Marcela Reyes mostró la lujosa camioneta que compró

La Dj compartió las imágenes en Instagram.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram Marcela Reyes

Marcela Reyes no ha parado de ser tendencia en las redes sociales desde que lanzó en compañía de Paola Jara su nuevo sencillo ‘Sentimiento’, una mezcla de guaracha con popular.

La Dj se ha mostrado muy emotiva en su cuenta de Instagram debido a la gran acogida que ha tenido su nuevo sencillo y en varias ocasiones les ha agradecido a todos sus fanáticos, ya que el video tiene más de 1,6 millones de reproducciones.

Lee también: Luisa Fernanda W no se quedó callada y le así le respondió a usuario que la insultó

Pero en esta ocasión, Reyes encendió las redes al compartir su nuevo y lujoso autorregalo. La intérprete de ‘Lo malo se fue’ importó desde Dubái una ostentosa camioneta que no está disponible en el país.

“Solo Dios es testigo de mi proceso todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños... no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie... y es ahí donde está la mayor recompensa ¡No se cansen de soñar!” (sic), escribió en su publicación.

Seguido de esto expresó: “este REGALO ES DE MI PARA MI (traído desde Dubái) porque así quiere Dios premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida ¡Y lo que falta por venir es más grande aún!”.

Lee también: Epa Colombia casi enloquece porque su perro duró extraviado unas horas

Además, aprovechó para hablar en sus historias de que los sueños sí se pueden hacer. Asimismo, aclaró que fue un autorregalo y que ningún hombre le dio nada, pues sigue soltera aunque no descarta la idea de tener una nueva pareja.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella