Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

La famosa presentadora recibió fuertes comentarios por su opinión sobre la cinta basada en la vida de Freddie Mercury.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Bohemian Rhapsody es uno de los temas más comentados actualmente, debido al impacto cultural y social que ha tenido en millones de fanáticos de la emblemática banda, quienes esperaban ansiosos el regreso de la estrella Freddie Mercury.

Esta película logró brillar en taquilla gracias a la expectativa que muchas personas depositaron en el equipo detrás del proyecto. Con una acogida positiva a nivel mundial, la historia de Queen y el cantante Freddie Mercury revolucionó la industria del cine.

Sin embargo, a pesar de que mucho se ha comentado al respecto de esta producción cinematográfica, los fanáticos no se quedan callados ante las críticas que se realizan sobre el filme y su protagonista.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

En esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una opinión acerca del protagonista, Rami Malek, y su atuendo para personificar a la estrella de la música.

“Por un momento sentí que la prótesis dental del actor era más protagonista que el personaje”, escribió en el tweet la actriz.

Ante este post, varios usuarios de la plataforma arremetieron en su contra llamándola “simple” y diciéndole que “era un comentario idiota”.

Puede interesarle: 'Bohemian Rhapsody' es un éxito en la taquilla en EE.UU.

“Qué mujer tan simple, la película es buena, cómo dices eso”, “Por un momento pensé que los grandes actores se fijaban más en la actuación que en el maquillaje, veo que no”, “Nos pasó con el pelo de una tal “Caponera”, “Me desilusionaste Margarita con ese idiota comentario, yo la admiraba”, “Margarita los años no vienen solos…algún día tendrás prótesis dental”, entre otras respuestas al tweet.

Ante esta ola de opiniones en su contra por la apreciación sobre la prótesis del actor, Margarita realizó otro trino expresando que le fue “mal” por haber dado su apreciación de la película.

“Oíeme, @Alvinsch, solo me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video sobre Bohemian Rhapsody”, publicó la presentadora.



Miss Universo

Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia

El certamen Miss Universo 2025 se realizará en Bangkok y podrá verse en vivo por Telemundo en Latinoamérica.
Miss Universo 2025: fecha, hora y cómo ver la coronación desde Colombia



Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Qué hay detrás de la polémica que ha generado la película Noviembre por el papel de Manuel Gaona Cruz

La película, que pretende reconstruir lo sucedido el 6 de noviembre de 1985 en la capital colombiana, no ha estado exenta de discusiones.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco