Margarita Rosa, blanco de señalamientos por críticas a 'Bohemian Rhapsody'

La famosa presentadora recibió fuertes comentarios por su opinión sobre la cinta basada en la vida de Freddie Mercury.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos.
A la famosa presentadora la mandaron a la 'quinta porra' con varios insultos. Crédito: Instagram @margaritarosadefrancisco

Bohemian Rhapsody es uno de los temas más comentados actualmente, debido al impacto cultural y social que ha tenido en millones de fanáticos de la emblemática banda, quienes esperaban ansiosos el regreso de la estrella Freddie Mercury.

Esta película logró brillar en taquilla gracias a la expectativa que muchas personas depositaron en el equipo detrás del proyecto. Con una acogida positiva a nivel mundial, la historia de Queen y el cantante Freddie Mercury revolucionó la industria del cine.

Sin embargo, a pesar de que mucho se ha comentado al respecto de esta producción cinematográfica, los fanáticos no se quedan callados ante las críticas que se realizan sobre el filme y su protagonista.

Lea también: Margarita Rosa de Francisco y el elogio a su exesposo Carlos Vives

En esta ocasión, Margarita Rosa de Francisco utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar una opinión acerca del protagonista, Rami Malek, y su atuendo para personificar a la estrella de la música.

“Por un momento sentí que la prótesis dental del actor era más protagonista que el personaje”, escribió en el tweet la actriz.

Ante este post, varios usuarios de la plataforma arremetieron en su contra llamándola “simple” y diciéndole que “era un comentario idiota”.

Puede interesarle: 'Bohemian Rhapsody' es un éxito en la taquilla en EE.UU.

“Qué mujer tan simple, la película es buena, cómo dices eso”, “Por un momento pensé que los grandes actores se fijaban más en la actuación que en el maquillaje, veo que no”, “Nos pasó con el pelo de una tal “Caponera”, “Me desilusionaste Margarita con ese idiota comentario, yo la admiraba”, “Margarita los años no vienen solos…algún día tendrás prótesis dental”, entre otras respuestas al tweet.

Ante esta ola de opiniones en su contra por la apreciación sobre la prótesis del actor, Margarita realizó otro trino expresando que le fue “mal” por haber dado su apreciación de la película.

“Oíeme, @Alvinsch, solo me metí con la prótesis dental de Malek y me fue mal. Te deseo suerte con el video sobre Bohemian Rhapsody”, publicó la presentadora.



famosos

Murió Carol The Warrior, creadora de contenido colombiana: ¿qué enfermedad padecía?

Tras la pérdida de Carol The Warrior, influencer colombiana, recordamos su lucha contra una enfermedad y su impacto en redes.
Carol The Warrior falleció en Cali



¿Quién es Zalek, el cantante barranquillero que falleció en un accidente de tránsito?

Zalek era un artista emergente de Barranquilla que ganó relevancia en redes sociales y plataformas digitales con canciones de música urbana.

Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich