Marcela Mar reveló su lado más sensual en redes sociales

Foto: Marcela Mar / Instagram @marcelamar07

Luego de su regreso a Colombia, la actriz mostró su faceta más sensual.

Marcela mar regresó a la televisión colombiana para mostrar mucho más de su talento en la actuación. Sin embargo, no solo su profesionalismo la lleva a ser reconocida en redes sociales, pues su belleza fue plasmada en unas sensuales fotografías publicadas en Instagram.

Durante una sesión de fotos, la artista logró mostrar una faceta que pocos conocían y que dejó sin palabras a más de uno en Internet.

Recientemente Marcela Mar posó para una campaña publicitaria de ropa interior que le permitió a los usuarios de redes sociales ver un poco del fantástico cuerpo que tiene. Las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram superan los 10 mil likes y los 200 comentarios.

Luciendo únicamente un sostén color gris con blanco y unos jeans descomplicados, recibió muchos elogios por su estado físico que, evidentemente, es muy atractivo. El mensaje que acompaña la imagen es una cita de la reconocida figura de la moda, Coco Chanel.

“ ’Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera’ Coco Chanel”.

Con dos días de publicadas, las fotografías ya han dado mucho de qué hablar y más aún cuando la artista no suele compartir este tipo de contenido sensual.

Conocida por su trayectoria, la actriz comenzó a extender su talento para comenzar a trabajar también en el área de producción, donde suele pasar más tiempo al momento de realizar algún proyecto.

Actualmente se encuentra participando en la nueva serie de Netflix ‘Sitiados’, donde interpretará a Francis, una pirata aguerrida y despiadada; algo completamente distinto a lo que había hecho a lo largo de su carrera.

Marcela Mar es reconocida por trabajar en producciones como ‘Operación Jaque’, ‘Pura Sangre’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘El Capo’ y por el recordado personaje de Mayerli Pacheco en ‘Pedro el Escamoso’.