Margarita Rosa de Francisco regresa a la actuación

LA FM confirmó, en exclusiva, que la colombiana protagonizará una serie televisiva con la firma Telemundo Internacional.
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana Crédito: Will Van der Vlugt

El Eje Cafetero colombiano será el escenario principal para el rodaje del ambicioso proyecto de Telemundo Internacional coprotagonizado por Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino y Laura Perico.

LA FM conoció de primera mano que, tras cuidadosas negociaciones, la colombiana llegó a un acuerdo con la productora y ya se prepara para las grabaciones, que comenzarán la primera semana de julio.

Aunque no se conocen detalles adicionales del argumento de la serie, ni el responsable de la dirección, este medio confirmó que Telemundo destinó un generoso presupuesto para garantizar formato de cine y hasta los detalles mínimos de calidad.

La fecha de estreno de la nueva serie se mantiene en hermetismo absoluto, pero bien valdrá la pena la espera para ver el regreso de Margarita Rosa a la pantalla chica.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM