Margarita Rosa de Francisco mostró su rostro sin "borra-arrugas"

Divulgó una curiosa selfie, cerca de cumplir 53 años.
La presentadora y actriz Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco. Su primera aparición en la televisión fue en 1980 y es recordada como Gaviota en Café con aroma de mujer. Crédito: Colprensa

Si algo ha tenido claro a sus 52 años Margarita Rosa de Francisco es cómo mantenerse bella y radiante con el paso del tiempo, algo que se evidencia desde que hizo su primera aparición en televisión en 1980.

Y así lo deja en evidencia cada día con sus publicaciones en redes sociales, donde presenta exigentes rutinas de ejercicios que claramente le hacen ver renovada.

Hoy, a pocos días de su cumpleaños (8 de agosto), la popular 'Niña Mencha' de la telenovela Gallito Ramírez decidió mostrarse en su Instagram sin ningún filtro.

Por eso, Margarita pasó a calificar esa fotografía como sin "borra-arrugas", para mostrar que éstas -sus arrugas– siguen en su rostro.

"A esta foto no le puse filtro borra-arrugas para que se fijen en que ellas siguen ahí, qué vaina. Su profundidad sí se puede atenuar, la textura de la piel puede mejorar y los músculos de la cara pueden afirmarse con cremas y tratamientos", indicó.

En el mismo sentido, la popular 'Gaviota' aceptó que en las selfies, de acuerdo al ángulo de la fotografía, también se puede ayudar para evitar mostrar esas arrugas.

"Tengo que confesar que cuando uno se toma estas selfies, el ángulo de la cámara que uno escoja también ayuda, jaja. Si me la tomara de abajo hacia arriba, les aseguro que no me pedirían ningún dato", agregó.

Margarita Rosa de Francisco es recordada con cariño por los colombianos por Los pecados de Inés de Hinojosa, Café con aroma de mujer, Correo de inocentes y La Madre.


premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes