Marcela Reyes nuevamente operada por problemas con biopolímeros

La artista fue operada en el pasado por la misma situación con este producto en sus glúteos.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que fuera intervenida de urgencia por fuertes dolores en su cuerpo por culpa de los biopolímeros. Tras dar uno de sus reconocidos show artísticos, la DJ fue atendida por personal médico para realizar una cirugía y extraer este producto.

Lea aquí: Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos

Reyes, que en el pasado había comentado sobre las molestias que sentía por esta peligrosa sustancia en su cuerpo, fue operada, de nuevo, para evitar problemas mayores por los biopolímeros. Su mánager y una amiga cercana se pronunciaron sobre el tema y aseguraron que la artista se encontraba recuperándose de este procedimiento médico.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

De acuerdo con las palabras que dio Sergio Aguilar, el representante, desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de la DJ, ella ya se encontraba mucho mejor y estable tras la cirugía que tuvieron que realizarle. De igual manera aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió Marcela.

Por su parte, Valeria Monzon, amiga de la artista, confirmó que esta cirugía fue por malestares causados por culpa de los biopolímeros, y aunque algunas personas aseguran que todo se trataba de un “show para llamar la atención”, la allegada indicó que el doctor encargado de este tema explicaría bien qué sucedió en el cuerpo de Reyes.

Les cuento que Marce ya salió de su cirugía, está muy bien (…) Ayer se comenzó a sentir mal, muy mal, y le tocó entrar por urgencias a cirugía, nuevamente, por los biopolímeros”, expresó Monzon en clips que compartió.

Lea: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La joven aseguró que familiares y amigos estaban cuidando de Marcela Reyes tras esta experiencia que vivió, y estaban a la espera de que no le tocara ser intervenida de nuevo por culpa de esta sustancia.

Algunas personas en redes sociales han cuestionado que la DJ aparece en los videos boca arriba, pues se supone que tras estas cirugías en los glúteos la persona debe mantenerse boca abajo para sanar las heridas del procedimiento. Por este motivo, han llegado a cuestionarla y afirmar que todo es una mentira por mantener vigente los problemas que tuvo en el pasado con este producto en su cola.

Es importante señalar que por el momento no se ha aclarado si se trataba de un dolor o malestar en esta zona del cuerpo, o los biopolímeros se trasladaron a otras partes.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar