Marcela Reyes y B King
Instagram de Marcela Reyes y B King
11 Jun 2021 05:47 PM

Marcela Reyes puso fin a la intriga y contó qué pasó con su relación con B King

La influencer se sinceró en medio de una conversación con Yina Calderón.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Marcela Reyes es una importante DJ de guaracha que ha ido ganando reconocimiento gracias a su música y belleza. También se ha hecho famosa por varios incidentes públicos que se han hecho virales, por ejemplo, un altercado con su ex esposo Exotic, cuando lo encontró siéndole infiel con una de sus mejores amigas. 

Luego de estos altercados la modelo, influencer y DJ inició otra relación con B King, un cantante colombiano de música urbana con el que Reyes incluso anunció compromiso de matrimonio. Sin embargo, hace algunas semanas se han visto muy distanciados e incluso se dejaron de seguir en redes.

Lea también: J Balvin estrenó 'Otro Fili', nueva colaboración con Jay Wheeler

Marcela estuvo en un en vivo junto a Yina Calderón hablando de varios temas y en un punto de la noche, la ex protagonistas le soltó la pregunta: "¿Terminaste con tu novio?", a lo que Marcela respondió sin problema, aunque con una expresión algo incómoda: "Bueno les voy a ser super honesta, lo que se ve no se pregunta. Sí, terminé con él. Pero quiero aclarar.... la primera vez que terminamos fue muy difícil porque yo venía muy golpeada de algo y muy difícil para mí"

Además, aprovechó para dar más detalles de lo sucedido y aclarar varios rumores. La Dj de guaracha agregó: "Lo que explotó y que terminó mi relación no fue el en vivo que yo hice con Jorge Villaveces y con Beta (colegas de Marcela) NO. Yo estaba generando, porque nosotras vendemos es esto, esto en un show. Cuando se baja el celular la vida es otra". 

Le puede interesar: Tierno video de Maluma encontrándose con su ahijado Máximo

No obstante, ella era consiente de que esto no decía mucho concretamente y añadió: "Mi relación se terminó por otro motivo y si lo quieren saber pues pregúntenle a él a ver si se atreve a contarles". 

B King no se ha pronunciado al respecto, pero anunció un en vivo en su cuenta oficial de Instagram en horas de la noche y muchos de sus seguidores esperan que de su versión. de lo ocurrido, explicando cuál fue el motivo para terminar la relación con Marcela Reyes. 

Más fotos de Marcela Reyes

Fuente
Sistema Integrado Digital