Marcela Reyes también dio positivo en prueba de covid-19

Valeria Monzón - quien maneja sus redes sociales - comentó que la Dj nunca tuvo síntomas.
Marcela Reyes
Marcela Reyes, la DJ, mantiene una intensa lucha contra los biopolímeros Crédito: Instagram

La empresaria y Dj, Marcela Reyes, dio positivo para Covid 19. Por medio de sus redes sociales compartió un comunicado oficial en el que su equipo de trabajo confirma el diagnóstico.

"Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente", dicta el comunicado.

Marcela Reyes covid 19
Crédito: Captura de pantalla

Paralelamente, en sus historias en Instagram publicó una fotografía de los resultados de su prueba. Esto - al parecer - porque algunas personas en redes sociales la han atacado y no creen que su diagnóstico sea real.

Valeria Monzón - quien maneja las redes sociales de Marcela Reyes - comentó sobre lo anterior: "Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas en el tema de Marce. Da tristeza ver cómo personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer este tipo de cosas para ganar seguidores".

Agregó que Reyes nunca presentó síntomas y en algún momento saldrá a hablar del tema.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.