DJ Marcela Reyes
DJ Marcela Reyes
Foto: instagram.com/marce_50/
21 Ago 2019 10:08 PM

Marcela Reyes asegura que la están amenazando con fotos y videos íntimos

Reyes responsabiliza de esto a la supuesta amante de Daniel Alejandro Salinas Sánchez, su exesposo.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La DJ Marcela Reyes, en su cuenta de Instagram, publicó una serie de pantallazos y videos para denunciar que, supuestamente, las hermanas Valeria y Daniela Gutiérrez la estaban amenazando con unas fotos y unos videos íntimos.

"Es una falta de respeto inmensa de parte de estas señoritas, que no sé cómo se les pueda llamar, porque yo creo que se tiene que tener muy poquito valor en el alma y temor a Dios para hacer lo que hacen estas mujeres, que fue coger el celular de mi exesposo y robarse fotos íntimas y videos íntimos", dijo Reyes.

Le puede interesar: Dj Marcela Reyes reveló todo sobre la infidelidad de su ex

Valeria, cabe recordarlo, es la señalada de ser la amante de Daniel Alejandro Salinas Sánchez, exesposo de Reyes, conocido como DJ Exotic.

Los pantallazos publicados por Reyes muestran el chat con una mujer que le recrimina por una supuesta venganza y, además, le envía las 'pruebas' de las fotos y los videos: "Marcela, (...) ya estamos cansadas de (..) que esté por ahí mandándonos a grabar (...) Ya sabemos que hasta paga por que nos graben", dice el chat.

Marcela Reyes denuncia que la amenazaron
Instagram
Marcela Reyes denuncia que la amenazaron

Sin embargo, Reyes niega que eso cierto: "Mi actitud desde la separación de mi exesposo y mía ha sido estar alejada del tema. He estado enfocada trabajando, enfocada en mis proyectos, en mi hijo. 

"Yo no tengo la culpa de que a estas señoritas les hagan bullying por donde vayan, porque para nadie es un secreto que todo el país las odia por un acto bochornoso que hicieron. ¿Quién ve con buenos ojos que una mujer dañe un hogar aun conociendo la intimidad de ese hogar", dijo la DJ.

Lea también: Dj Exotic les responde a los que le critican su infidelidad a Marcela Reyes

"Usted puede ser moza, usted puede ser una bandida, pero al menos sea respetuosa. Porque no fui yo la que dañó una familia. Fueron ustedes las que se metieron a mi casa, abusaron de mi confianza y no temen de Dios y siguen actuando como seres humanos sin corazón y sin alma", agregó.

Marcela Reyes también pidió respeto por su vida privada."Solo quiero que respeten mi intimidad. Es algo supergrave que ustedes quieran amenazarme, porque ya vi, ella me mandó todo lo que tiene mío. Es una falta de respeto, sobre todo entre mujeres, que nos estemos amenazando con cosas tan graves como la intimidad".

"He tratado de ser demasiado fuerte porque es una situación que no es fácil, pero esto ya es otro tema, y solo por solidaridad entre mujeres eso no se debería hacer", concluyó.

 

Marcela Reyes asegura que la están amenazando con fotos y videos íntimos

Fuente
Sistema Integrado de Información