Margarita Ortega reaparece tras su hospitalización

"Todavía me falta un tiempo para estar sobre el ring, pero estoy convencida de que llegaré ahí más serena", expresó.
Margarita Ortega
Crédito: Instagram @margaritamariaortega

Tras pasar unos días hospitalizada por neuritis vestibular viral, un trastorno que se caracteriza por la sensación intensa de vértigo, la actriz y presentadora Margarita Ortega ya pudo salir de la clínica.

Así lo anunció la caleña por medio de sus redes sociales. "Hoy puedo despedirme de la clínica con gratitud. Todavía me falta un tiempo para estar sobre el ring, pero estoy convencida de que llegaré ahí más serena, más feliz y apreciando y bendiciendo cada instante, cada aliento", fue el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: "Estoy reaprendiendo a hacer todo con paciencia": Margarita Ortega

En esta misma publicación, Ortega aseguró que llegó al hospital "sin sentido, con mucho dolor, y completamente perdida".

Aunque no es mucho lo que puede recordar de su ingreso a la clínica, existieron otras cosas que le generaron impacto. "Durante esta semana de hospitalización tuve que soltar, permitir que otros se hicieran cargo de mí dejando de lado mi recia independencia, mi terca autonomía y hasta mis más vulnerables pudores".

La presentadora no podía hacer cosas tan simples como vestirse, bañarse, comer y caminar.

Lea además: "Me mamé del porno": Amaranta Hank se retira indefinidamente de la industria

"Como nunca, entendí que no puedo hacerlo todo. Que confiar en la perfección de la vida, en la sabiduría interior, en el poder superior es la base; que no estoy sola, que nunca nos dejan, que cada etapa es una experiencia de amor, que la vida es y en eso radica su grandeza, que estamos absolutamente conectados y que un rayo de sol es el día entero."


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde