Marcela Reyes afirma que la han amenazado con publicar videos privados y toma drástica decisión

Agregó que a parte de videos íntimos con su pareja son videos familiares en donde ella amamanta a su hijo y videos de su embarazo.
Marcela reyes
Marcela reyes Crédito: Instagram

Marcela Reyes, DJ colombiana, a través de sus redes sociales aseguró que ha recibido amenazas y chantajes con unos videos privados que otras personas tienen en su poder.

Agregó que a parte de videos íntimos con su pareja son videos familiares en donde ella amamanta a su hijo y videos de su embarazo.

“Tuve unas amenazas con unas personas que tenían un contenido mío super privado… videos íntimos, de mi cesárea. Me amenazaron con publicarlos”, dijo.

La DJ que se hizo viral por un video en el que cogió a patadas la puerta de un hotel, donde pilló a su esposo de ese entonces con otra mujer, aseguró que ha puesto en manos de su abogado la situación.

Puede ver: Mamá de Lina Tejeiro responde pregunta sobre si su hija volvió con Andy Rivera

Explicó que, si en algún momento los videos llegan a viralizarse, ella tiene las pruebas para demandar.

“Aunque no creo que sean tan brutas de soltarlo, porque el problema legal que se les iría sería para meterlas en prisión”, indicó.

Así mismo, contó a sus seguidores que por lo que ha pasado, ella se quiere adelantar a cualquier cosa y decidió abrir una plataforma de contenido para adultos.


Temas relacionados

Día de la Mujer

Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.
La colección Barbie Dream Team reúne figuras inspiradas en mujeres de deporte, ciencia, exploración y música.



Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

El cantante explicó que durante años no entendía lo que le ocurría y que esos episodios terminaron convirtiéndose en inspiración para una canción.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.