Marcela Reyes dice que la ira e intenso dolor le hicieron reaccionar así

La artista reveló los detalles que rodearon el video en el que aparece golpeando la puerta del apartamento de una amiga.
Marcela Reyes, una sexy DJ.
Marcela Reyes, una sexy DJ. Crédito: Instagram

“Estoy demasiado dolida”, de esta forma la DJ Marcela Reyes se refirió a la situación que vivió hace algunos días cuando se enteró que su esposo, el también músico Exotic DJ, se encontraba en el apartamento de una de sus mejores amigas en Medellín.

Marcela Reyes aseguró que semanas antes una de sus seguidoras le envió unos videos, en los que aparecía su pareja en compañía de su mejor amiga en una piscina en un hotel en Panamá, situación por la cual le hizo el reclamo.

Lea además: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“No se estaban besando, pero el video si era muy comprometedor”, comentó la DJ al programa La Red. Valeria, como fue identificada su amiga, le dice que ella es una insegura y que ella no puede hacer nada frente a eso.

Poco después se enteró que su esposo y su amiga llegan a Medellín en el mismo vuelo. “Yo estaba súper terminada con el papá de mi hijo, le dije que se tenía que ir de la casa y entonces él mandó a recoger la ropa”.

En una presentación en la capital de Antioquia, la DJ asegura que le entró “un presentimiento”, situación por la cual decidió ir hasta la casa de la mamá de Exotic DJ para comprobar si él estaba durmiendo ahí.

“Me doy cuenta que no está y de una me dije ‘tengo que ir hasta ese apartamento de ella porque algo me dice que él está allá”. Después de muchos intentos pudo ingresar al edificio donde vivía su amiga Valeria.

Lea también: DJ Marcela Reyes rompe su silencio y hace remix basado en su polémica

Tras una rápida revisión observó que el carro de su esposo estaba “escondido” en el último parqueadero, situación que le generó más ira. “Me empezó a temblar todo, le tomé fotografía al carro porque yo tenía que demostrarles a ellos que yo no estaba loca, yo necesitaba pruebas y que yo no me lo estaba inventando”.

En ese momento llegó uno de los vigilantes quien le manifestó que ella no tenía autorización para estar en el parqueadero y tampoco para subir a ninguno de los apartamentos. “Yo le dije, mira por favor déjame entrar que quiero darle una sorpresa a mi amiga que está de cumpleaños, o sea le inventé eso”.

Sin embargo, no la dejó ingresar puesto que tenía autorización expresa de no dejar subir a nadie a ese apartamento “porque ya están dormidos”. Aprovechando un descuido del vigilante la DJ se lanzó de su camioneta, pidió uno de los ascensores y subió al apartamento de su amiga.

En noticias de entretenimiento: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

“Todo estaba en silencio, empecé a timbrar, me acerco a la puerta y oigo algo adentro pero nunca me abrieron. Mientras estoy insistiendo timbrado se sube el vigilante y me dice ‘ niña usted no puede estar acá, necesito que se salga, me va hacer meter en problemas por favor retirese”.

Según a DJ, en ese momento la ira e intenso dolor que estaba sintiendo explotó y empezó a patear la puerta y a gritar. Fue ella quien le envió el video a su esposo “y le digo acá están sus pruebas para que no crea que estoy loca”.

Igualmente le envío ese video a la mamá de su amiga y le dijo “aquí están las pruebas de que su hija es la amante de mi marido”. Al otro día se enteró que el video estaba moviéndose en las redes sociales. “Qué humillación tan grande que todo el mundo me vea en esa actitud”.

La DJ aseguró que ahora necesita un tiempo para ella y para su hijo. “Necesito llenarme de amor propio”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.
Ocho participantes con delantal negro disputarán la primera prueba de eliminación de MasterChef Celebrity Colombia 2026.



Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

Lina Tejeiro aclaró detalle de su embarazo que generaba incertidumbre: “Me cuida y me quiere muchísimo”

Lina Tejeiro respondió preguntas sobre su embarazo, contó cómo se prepara para el parto y habló de los cambios que ha vivido.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella