Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

La famosa presentadora recibió fuertes comentarios por su opinión sobre la cinta basada en la vida de Freddie Mercury.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Bohemian Rhapsody es uno de los temas más comentados actualmente, debido al impacto cultural y social que ha tenido en millones de fanáticos de la emblemática banda, quienes esperaban ansiosos el regreso de la estrella Freddie Mercury.

Esta película logró brillar en taquilla gracias a la expectativa que muchas personas depositaron en el equipo detrás del proyecto. Con una acogida positiva a nivel mundial, la historia de Queen y el cantante Freddie Mercury revolucionó la industria del cine.

Sin embargo, a pesar de que mucho se ha comentado al respecto de esta producción cinematográfica, los fanáticos no se quedan callados ante las críticas que se realizan sobre el filme y su protagonista.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

En esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una opinión acerca del protagonista, Rami Malek, y su atuendo para personificar a la estrella de la música.

“Por un momento sentí que la prótesis dental del actor era más protagonista que el personaje”, escribió en el tweet la actriz.

Ante este post, varios usuarios de la plataforma arremetieron en su contra llamándola “simple” y diciéndole que “era un comentario idiota”.

Puede interesarle: 'Bohemian Rhapsody' es un éxito en la taquilla en EE.UU.

“Qué mujer tan simple, la película es buena, cómo dices eso”, “Por un momento pensé que los grandes actores se fijaban más en la actuación que en el maquillaje, veo que no”, “Nos pasó con el pelo de una tal “Caponera”, “Me desilusionaste Margarita con ese idiota comentario, yo la admiraba”, “Margarita los años no vienen solos…algún día tendrás prótesis dental”, entre otras respuestas al tweet.

Ante esta ola de opiniones en su contra por la apreciación sobre la prótesis del actor, Margarita realizó otro trino expresando que le fue “mal” por haber dado su apreciación de la película.

“Oíeme, @Alvinsch, solo me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video sobre Bohemian Rhapsody”, publicó la presentadora.



Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.