Margarita Rosa de Francisco regresa a la actuación

LA FM confirmó, en exclusiva, que la colombiana protagonizará una serie televisiva con la firma Telemundo Internacional.
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana Crédito: Will Van der Vlugt

El Eje Cafetero colombiano será el escenario principal para el rodaje del ambicioso proyecto de Telemundo Internacional coprotagonizado por Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino y Laura Perico.

LA FM conoció de primera mano que, tras cuidadosas negociaciones, la colombiana llegó a un acuerdo con la productora y ya se prepara para las grabaciones, que comenzarán la primera semana de julio.

Aunque no se conocen detalles adicionales del argumento de la serie, ni el responsable de la dirección, este medio confirmó que Telemundo destinó un generoso presupuesto para garantizar formato de cine y hasta los detalles mínimos de calidad.

La fecha de estreno de la nueva serie se mantiene en hermetismo absoluto, pero bien valdrá la pena la espera para ver el regreso de Margarita Rosa a la pantalla chica.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026