Marcela Reyes
Instagram @marcelareyes
26 Mayo 2022 09:59 AM

Marcela Reyes confesó que su hijo imita bochornosa escena de celos donde patea una puerta

La reconocida DJ, Marcela Reyes, dijo que su pequeño de cuatro años se encontró el video en YouTube.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero

Uno de los hechos que más recuerdan los usuarios de redes sociales, sin duda alguna fue el protagonizado por la reconocida DJ Marcela Reyes, en el momento en que hace un gran escándalo y coge una puerta a patadas, luego de que en su momento conociera la infidelidad de quien fuera su pareja sentimental. Mientras el vigilante del edificio donde se encontraba en ese momento, trata de calmar la situación.  

Sin embargo, aunque este hecho sucedió hace bastante tiempo, Reyes a través de un video en sus stories de su cuenta en Instagram, les reveló a sus seguidores un hecho que la ha sorprendido bastante a raíz de lo que pasó en aquella ocasión.  

Lea también:  Marcela Reyes afirma que la han amenazado con publicar videos privados y toma drástica decisión

Y es que la artista ha reconocido que no sabe qué hacer, ya que su hijo tuvo la oportunidad de ver el video de aquella ocasión, pero lo que más ha llamado su atención, es que el pequeño en varias oportunidades y como muestra en el clip, ha tratado de recrear lo que hizo su mamá 

“Mi hijo vio el video más viral de mi historia. La nana que estaba al lado de él le pudo quitar el celular, y mi hijo comenzó a preguntarle porqué yo estaba así, y él comenzó a hacer exactamente lo mismo. No sé si reír o llorar”, mencionó.  

Lea también: Marcela Reyes mostró cómo era su cola antes de inyectarse biopolímeros

El video que fue publicado en una cuenta especializada en rastrear la vida de los famosos, dejó todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes como “¿Qué hace un niño de cuatro años viendo videos de ese tipo en Internet? No entiendo por qué le dan un celular a esa edad o por qué no supervisan el contenido que ven, como vio ese video quien sabe que más videos vio esa criatura”, “Pasa en la vida, pasa las películas y en la vida de Marcela”, donde se muestra con claridad que algunos cuestionan la manera en la que el menor da con el video, y algunas personas cuestionaron este hecho en el cual señalan que pudo haber sido la misma DJ la que le mostró el video.