A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
Instagram @margaritarosadefrancisco
9 Nov 2018 06:59 PM

Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

La famosa presentadora recibió fuertes comentarios por su opinión sobre la cinta basada en la vida de Freddie Mercury.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Bohemian Rhapsody es uno de los temas más comentados actualmente, debido al impacto cultural y social que ha tenido en millones de fanáticos de la emblemática banda, quienes esperaban ansiosos el regreso de la estrella Freddie Mercury.

Esta película logró brillar en taquilla gracias a la expectativa que muchas personas depositaron en el equipo detrás del proyecto. Con una acogida positiva a nivel mundial, la historia de Queen y el cantante Freddie Mercury revolucionó la industria del cine.

Sin embargo, a pesar de que mucho se ha comentado al respecto de esta producción cinematográfica, los fanáticos no se quedan callados ante las críticas que se realizan sobre el filme y su protagonista.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

En esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una opinión acerca del protagonista, Rami Malek, y su atuendo para personificar a la estrella de la música.

“Por un momento sentí que la prótesis dental del actor era más protagonista que el personaje”, escribió en el tweet la actriz.

Ante este post, varios usuarios de la plataforma arremetieron en su contra llamándola “simple” y diciéndole que “era un comentario idiota”.

Puede interesarle: 'Bohemian Rhapsody' es un éxito en la taquilla en EE.UU.

“Qué mujer tan simple, la película es buena, cómo dices eso”, “Por un momento pensé que los grandes actores se fijaban más en la actuación que en el maquillaje, veo que no”, “Nos pasó con el pelo de una tal “Caponera”, “Me desilusionaste Margarita con ese idiota comentario, yo la admiraba”, “Margarita los años no vienen solos…algún día tendrás prótesis dental”, entre otras respuestas al tweet.

Ante esta ola de opiniones en su contra por la apreciación sobre la prótesis del actor, Margarita realizó otro trino expresando que le fue “mal” por haber dado su apreciación de la película.

“Oíeme, @Alvinsch, solo me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video sobre Bohemian Rhapsody”, publicó la presentadora.