Margarita Rosa de Francisco regresa a la actuación

LA FM confirmó, en exclusiva, que la colombiana protagonizará una serie televisiva con la firma Telemundo Internacional.
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana
Margarita Rosa de Francisco, actriz y cantante colombiana Crédito: Will Van der Vlugt

El Eje Cafetero colombiano será el escenario principal para el rodaje del ambicioso proyecto de Telemundo Internacional coprotagonizado por Margarita Rosa de Francisco, Gaby Espino y Laura Perico.

LA FM conoció de primera mano que, tras cuidadosas negociaciones, la colombiana llegó a un acuerdo con la productora y ya se prepara para las grabaciones, que comenzarán la primera semana de julio.

Aunque no se conocen detalles adicionales del argumento de la serie, ni el responsable de la dirección, este medio confirmó que Telemundo destinó un generoso presupuesto para garantizar formato de cine y hasta los detalles mínimos de calidad.

La fecha de estreno de la nueva serie se mantiene en hermetismo absoluto, pero bien valdrá la pena la espera para ver el regreso de Margarita Rosa a la pantalla chica.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club



Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.

Así luce hoy Alexa PenaVega, actriz de Mini espías: transformó su carrera desde la fe

Creció frente a las cámaras y hoy construye su carrera con reglas propias y prioridades distintas.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026