Marcela Reyes mostró la lujosa camioneta que compró

La Dj compartió las imágenes en Instagram.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que lanzó en compañía de Paola Jara su nuevo sencillo ‘Sentimiento’, una mezcla de guaracha con popular.

La Dj se ha mostrado muy emotiva en su cuenta de Instagram debido a la gran acogida que ha tenido su nuevo sencillo y en varias ocasiones les ha agradecido a todos sus fanáticos, ya que el video tiene más de 1,6 millones de reproducciones.

Lee también: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

Pero en esta ocasión, Reyes encendió las redes al compartir su nuevo y lujoso autorregalo. La intérprete de ‘Lo malo se fue’ importó desde Dubái una ostentosa camioneta que no está disponible en el país.

“Solo Dios es testigo de mi proceso todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños... no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie... y es ahí donde está la mayor recompensa ¡No se cansen de soñar!” (sic), escribió en su publicación.

Seguido de esto expresó: “este REGALO ES DE MI PARA MI (traído desde Dubái) porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida ¡Y lo que falta por venir es más grande aún!”.

Lee también: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Además, aprovechó para hablar en sus historias de que los sueños sí se pueden hacer. Asimismo, aclaró que fue un autorregalo y que ningún hombre le dio nada, pues sigue soltera aunque no descarta la idea de tener una nueva pareja.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix