¿Marcela Gallego ahora trabaja en Transmilenio?

Foto: Instagram @marcelagallego70

La actriz tomó la iniciativa de montarse al medio de transporte para promocionar su academia de actuación.

La recordada actriz de la televisión colombiana, Marcela Gallego, decidió recurrir al servicio de transporte urbano de Bogotá para buscar y reclutar estudiantes para su academia de actuación.

‘La Puerta en el Techo’ es el proyecto que la artista decidió poner sobre ruedas, luego de atravesar una difícil situación profesionalmente. Sin embargo, durante una entrevista con Noticias Uno, quiso hablar acerca de los talleres que implementaría en la temporada de Semana Santa para atraer nuevos estudiantes a su academia de teatro.

“Yo arranqué una campaña en Semana Santa y cuando me di cuenta que no se movió, empecé a decir: ‘estos talleres los lleno así me toque irme hasta Transmilenio y sacar a la gente’”, contó al medio.

Junto a un profesor de la academia de actuación, la actriz se armó de valor y optó por subirse al medio de transporte para convertirse en una vendedora y promocionar los cursos que tenía en su proyecto.

“Yo me fui al Transmilenio a ofrecer mis servicios como todos los vendedores ambulantes, que por cierto son unos verracos, me daba nervios cómo hablarle a la gente, pero ya después me encarreté y me pareció rico”, afirmó la colombiana entre risas.

Gallego también aprovechó para hablar acerca de la crisis laboral (2013-2016) que atravesó durante un tiempo por la recesión de trabajo que había y por la cual tuvo que recurrir a abrir su propio negocio que nació de un sueño.

La actriz compartió en redes sociales una pequeña muestra de lo que fue trabajar en Transmilenio por un día, lo cual ocasionó varias reacciones positivas de sus seguidores, quienes la apoyaron por su valentía y emprendimiento.

“No sé qué tan buenos vendedores somos, pero la experiencia de compartir con la gente fue sensacional”, afirmó la artista.

La academia ofrece cursos para aficionados, principiantes y actores en formación, tal como lo cuenta Marcela Gallego en el fan page de Facebook de su proyecto.