Marcela Posada habló sobre el bullying que sufrió en su niñez

La actriz es recordada por interpretar a 'La Jirafa' en 'Yo soy Betty, la fea'.
Marcela Posada
Marcela Posada Crédito: Instagram @marcelaposada10

Marcela Posada se consagró en la televisión colombiana con el famoso personaje que interpretó en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, del Canal RCN. Su papel de Sandra ‘La Jirafa’ del ‘Cuartel de las feas’ conquistó a muchos de los seguidores de la producción y le sacó una sonrisa a más de uno con las ocurrencias que tenía.

Recientemente, durante una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram, la actriz aprovechó para unirse a esta actividad frecuente entre los famosos y revelar algunos detalles de su vida personal. La celebridad se sinceró y rompió el silencio sobre una etapa ‘cruda’ de su vida.

A través de las historias del perfil, un seguidor de la artista quiso saber si cuando era niña fue la más alta del colegio en el que estudio, por lo que otras personas se interesaron por saber si había sido víctima de bullying en esta etapa de su vida.

Lea además: Paola Usme se mostró en hermoso paisaje, pero su diminuta lencería fue la protagonista

¿Eras la más alta del colegio?”, escribió el usuario de la plataforma digital en la casilla de la herramienta.

Sí, fui la niña más alta del colegio, también fui la más pálida, a la que más bullying le hacían, a la más fea, la más mal arreglada y la más introvertida”, respondió Posada sobre las experiencias que vivió cuando en su niñez.

Por otro lado, la colombiana aprovechó para hablar de aquellas personas que le hacen matoneo a otros, enfatizando en los problemas que tienen internamente y que los proyectan de esta manera.

Le puede interesar: Marcela Reyes fue operada luego de que una prótesis se le reventara

Las personas que le hacen bullying a otras es porque realmente tiene muchos problemas psicológicos encima, entonces hay que tenerle es como pesar más bien. Haz de cuenta que no existen, son invisibles, tienen un raye en la cabeza, están mal”, agregó en un video que subió.

Varios seguidores de la actriz halagaron la respuesta que dio la celebridad, enfocándose en que tiene razón al decir eso de aquellos que le hacen bullying a otros.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella