Marcela Reyes hizo la lista de las cirugías que tiene en el cuerpo

"Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces", confesó a sus seguidores.
Marcela Reyes
Crédito: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes es una modelo, DJ, actriz y presentadora colombiana que a sus 30 años se ha vuelto muy conocida en redes sociales gracias a sus éxitos musicales en la guaracha. Adicionalmente, su éxito en Instagram se debe a los sensuales videos y fotografías que sube constantemente, en esta red social ya está cerca de llegar a los 2 millones de seguidores.

Hace poco hizo una dinámica en su cuenta oficial y les pidió a sus seguidores que le hicieran una pregunta, un curioso escribió “¿Cuántas cirugías tienes, la verdad?, a lo que la DJ respondió: “Nada más de retiros de biopolímeros tengo 4. Yo he pasado por el quirófano muchísimas veces: busto, nariz, marcación abdominal, cola, y ya, es que el busto me lo he hecho muchas veces, la cola también".

Lea también: Lanzan el tráiler oficial de ‘The Boy From Medellín’, el documental de J Balvin

Sin embargo quiso aclarar que en su rostro no tiene tantas intervenciones y aseguró: “En la cara solamente tengo la rino, no más, yo no me he hecho bichectomia, jamás me la he hecho".

También contó que los cambios que se ha realizado se los hace donde una especialista de confianza: “Lo que hago es ir donde mi doctora y ella me aplica botox me engrosa los labios o sea ella es espectacular, ella me perfiló el rostro o sea yo nunca me he hecho cirugía de mentón”, confesó la DJ.

Le puede interesar: La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

Marcela se ha desempeñado como DJ durante un largo tiempo y ahora es una de las artistas más reconocidas en el país, teniendo constantes presentaciones en Colombia y el exterior. Recientemente se le puede ver en Miami, donde al parecer tiene su residencia.

También ha utilizado sus redes sociales para anunciar que próximamente, el 3 de mayo, llega su cumpleaños número 31 y tendrá una fiesta por todo lo alto donde invitará a influencers y personas reconocidas del país, por ejemplo Epa Colombia.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca