Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

Marcela Reyes, DJ de guaracha, dejó a la vista su cuerpo antes de aplicarse el polémico producto.
Marcela Reyes
Marcela Reyes Crédito: Instagram

Marcela Reyes ha desatado toda clase de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido a las polémicas que ha protagonizado en su vida personal y laboral. La productora musical ha llamado la atención con su radical cambio físico, además de los líos emocionales que atraviesa con sus parejas amorosas.

Recientemente, luego de despertar curiosidad por comentarios sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro, la DJ se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hablar sobre su cuerpo. La paisa aprovechó este espacio para revivir y recordar cómo lucía antes de aplicarse biopolímeros.

Reyes se convirtió en una de las víctimas de este producto, ya que en el pasado tuvo que someterse a procedimientos para retirar y tratar los problemas de salud que le estaban causando. Una vez fue hospitalizada, la artista envió mensajes para que otras mujeres no caigan en este mal.

Según especificó Marcela, previo a salir de su hogar, se encontró una vieja foto de hace varios años, cuando apenas tenía 16 años cumplidos y estaba disfrutando de un viaje. En sus clips dejó ver la nostalgia y la emoción que la invadía al ver cómo eran sus glúteos antes de inyectarse este producto.

La DJ se arrepintió por tomar la decisión de aplicarse los biopolímeros, ya que considera que fue una acción sin mente, que le terminó causando daños graves. De igual forma, dejó en el aire la pregunta sobre si era necesario aplicarse el producto.

“Me dio nostalgia verla…porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento para hacerme eso. Ustedes me dicen, juzguen ustedes si era necesario que me hubiera operado los glúteos o no era necesario”, dijo la artista en las publicaciones.

De acuerdo con lo que se observa, Marcela Reyes aparece recostada boca abajo tomando el sol, luciendo un pequeño traje de baño color blanco. En la instantánea se le ve con la espalda descubierta y su cola al descubierto.

Muchos fans afirmaron que la paisa no necesitaba operarse aquella zona de su cuerpo, ya que tenía unos glúteos “bonitos” y con una forma normal. Otros criticaron su aspecto actual y la “extraña” silueta que tenía la zona trasera de su figura.

“Si yo de verdad pudiera decidir no haberme hecho nada de eso, se los juro que no me hubiera hecho, pero ya no se puede hacer nada”, afirmó la colombiana.


Temas relacionados

Estéreo Picnic

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.
FEP 2026



Seis consejos para tomar fotos y videos de alta calidad en el Estéreo Picnic 2026

Fotos y videos en Estéreo Picnic 2026: consejos para hacer registros memorables con el celular y cuidar la batería durante el festival.

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella