Marcela Reyes
Instagram Marcela Reyes
9 Sep 2020 06:55 PM

Marcela Reyes mostró la lujosa camioneta que compró

La Dj compartió las imágenes en Instagram.

Marcela Reyes no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que lanzó en compañía de Paola Jara su nuevo sencillo ‘Sentimiento’, una mezcla de guaracha con popular. 

La Dj se ha mostrado muy emotiva en su cuenta de Instagram debido a la gran acogida que ha tenido su nuevo sencillo y en varias ocasiones les ha agradecido a todos sus fanáticos, ya que el video tiene más de 1,6 millones de reproducciones. 

Lee también: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

Pero en esta ocasión, Reyes encendió las redes al compartir su nuevo y lujoso autorregalo. La intérprete de ‘Lo malo se fue’ importó desde Dubái una ostentosa camioneta que no está disponible en el país. 

“Solo Dios es testigo de mi proceso todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños... no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie... y es ahí donde está la mayor recompensa ¡No se cansen de soñar!” (sic), escribió en su publicación. 

Seguido de esto expresó: “este REGALO ES DE MI PARA MI (traído desde Dubái) porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida ¡Y lo que falta por venir es más grande aún!”. 

Lee también: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Además, aprovechó para hablar en sus historias de que los sueños sí se pueden hacer. Asimismo, aclaró que fue un autorregalo y que ningún hombre le dio nada, pues sigue soltera aunque no descarta la idea de tener una nueva pareja.