Marcela Reyes también dio positivo en prueba de covid-19

Valeria Monzón - quien maneja sus redes sociales - comentó que la Dj nunca tuvo síntomas.
Marcela Reyes
Marcela Reyes, la DJ, mantiene una intensa lucha contra los biopolímeros Crédito: Instagram

La empresaria y Dj, Marcela Reyes, dio positivo para Covid 19. Por medio de sus redes sociales compartió un comunicado oficial en el que su equipo de trabajo confirma el diagnóstico.

"Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente", dicta el comunicado.

Marcela Reyes covid 19
Crédito: Captura de pantalla

Paralelamente, en sus historias en Instagram publicó una fotografía de los resultados de su prueba. Esto - al parecer - porque algunas personas en redes sociales la han atacado y no creen que su diagnóstico sea real.

Valeria Monzón - quien maneja las redes sociales de Marcela Reyes - comentó sobre lo anterior: "Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas en el tema de Marce. Da tristeza ver cómo personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer este tipo de cosas para ganar seguidores".

Agregó que Reyes nunca presentó síntomas y en algún momento saldrá a hablar del tema.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.