Marcela Reyes afirma que la han amenazado con publicar videos privados y toma drástica decisión

Agregó que a parte de videos íntimos con su pareja son videos familiares en donde ella amamanta a su hijo y videos de su embarazo.
Marcela reyes
Marcela reyes Crédito: Instagram

Marcela Reyes, DJ colombiana, a través de sus redes sociales aseguró que ha recibido amenazas y chantajes con unos videos privados que otras personas tienen en su poder.

Agregó que a parte de videos íntimos con su pareja son videos familiares en donde ella amamanta a su hijo y videos de su embarazo.

“Tuve unas amenazas con unas personas que tenían un contenido mío super privado… videos íntimos, de mi cesárea. Me amenazaron con publicarlos”, dijo.

La DJ que se hizo viral por un video en el que cogió a patadas la puerta de un hotel, donde pilló a su esposo de ese entonces con otra mujer, aseguró que ha puesto en manos de su abogado la situación.

Puede ver: Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Explicó que, si en algún momento los videos llegan a viralizarse, ella tiene las pruebas para demandar.

“Aunque no creo que sean tan brutas de soltarlo, porque el problema legal que se les iría sería para meterlas en prisión”, indicó.

Así mismo, contó a sus seguidores que por lo que ha pasado, ella se quiere adelantar a cualquier cosa y decidió abrir una plataforma de contenido para adultos.


Temas relacionados

Idartes

Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.
La Casona en Bogotá



¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.

Michael Jackson grabó una canción en español con Rubén Blades y casi nadie lo sabía

Una versión en español de Michael Jackson, con participación de Rubén Blades, sigue siendo poco conocida entre sus seguidores.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026