas de las opiniones con las que defendían a la presentadora.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.