Marcela Posada habló sobre el bullying que sufrió en su niñez

La actriz es recordada por interpretar a 'La Jirafa' en 'Yo soy Betty, la fea'.
Marcela Posada
Marcela Posada Crédito: Instagram @marcelaposada10

Marcela Posada se consagró en la televisión colombiana con el famoso personaje que interpretó en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, del Canal RCN. Su papel de Sandra ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ conquistó a muchos de los seguidores de la producción y le sacó una sonrisa a más de uno con las ocurrencias que tenía.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para unirse a esta actividad frecuente entre los famosos y revelar algunos detalles de su vida personal. La celebridad se sinceró y rompió el silencio sobre una etapa ‘cruda’ de su vida.

A través de las historias del perfil, un seguidor de la artista quiso saber si cuando era niña fue la más alta del colegio en el que estudio, por lo que otras personas se interesaron por saber si había sido víctima de bullying en esta etapa de su vida.

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

¿Eras la más alta del colegio?”, escribió el usuario de la plataforma digital en la casilla de la herramienta.

Sí, fui la niña más alta del colegio, también fui la más pálida, a la que más bullying le hacían, a la más fea, la más mal arreglada y la más introvertida”, respondió Posada sobre las experiencias que vivió cuando en su niñez.

Por otro lado, la colombiana aprovechó para hablar de aquellas personas que le hacen matoneo a otros, enfatizando en los problemas que tienen internamente y que los proyectan de esta manera.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Las personas que le hacen bullying a otras es porque realmente tiene muchos problemas psicológicos encima, entonces hay que tenerle es como pesar más bien. Haz de cuenta que no existen, son invisibles, tienen un raye en la cabeza, están mal”, agregó en un video que subió.

Varios seguidores de la actriz halagaron la respuesta que dio la celebridad, enfocándose en que tiene razón al decir eso de aquellos que le hacen bullying a otros.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

'Lo prohibido es la participación política indebida': Benedetti responde a críticas por mostrar su voto

Armando Benedetti

“No es lo mismo un ciudadano que el jefe de Estado”: Procurador advierte impacto de mostrar el voto como presidente

Gustavo Petro

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.