Marcela Reyes nuevamente operada por problemas con biopolímeros

La artista fue operada en el pasado por la misma situación con este producto en sus glúteos.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que fuera intervenida de urgencia por fuertes dolores en su cuerpo por culpa de los biopolímeros. Tras dar uno de sus reconocidos show artísticos, la DJ fue atendida por personal médico para realizar una cirugía y extraer este producto.

Lea aquí: Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos

Reyes, que en el pasado había comentado sobre las molestias que sentía por esta peligrosa sustancia en su cuerpo, fue operada, de nuevo, para evitar problemas mayores por los biopolímeros. Su mánager y una amiga cercana se pronunciaron sobre el tema y aseguraron que la artista se encontraba recuperándose de este procedimiento médico.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

De acuerdo con las palabras que dio Sergio Aguilar, el representante, desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de la DJ, ella ya se encontraba mucho mejor y estable tras la cirugía que tuvieron que realizarle. De igual manera aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió Marcela.

Por su parte, Valeria Monzon, amiga de la artista, confirmó que esta cirugía fue por malestares causados por culpa de los biopolímeros, y aunque algunas personas aseguran que todo se trataba de un “show para llamar la atención”, la allegada indicó que el doctor encargado de este tema explicaría bien qué sucedió en el cuerpo de Reyes.

“Les cuento que Marce ya salió de su cirugía, está muy bien (…) Ayer se comenzó a sentir mal, muy mal, y le tocó entrar por urgencias a cirugía, nuevamente, por los biopolímeros”, expresó Monzon en clips que compartió.

Lea: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La joven aseguró que familiares y amigos estaban cuidando de Marcela Reyes tras esta experiencia que vivió, y estaban a la espera de que no le tocara ser intervenida de nuevo por culpa de esta sustancia.

Algunas personas en redes sociales han cuestionado que la DJ aparece en los videos boca arriba, pues se supone que tras estas cirugías en los glúteos la persona debe mantenerse boca abajo para sanar las heridas del procedimiento. Por este motivo, han llegado a cuestionarla y afirmar que todo es una mentira por mantener vigente los problemas que tuvo en el pasado con este producto en su cola.

Es importante señalar que por el momento no se ha aclarado si se trataba de un dolor o malestar en esta zona del cuerpo, o los biopolímeros se trasladaron a otras partes.


Temas relacionados

Shakira

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.
Shakira y Alejandro Sanz en su concierto de Madrid



Rey Carlos III le responde a hermano de Lady Di por sus polémicas declaraciones en el libro ‘El canto del cisne’

Rey Carlos III respondió a Charles Spencer, hermano de Diana, tras las declaraciones sobre una llamada telefónica incluida en su libro.

Seis países se toman Bogotá con festival gratuito de idiomas, música y culturas

El evento se realiza este 25 y 26 de septiembre , en el centro de Bogotá.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.