Marcela Reyes
Marcela Reyes
Instagram
19 Mar 2022 11:01 AM

Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

Marcela Reyes, DJ de guaracha, dejó a la vista su cuerpo antes de aplicarse el polémico producto.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Marcela Reyes ha desatado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido a las polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral. La productora musical ha llamado la atención con su radical cambio físico, además de los líos emocionales que atraviesa con sus parejas amorosas.

Recientemente, luego de despertar curiosidad por comentarios sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, la DJ se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hablar sobre su cuerpo. La paisa aprovechó este espacio para revivir y recordar cómo lucía antes de aplicarse biopolímeros.

Reyes se convirtió en una de las víctimas de este producto, ya que en el pasado tuvo que someterse a procedimientos para retirar y tratar los problemas de salud que le estaban causando. Una vez fue hospitalizada, la artista envió mensajes para que otras mujeres no caigan en este mal.

Según especificó Marcela, previo a salir de su hogar, se encontró una vieja foto de hace varios años, cuando apenas tenía 16 años cumplidos y estaba disfrutando de un viaje. En sus clips dejó ver la nostalgia y la emoción que la invadía al ver cómo eran sus glúteos antes de inyectarse este producto.

La DJ se arrepintió por tomar la decisión de aplicarse los biopolímeros, ya que considera que fue una acción sin mente, que le terminó causando daños graves. De igual forma, dejó en el aire la pregunta sobre si era necesario aplicarse el producto.

“Me dio nostalgia verla…porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento para hacerme eso. Ustedes me dicen, juzguen ustedes si era necesario que me hubiera operado los glúteos o no era necesario”, dijo la artista en las publicaciones.

De acuerdo con lo que se observa, Marcela Reyes aparece recostada boca abajo tomando el sol, luciendo un pequeño traje de baño color blanco. En la instantánea se le ve con la espalda descubierta y su cola al descubierto.

Muchos fans afirmaron que la paisa no necesitaba operarse aquella zona de su cuerpo, ya que tenía unos glúteos “bonitos” y con una forma normal. Otros criticaron su aspecto actual y la “extraña” silueta que tenía la zona trasera de su figura.

“Si yo de verdad pudiera decidir no haberme hecho nada de eso, se los juro que no me hubiera hecho, pero ya no se puede hacer nada”, afirmó la colombiana.

Fuente
Sistema Integrado Digital