Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

Marcela Reyes, DJ de guaracha, dejó a la vista su cuerpo antes de aplicarse el polémico producto.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Instagram

Marcela Reyes ha desatado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido a las polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral. La productora musical ha llamado la atención con su radical cambio físico, además de los líos emocionales que atraviesa con sus parejas amorosas.

Recientemente, luego de despertar curiosidad por comentarios sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, la DJ se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hablar sobre su cuerpo. La paisa aprovechó este espacio para revivir y recordar cómo lucía antes de aplicarse biopolímeros.

Reyes se convirtió en una de las víctimas de este producto, ya que en el pasado tuvo que someterse a procedimientos para retirar y tratar los problemas de salud que le estaban causando. Una vez fue hospitalizada, la artista envió mensajes para que otras mujeres no caigan en este mal.

Según especificó Marcela, previo a salir de su hogar, se encontró una vieja foto de hace varios años, cuando apenas tenía 16 años cumplidos y estaba disfrutando de un viaje. En sus clips dejó ver la nostalgia y la emoción que la invadía al ver cómo eran sus glúteos antes de inyectarse este producto.

La DJ se arrepintió por tomar la decisión de aplicarse los biopolímeros, ya que considera que fue una acción sin mente, que le terminó causando daños graves. De igual forma, dejó en el aire la pregunta sobre si era necesario aplicarse el producto.

“Me dio nostalgia verla…porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento para hacerme eso. Ustedes me dicen, juzguen ustedes si era necesario que me hubiera operado los glúteos o no era necesario”, dijo la artista en las publicaciones.

De acuerdo con lo que se observa, Marcela Reyes aparece recostada boca abajo tomando el sol, luciendo un pequeño traje de baño color blanco. En la instantánea se le ve con la espalda descubierta y su cola al descubierto.

Muchos fans afirmaron que la paisa no necesitaba operarse aquella zona de su cuerpo, ya que tenía unos glúteos “bonitos” y con una forma normal. Otros criticaron su aspecto actual y la “extraña” silueta que tenía la zona trasera de su figura.

“Si yo de verdad pudiera decidir no haberme hecho nada de eso, se los juro que no me hubiera hecho, pero ya no se puede hacer nada”, afirmó la colombiana.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.