Marcela Reyes mostró la lujosa camioneta que compró

La Dj compartió las imágenes en Instagram.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que lanzó en compañía de Paola Jara su nuevo sencillo ‘Sentimiento’, una mezcla de guaracha con popular.

La Dj se ha mostrado muy emotiva en su cuenta de Instagram debido a la gran acogida que ha tenido su nuevo sencillo y en varias ocasiones les ha agradecido a todos sus fanáticos, ya que el video tiene más de 1,6 millones de reproducciones.

Lee también: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

Pero en esta ocasión, Reyes encendió las redes al compartir su nuevo y lujoso autorregalo. La intérprete de ‘Lo malo se fue’ importó desde Dubái una ostentosa camioneta que no está disponible en el país.

“Solo Dios es testigo de mi proceso todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños... no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie... y es ahí donde está la mayor recompensa ¡No se cansen de soñar!” (sic), escribió en su publicación.

Seguido de esto expresó: “este REGALO ES DE MI PARA MI (traído desde Dubái) porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida ¡Y lo que falta por venir es más grande aún!”.

Lee también: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Además, aprovechó para hablar en sus historias de que los sueños sí se pueden hacer. Asimismo, aclaró que fue un autorregalo y que ningún hombre le dio nada, pues sigue soltera aunque no descarta la idea de tener una nueva pareja.


Temas relacionados

Cine

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.
El nuevo proyecto retoma la premisa original con un enfoque actualizado y sin fecha oficial de estreno confirmada.



La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank