Marcela Reyes
Instagram @marcelareyes
28 Abr 2021 08:50 PM

Marcela Reyes hizo la lista de las cirugías que tiene en el cuerpo

"Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces", confesó a sus seguidores.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Marcela Reyes es una modelo, DJ, actriz y presentadora colombiana que a sus 30 años se ha vuelto muy conocida en redes sociales gracias a sus éxitos musicales en la guaracha. Adicionalmente, su éxito en Instagram se debe a los sensuales videos y fotografías que sube constantemente, en esta red social ya está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores.

Hace poco hizo una dinámica en su cuenta oficial y les pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta, un curioso escribió “¿Cuántas cirugías tienes, la verdad?, a lo que la DJ respondió: “Nada más de retiros de biopolímeros tengo 4. Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces: busto, nariz, marcación abdominal, cola, y ya, es que el busto me lo he hecho muchas veces, la cola también".

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

Sin embargo quiso aclarar que en su rostro no tiene tantas intervenciones y aseguró: “En la cara solamente tengo la rino, no más, yo no me he hecho bichectomia, jamás me la he hecho".

También contó que los cambios que se ha realizado se los hace donde una especialista de confianza: “Lo que hago es ir donde mi doctora y ella me aplica botox me engrosa los labios o sea ella es espectacular, ella me perfiló el rostro  o sea yo nunca me he hecho cirugía de mentón”, confesó la DJ. 

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Marcela se ha desempeñado como DJ durante un largo tiempo y ahora es una de las artistas más reconocidas en el país, teniendo constantes presentaciones en Colombia y el exterior. Recientemente se le puede ver en Miami, donde al parecer tiene su residencia.

También ha utilizado sus redes sociales para anunciar que próximamente, el 3 de mayo, llega su cumpleaños número 31 y tendrá una fiesta por todo lo alto donde invitará a influencers y personas reconocidas del país, por ejemplo Epa Colombia.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital