Marcela Reyes recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: "¿Me le tiro a un carro?"

La DJ Marcela Reyes tuvo un episodio muy duro al enterarse del cáncer con el que fue diagnosticada su madre.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Redes sociales Marcela Reyes

La DJ Marcela Reyes vuelve a impactar las redes sociales. Esta vez, la también empresaria habló de un duro momento que enfrentó en su vida y que incluso, nunca pensó poder superarlo.

Según el relato de la influencer, todo ocurrió luego de enterarse que su mamá había sido diagnosticada con cáncer. Desde este momento, empezó a vivir uno de los episodios, según dice, más duros de su vida, incluso, sintió tanto dolor que pensó en salir y quitarse la vida.

Le puede interesar: Marcela Reyes no puede seguir en Survivor, la isla de los famosos por problemas con los biopolímeros

“La hacen la cirugía, le retiran un pedazo de seno, pasa lo de mi papá [separación] y los médicos me decían ‘tu mamá está muy mal’. Tuve un sentimiento horrible de ‘¿qué hago? ¿salgo y me le tiro a un carro?’", dijo en entrevista, añadiendo que ha sido el único momento en el que ha tenido este pensamiento.

Sin embargo, tomó valentía y entró a hacer una solicitud muy especial a su mamá, quien no tenía conocimiento de estar enfrentando esta enfermedad.

“Mamá, tienes que pararte muy fuerte. Necesito que pongas toda tu voluntad. Yo sé que es muy duro todo lo que estás sintiendo por mi papá. Pero tú no puedes ser egoísta, porque yo no tengo a nadie más en la vida, solo a ti”, dijo sobre las palabras que le dio a su madre.

De hecho, reveló que en algún momento recibió una foto de su padre casándose, hecho que tampoco conocía su mamá.

“Me mandaron una foto de mi papá casándose. A mí mamá no le habíamos dicho que se había casado, ella ya sabía que se había ido con otra mujer. Pero ella tenía la esperanza de que volvería en algún momento”, agregó.

Lea aquí: Marcela Reyes enamoró a sus seguidores con sensuales fotos

De este modo, confesó que la relación con su padre sigue estando un poco estropeada, pues hay momento en los que prefiere no hablarle y luego volver a buscarlo. Pues asegura que es muy duro verlo al lado de otra mujer.

“Cuando fui al entierro de mi abuela, me abrazó. Me dijo que me amaba, que yo era la luz de sus ojos, que no lo juzgara. Traté de tener ese encuentro pero el corazón no me daba todavía. Además porque la señora estaba ahí. Yo llorando a mi abuela en el ataúd, pero viéndola a ella ahí consolándolo”, contó Reyes en entrevista con La Red.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González