Marcela Reyes dice que la ira e intenso dolor le hicieron reaccionar así

La artista reveló los detalles que rodearon el video en el que aparece golpeando la puerta del apartamento de una amiga.
Marcela Reyes, una sexy DJ.
Marcela Reyes, una sexy DJ. Crédito: Instagram

“Estoy demasiado dolida”, de esta forma la DJ Marcela Reyes se refirió a la situación que vivió hace algunos días cuando se enteró que su esposo, el también músico Exotic DJ, se encontraba en el apartamento de una de sus mejores amigas en Medellín.

Marcela Reyes aseguró que semanas antes una de sus seguidoras le envió unos videos, en los que aparecía su pareja en compañía de su mejor amiga en una piscina en un hotel en Panamá, situación por la cual le hizo el reclamo.

Lea además: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“No se estaban besando, pero el video si era muy comprometedor”, comentó la DJ al programa La Red. Valeria, como fue identificada su amiga, le dice que ella es una insegura y que ella no puede hacer nada frente a eso.

Poco después se enteró que su esposo y su amiga llegan a Medellín en el mismo vuelo. “Yo estaba súper terminada con el papá de mi hijo, le dije que se tenía que ir de la casa y entonces él mandó a recoger la ropa”.

En una presentación en la capital de Antioquia, la DJ asegura que le entró “un presentimiento”, situación por la cual decidió ir hasta la casa de la mamá de Exotic DJ para comprobar si él estaba durmiendo ahí.

“Me doy cuenta que no está y de una me dije ‘tengo que ir hasta ese apartamento de ella porque algo me dice que él está allá”. Después de muchos intentos pudo ingresar al edificio donde vivía su amiga Valeria.

Lea también: DJ Marcela Reyes rompe su silencio y hace remix basado en su polémica

Tras una rápida revisión observó que el carro de su esposo estaba “escondido” en el último parqueadero, situación que le generó más ira. “Me empezó a temblar todo, le tomé fotografía al carro porque yo tenía que demostrarles a ellos que yo no estaba loca, yo necesitaba pruebas y que yo no me lo estaba inventando”.

En ese momento llegó uno de los vigilantes quien le manifestó que ella no tenía autorización para estar en el parqueadero y tampoco para subir a ninguno de los apartamentos. “Yo le dije, mira por favor déjame entrar que quiero darle una sorpresa a mi amiga que está de cumpleaños, o sea le inventé eso”.

Sin embargo, no la dejó ingresar puesto que tenía autorización expresa de no dejar subir a nadie a ese apartamento “porque ya están dormidos”. Aprovechando un descuido del vigilante la DJ se lanzó de su camioneta, pidió uno de los ascensores y subió al apartamento de su amiga.

En noticias de entretenimiento: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

“Todo estaba en silencio, empecé a timbrar, me acerco a la puerta y oigo algo adentro pero nunca me abrieron. Mientras estoy insistiendo timbrado se sube el vigilante y me dice ‘ niña usted no puede estar acá, necesito que se salga, me va hacer meter en problemas por favor retirese”.

Según a DJ, en ese momento la ira e intenso dolor que estaba sintiendo explotó y empezó a patear la puerta y a gritar. Fue ella quien le envió el video a su esposo “y le digo acá están sus pruebas para que no crea que estoy loca”.

Igualmente le envío ese video a la mamá de su amiga y le dijo “aquí están las pruebas de que su hija es la amante de mi marido”. Al otro día se enteró que el video estaba moviéndose en las redes sociales. “Qué humillación tan grande que todo el mundo me vea en esa actitud”.

La DJ aseguró que ahora necesita un tiempo para ella y para su hijo. “Necesito llenarme de amor propio”.


Temas relacionados

Vallenato

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.
Acordeón/Referencia



Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.