Marcela Reyes recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: "¿Me le tiro a un carro?"

La DJ Marcela Reyes tuvo un episodio muy duro al enterarse del cáncer con el que fue diagnosticada su madre.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Redes sociales Marcela Reyes

La DJ Marcela Reyes vuelve a impactar las redes sociales. Esta vez, la también empresaria habló de un duro momento que enfrentó en su vida y que incluso, nunca pensó poder superarlo.

Según el relato de la influencer, todo ocurrió luego de enterarse que su mamá había sido diagnosticada con cáncer. Desde este momento, empezó a vivir uno de los episodios, según dice, más duros de su vida, incluso, sintió tanto dolor que pensó en salir y quitarse la vida.

Le puede interesar: Marcela Reyes no puede seguir en Survivor, la isla de los famosos por problemas con los biopolímeros

“La hacen la cirugía, le retiran un pedazo de seno, pasa lo de mi papá [separación] y los médicos me decían ‘tu mamá está muy mal’. Tuve un sentimiento horrible de ‘¿qué hago? ¿salgo y me le tiro a un carro?’", dijo en entrevista, añadiendo que ha sido el único momento en el que ha tenido este pensamiento.

Sin embargo, tomó valentía y entró a hacer una solicitud muy especial a su mamá, quien no tenía conocimiento de estar enfrentando esta enfermedad.

“Mamá, tienes que pararte muy fuerte. Necesito que pongas toda tu voluntad. Yo sé que es muy duro todo lo que estás sintiendo por mi papá. Pero tú no puedes ser egoísta, porque yo no tengo a nadie más en la vida, solo a ti”, dijo sobre las palabras que le dio a su madre.

De hecho, reveló que en algún momento recibió una foto de su padre casándose, hecho que tampoco conocía su mamá.

“Me mandaron una foto de mi papá casándose. A mí mamá no le habíamos dicho que se había casado, ella ya sabía que se había ido con otra mujer. Pero ella tenía la esperanza de que volvería en algún momento”, agregó.

Lea aquí: Marcela Reyes enamoró a sus seguidores con sensuales fotos

De este modo, confesó que la relación con su padre sigue estando un poco estropeada, pues hay momento en los que prefiere no hablarle y luego volver a buscarlo. Pues asegura que es muy duro verlo al lado de otra mujer.

“Cuando fui al entierro de mi abuela, me abrazó. Me dijo que me amaba, que yo era la luz de sus ojos, que no lo juzgara. Traté de tener ese encuentro pero el corazón no me daba todavía. Además porque la señora estaba ahí. Yo llorando a mi abuela en el ataúd, pero viéndola a ella ahí consolándolo”, contó Reyes en entrevista con La Red.


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones