Marcela Reyes también dio positivo en prueba de covid-19

Valeria Monzón - quien maneja sus redes sociales - comentó que la Dj nunca tuvo síntomas.
Marcela Reyes
Marcela Reyes, la DJ, mantiene una intensa lucha contra los biopolímeros Crédito: Instagram

La empresaria y Dj, Marcela Reyes, dio positivo para Covid 19. Por medio de sus redes sociales compartió un comunicado oficial en el que su equipo de trabajo confirma el diagnóstico.

"Hemos sido informados que nuestra artista dio positivo para Covid 19, hemos tomado las medidas pertinentes establecidas por las autoridades frente al cerco epidemiológico, por el que todas las personas que tuvieron contacto con ella en los últimos días han sido informados y se realizarán el examen pertinente", dicta el comunicado.

Marcela Reyes covid 19
Crédito: Captura de pantalla

Paralelamente, en sus historias en Instagram publicó una fotografía de los resultados de su prueba. Esto - al parecer - porque algunas personas en redes sociales la han atacado y no creen que su diagnóstico sea real.

Valeria Monzón - quien maneja las redes sociales de Marcela Reyes - comentó sobre lo anterior: "Estamos muy tristes por ver la respuesta de algunas personas en el tema de Marce. Da tristeza ver cómo personas del mismo medio creen que ella se va a inventar que tiene coronavirus. Ella es una artista y no necesita hacer este tipo de cosas para ganar seguidores".

Agregó que Reyes nunca presentó síntomas y en algún momento saldrá a hablar del tema.


Temas relacionados

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.