Margarita Rosa de Francisco mostró su rostro sin "borra-arrugas"

Divulgó una curiosa selfie, cerca de cumplir 53 años.
La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer. Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Hoy, a pocos días de su cumpleaños (8 de agosto), la popular 'Niña Mencha' de la telenovela Gallito Ramírez decidió mostrarse en su Instagram sin ningún filtro.

Por eso, Margarita pasó a calificar esa fotografía como sin "borra-arrugas", para mostrar que éstas -sus arrugas– siguen en su rostro.

"A esta foto no le puse filtro borra-arrugas para que se fijen en que ellas siguen ahí, qué vaina. Su profundidad sí se puede atenuar, la textura de la piel puede mejorar y los músculos de la cara pueden afirmarse con cremas y tratamientos", indicó.

En el mismo sentido, la popular 'Gaviota' aceptó que en las selfies, de acuerdo al ángulo de la fotografía, también se puede ayudar para evitar mostrar esas arrugas.

"Tengo que confesar que cuando uno se toma estas selfies, el ángulo de la cámara que uno escoja también ayuda, jaja. Si me la tomara de abajo hacia arriba, les aseguro que no me pedirían ningún dato", agregó.

Margarita Rosa de Francisco es recordada con cariño por los colombianos por Los pecados de Inés de Hinojosa, Café con aroma de mujer, Correo de inocentes y La Madre.


MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.