Margarita Rosa de Francisco: 'Qué miedo ir uno solo por la calle de Álvaro Uribe'

La actriz se refiere a la decisión del condado de Miami-Dade de nombrar una calle en honor al expresidente Colombiano.
Margarita Rosa de Francisco
Crédito: Captura de pantalla

El condado de Miami-Dade aprobó una resolución para nombrar un segmento de la avenida 117 como 'Álvaro Uribe Way'. La iniciativa fue promovida por el comisionado del distrito 10, Javier D. Suoto, que argumentó que los colombo-estadounidenses son la segunda población hispana en el condado y que el expresidente ha sido un gran aliado de Estados Unidos.

Sin embargo, algunos colombianos residentes en Florida han mostrado su desacuerdo por la resolución debido al proceso judicial que Uribe enfrenta en Colombia, y por esa razón piden echar para atrás la decisión: "Colombianos en la Florida. ¿Saben si podemos hacer algo o si hay alguna organización recogiendo firmas", preguntó una tuitera.

Margarita Rosa de Francisco, por su parte, citó el tuit y puso este comentario que no cayó bien entre los uribistas: "Qué miedo ir uno solo por esa calle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco calificó al fiscal Barbosa como "un bobo con poder"

Una simpatizante del expresidente, por ejemplo, le dijo lo siguiente a la actriz: "Das lástima". Y Margarita le respondió: "Bueno, al menos doy algo".

Posteriormente, la artista publicó una respuesta general a sus críticos: "Uribistas: suban el nivel. ¿No tienen más argumentos que 'drogadicta'? ¿No hay más? Su ideología debe tener un mejor discurso. El que manejan y repiten es muy precario. Háganle".

Lea también: Margarita Rosa de Francisco responde con contundencia a tuitero que la criticó por estudiar


Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia