Marcela Reyes dice que la ira e intenso dolor le hicieron reaccionar así

La artista reveló los detalles que rodearon el video en el que aparece golpeando la puerta del apartamento de una amiga.
Marcela Reyes, una sexy DJ.
Marcela Reyes, una sexy DJ. Crédito: Instagram

“Estoy demasiado dolida”, de esta forma la DJ Marcela Reyes se refirió a la situación que vivió hace algunos días cuando se enteró que su esposo, el también músico Exotic DJ, se encontraba en el apartamento de una de sus mejores amigas en Medellín.

Marcela Reyes aseguró que semanas antes una de sus seguidoras le envió unos videos, en los que aparecía su pareja en compañía de su mejor amiga en una piscina en un hotel en Panamá, situación por la cual le hizo el reclamo.

Lea además: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“No se estaban besando, pero el video si era muy comprometedor”, comentó la DJ al programa La Red. Valeria, como fue identificada su amiga, le dice que ella es una insegura y que ella no puede hacer nada frente a eso.

Poco después se enteró que su esposo y su amiga llegan a Medellín en el mismo vuelo. “Yo estaba súper terminada con el papá de mi hijo, le dije que se tenía que ir de la casa y entonces él mandó a recoger la ropa”.

En una presentación en la capital de Antioquia, la DJ asegura que le entró “un presentimiento”, situación por la cual decidió ir hasta la casa de la mamá de Exotic DJ para comprobar si él estaba durmiendo ahí.

“Me doy cuenta que no está y de una me dije ‘tengo que ir hasta ese apartamento de ella porque algo me dice que él está allá”. Después de muchos intentos pudo ingresar al edificio donde vivía su amiga Valeria.

Lea también: DJ Marcela Reyes rompe su silencio y hace remix basado en su polémica

Tras una rápida revisión observó que el carro de su esposo estaba “escondido” en el último parqueadero, situación que le generó más ira. “Me empezó a temblar todo, le tomé fotografía al carro porque yo tenía que demostrarles a ellos que yo no estaba loca, yo necesitaba pruebas y que yo no me lo estaba inventando”.

En ese momento llegó uno de los vigilantes quien le manifestó que ella no tenía autorización para estar en el parqueadero y tampoco para subir a ninguno de los apartamentos. “Yo le dije, mira por favor déjame entrar que quiero darle una sorpresa a mi amiga que está de cumpleaños, o sea le inventé eso”.

Sin embargo, no la dejó ingresar puesto que tenía autorización expresa de no dejar subir a nadie a ese apartamento “porque ya están dormidos”. Aprovechando un descuido del vigilante la DJ se lanzó de su camioneta, pidió uno de los ascensores y subió al apartamento de su amiga.

En noticias de entretenimiento: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

“Todo estaba en silencio, empecé a timbrar, me acerco a la puerta y oigo algo adentro pero nunca me abrieron. Mientras estoy insistiendo timbrado se sube el vigilante y me dice ‘ niña usted no puede estar acá, necesito que se salga, me va hacer meter en problemas por favor retirese”.

Según a DJ, en ese momento la ira e intenso dolor que estaba sintiendo explotó y empezó a patear la puerta y a gritar. Fue ella quien le envió el video a su esposo “y le digo acá están sus pruebas para que no crea que estoy loca”.

Igualmente le envío ese video a la mamá de su amiga y le dijo “aquí están las pruebas de que su hija es la amante de mi marido”. Al otro día se enteró que el video estaba moviéndose en las redes sociales. “Qué humillación tan grande que todo el mundo me vea en esa actitud”.

La DJ aseguró que ahora necesita un tiempo para ella y para su hijo. “Necesito llenarme de amor propio”.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella