Marcela Posada habló sobre el bullying que sufrió en su niñez

La actriz es recordada por interpretar a 'La Jirafa' en 'Yo soy Betty, la fea'.
Marcela Posada
Marcela Posada Crédito: Instagram @marcelaposada10

Marcela Posada se consagró en la televisión colombiana con el famoso personaje que interpretó en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, del Canal RCN. Su papel de Sandra ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ conquistó a muchos de los seguidores de la producción y le sacó una sonrisa a más de uno con las ocurrencias que tenía.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para unirse a esta actividad frecuente entre los famosos y revelar algunos detalles de su vida personal. La celebridad se sinceró y rompió el silencio sobre una etapa ‘cruda’ de su vida.

A través de las historias del perfil, un seguidor de la artista quiso saber si cuando era niña fue la más alta del colegio en el que estudio, por lo que otras personas se interesaron por saber si había sido víctima de bullying en esta etapa de su vida.

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

¿Eras la más alta del colegio?”, escribió el usuario de la plataforma digital en la casilla de la herramienta.

Sí, fui la niña más alta del colegio, también fui la más pálida, a la que más bullying le hacían, a la más fea, la más mal arreglada y la más introvertida”, respondió Posada sobre las experiencias que vivió cuando en su niñez.

Por otro lado, la colombiana aprovechó para hablar de aquellas personas que le hacen matoneo a otros, enfatizando en los problemas que tienen internamente y que los proyectan de esta manera.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Las personas que le hacen bullying a otras es porque realmente tiene muchos problemas psicológicos encima, entonces hay que tenerle es como pesar más bien. Haz de cuenta que no existen, son invisibles, tienen un raye en la cabeza, están mal”, agregó en un video que subió.

Varios seguidores de la actriz halagaron la respuesta que dio la celebridad, enfocándose en que tiene razón al decir eso de aquellos que le hacen bullying a otros.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.