Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

Marcela Reyes, DJ de guaracha, dejó a la vista su cuerpo antes de aplicarse el polémico producto.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Instagram

Marcela Reyes ha desatado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido a las polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral. La productora musical ha llamado la atención con su radical cambio físico, además de los líos emocionales que atraviesa con sus parejas amorosas.

Recientemente, luego de despertar curiosidad por comentarios sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, la DJ se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hablar sobre su cuerpo. La paisa aprovechó este espacio para revivir y recordar cómo lucía antes de aplicarse biopolímeros.

Reyes se convirtió en una de las víctimas de este producto, ya que en el pasado tuvo que someterse a procedimientos para retirar y tratar los problemas de salud que le estaban causando. Una vez fue hospitalizada, la artista envió mensajes para que otras mujeres no caigan en este mal.

Según especificó Marcela, previo a salir de su hogar, se encontró una vieja foto de hace varios años, cuando apenas tenía 16 años cumplidos y estaba disfrutando de un viaje. En sus clips dejó ver la nostalgia y la emoción que la invadía al ver cómo eran sus glúteos antes de inyectarse este producto.

La DJ se arrepintió por tomar la decisión de aplicarse los biopolímeros, ya que considera que fue una acción sin mente, que le terminó causando daños graves. De igual forma, dejó en el aire la pregunta sobre si era necesario aplicarse el producto.

“Me dio nostalgia verla…porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento para hacerme eso. Ustedes me dicen, juzguen ustedes si era necesario que me hubiera operado los glúteos o no era necesario”, dijo la artista en las publicaciones.

De acuerdo con lo que se observa, Marcela Reyes aparece recostada boca abajo tomando el sol, luciendo un pequeño traje de baño color blanco. En la instantánea se le ve con la espalda descubierta y su cola al descubierto.

Muchos fans afirmaron que la paisa no necesitaba operarse aquella zona de su cuerpo, ya que tenía unos glúteos “bonitos” y con una forma normal. Otros criticaron su aspecto actual y la “extraña” silueta que tenía la zona trasera de su figura.

“Si yo de verdad pudiera decidir no haberme hecho nada de eso, se los juro que no me hubiera hecho, pero ya no se puede hacer nada”, afirmó la colombiana.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.