Marcela Reyes nuevamente operada por problemas con biopolímeros

La artista fue operada en el pasado por la misma situación con este producto en sus glúteos.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes dejó sin palabras a miles de sus seguidores de redes sociales luego de que fuera intervenida de urgencia por fuertes dolores en su cuerpo por culpa de los biopolímeros. Tras dar uno de sus reconocidos show artísticos, la DJ fue atendida por personal médico para realizar una cirugía y extraer este producto.

Lea aquí: Mabel Cartagena se retiró las prótesis de sus senos

Reyes, que en el pasado había comentado sobre las molestias que sentía por esta peligrosa sustancia en su cuerpo, fue operada, de nuevo, para evitar problemas mayores por los biopolímeros. Su mánager y una amiga cercana se pronunciaron sobre el tema y aseguraron que la artista se encontraba recuperándose de este procedimiento médico.

Lea además: La ‘Pilarica’ de ‘Los Reyes’ reaparece con sensuales fotos en la playa

De acuerdo con las palabras que dio Sergio Aguilar, el representante, desde las historias de la cuenta oficial de Instagram de la DJ, ella ya se encontraba mucho mejor y estable tras la cirugía que tuvieron que realizarle. De igual manera aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió Marcela.

Por su parte, Valeria Monzon, amiga de la artista, confirmó que esta cirugía fue por malestares causados por culpa de los biopolímeros, y aunque algunas personas aseguran que todo se trataba de un “show para llamar la atención”, la allegada indicó que el doctor encargado de este tema explicaría bien qué sucedió en el cuerpo de Reyes.

Les cuento que Marce ya salió de su cirugía, está muy bien (…) Ayer se comenzó a sentir mal, muy mal, y le tocó entrar por urgencias a cirugía, nuevamente, por los biopolímeros”, expresó Monzon en clips que compartió.

Lea: Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La joven aseguró que familiares y amigos estaban cuidando de Marcela Reyes tras esta experiencia que vivió, y estaban a la espera de que no le tocara ser intervenida de nuevo por culpa de esta sustancia.

Algunas personas en redes sociales han cuestionado que la DJ aparece en los videos boca arriba, pues se supone que tras estas cirugías en los glúteos la persona debe mantenerse boca abajo para sanar las heridas del procedimiento. Por este motivo, han llegado a cuestionarla y afirmar que todo es una mentira por mantener vigente los problemas que tuvo en el pasado con este producto en su cola.

Es importante señalar que por el momento no se ha aclarado si se trataba de un dolor o malestar en esta zona del cuerpo, o los biopolímeros se trasladaron a otras partes.


Temas relacionados

televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.