Marcela Reyes hizo la lista de las cirugías que tiene en el cuerpo

"Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces", confesó a sus seguidores.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes es una modelo, DJ, actriz y presentadora colombiana que a sus 30 años se ha vuelto muy conocida en redes sociales gracias a sus éxitos musicales en la guaracha. Adicionalmente, su éxito en Instagram se debe a los sensuales videos y fotografías que sube constantemente, en esta red social ya está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores.

Hace poco hizo una dinámica en su cuenta oficial y les pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta, un curioso escribió “¿Cuántas cirugías tienes, la verdad?, a lo que la DJ respondió: “Nada más de retiros de biopolímeros tengo 4. Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces: busto, nariz, marcación abdominal, cola, y ya, es que el busto me lo he hecho muchas veces, la cola también".

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

Sin embargo quiso aclarar que en su rostro no tiene tantas intervenciones y aseguró: “En la cara solamente tengo la rino, no más, yo no me he hecho bichectomia, jamás me la he hecho".

También contó que los cambios que se ha realizado se los hace donde una especialista de confianza: “Lo que hago es ir donde mi doctora y ella me aplica botox me engrosa los labios o sea ella es espectacular, ella me perfiló el rostro o sea yo nunca me he hecho cirugía de mentón”, confesó la DJ.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Marcela se ha desempeñado como DJ durante un largo tiempo y ahora es una de las artistas más reconocidas en el país, teniendo constantes presentaciones en Colombia y el exterior. Recientemente se le puede ver en Miami, donde al parecer tiene su residencia.

También ha utilizado sus redes sociales para anunciar que próximamente, el 3 de mayo, llega su cumpleaños número 31 y tendrá una fiesta por todo lo alto donde invitará a influencers y personas reconocidas del país, por ejemplo Epa Colombia.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM