La DJ Marcela Reyes, famosa por un escándalo con su pareja, también fue víctima de los biopolímeros.
La DJ Marcela Reyes, famosa por un escándalo con su pareja, también fue víctima de los biopolímeros.
Foto: instagram.com/marce_50
2 Feb 2021 03:48 PM

Marcela Reyes, la DJ traicionada, salió a mostrarse escasa de ropa

Su outfit dejó encantados a muchos.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Marcela Reyes se convirtió en alguien famoso en Colombia a mediados de junio de 2019. Fue ella la protagonista de una historia de traición que incluyó al DJ Exotic y a una de sus ‘mejores’ amigas.

Luego de ese sonado episodio, ella recibió cierto reconocimiento por su trabajo como DJ y empresaria. Y como todo buen negociante, una vez logró superar las dificultades propias de la separación con su pareja, Marcela Reyes ha sabido sacarle jugo a esa misma popularidad.

Recientemente, la DJ volvió a llamar la atención de los internautas por cuenta de la exhibición de su belleza con sensuales fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marcela Reyes mostró sus protuberancias en un posteo que ha dado de que hablar en esa red social.

Dejando muy poco a la imaginación, la hermosa valluna se mostró muy escasa de ropa tratando de llamar la atención de todos.

Como si se tratara de la época de las sensuales modelos de los cuadernos –útiles escolares muy apetecidos por los adolescentes–, Marcela Reyes posó sin sostén. Sus pechos apenas fueron cubiertos por una chaqueta que le acariciaba la piel.

Además, en la foto Marcela también mostró parte de un tatuaje que también incita al pecado.

Lo cierto es que ella, una despampanante mujer, sigue una intensa lucha en medio de su combate en contra de los biopolímeros, una historia dolorosa de su vida.

La DJ Marcela Reyes, una de las celebridades que surgió también en redes sociales, pese a que de manera permanente caza peleas públicas con otras instagramers, sigue llamando la atención de miles de internautas por cuenta de su escultural figura.

Fuente
Sistema Integrado Digital