MarcAnthonyyMaluma.png
Marc Anthony y Maluma durante su concierto en Nueva York / Foto del video
10 Mar 2018 03:46 AM

Marc Anthony y sus particulares besos a Maluma para expresarle cariño

Las imágenes se registraron durante un concierto benéfico ofrecido por los artistas en Nueva York.
La
Fm

En redes sociales se ha vuelto viral un video en que el cantante boricua Marc Anthony besa inesperadamente a Maluma. Mientras ambos artistas interpretaban el éxito del colombiano 'Felices los cuatro' en su versión salsa durante la gala benéfica de la Fundación Maestro Cares en Nueva York, Marc Anthony se dejó llevar por la emoción del momento y decidió darle inesperadamente un beso en la boca al paisa. Sin embargo, puso su mano de por medio.

Maluma no reaccionó con mayor gesto, mientras que el borucua solo pudo soltar una sonrisa. Por supuesto los asistentes del evento quedaron con la boca abierta. Sin embargo, no es la primera vez que el intérprete de 'Vivir mi vida' protagoniza una escena como estas.

Es de recordar que durante la gala de los Premios Grammy Latino del año 2016, Marc Anthony compartió escenario con su exesposa Jennifer López. Ambos interpretaron el clásico de Pimpinela 'Olvídame y pega la vuelta'. No contentos con la sorpresa de haberlos visto cantar juntos luego de su divorcio, la pareja optó por darse un beso ante la insistencia del público que no paraba de gritar: "Beso, beso".

Posteriormente el cantante publicó varias fotografías en sus redes sociales bajo la etiqueta #elbesoeffect en las cuales sale besándose con diferentes hombres, entre ellos resaltan el presentador Enrique Santos. Las imágenes fueron tomadas dentro de un avión.

Ahora le tocó el turno a su gran amigo Maluma, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Sin embargo, su novia quiso dejar en claro en el mismo concierto que solo ella podía darle un beso con todas las de la ley al cantante urbano.

La modelo Natalia Barulich, novia del cantante colombiano y protagonista de su video 'Felices los cuatro', subió al escenario y se besó apasionadamente con Maluma, quien la elogió por su belleza mientras ella bajaba de la tarima.

La exreina Alicia Machado tampoco se quedó callada y criticó el beso simulado entre ambos artistas. "Lo que nos faltaba, somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres (...) cómo vamos ya, nos tocará ser 'heteroflexibles", comentó la venezolana en una de las publicaciones del polémico beso.

Maluma y Marc Anthony sostienen una buena amistad desde hace un par de años. Inlcuso el reguetonero ha llegado a decir que el salsero es de "los pocos amigos que tiene dentro de la industria". Ambos han compartido escenario varias veces y por medio de sus redes sociales comparten el gran cariño que se tienen.