Marc Anthony y Maluma unen sus voces en una nueva canción, "La Fórmula"

Este anuncio llega después de que Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) se cambiara el nombre y "enterrara" una parte de él.
Maluma y Marc anthony
Este anuncio llega después de que Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) se cambiara el nombre y "enterrara" una parte de él. Crédito: Captura de pantalla

El colombiano Maluma a través de sus redes sociales compartió un video en con el que anunció una de sus mejores colaboraciones con su amigo y colega Marc Anthony.

Este anuncio llega después de que Juan Luis Londoño (nombre de pila del artista) se cambiara el nombre y "enterrara" una parte de él para comenzar una nueva etapa de su vida.

Puede ver: ¿Sabe de ritmos latinos? David Beckham habría bailado salsa con Marc Anthony el día de su boda

Hace unos días los fans del paisa se sorprendieron al ver que las publicaciones del cantante en su cuenta de Instagram habían desaparecido, actualmente solo se pueden ver sus dos anuncios más recientes para el público.

En el video junto a su amigo Marc Anthony, con quien celebró su cumpleaños y a quien acompañó en su boda con Nadia Ferreira; se ve a los dos artistas vestidos con buzos blancos y cantando ante la cámara, se miran el uno al otro, se peinan y hasta se abrazan mientras ríen. De fondo suena parte de lo que es su nueva canción,"La fórmula".

Su publicación augura un éxito para la canción, pues con menos de un día de compartida ya cuenta con más 300 mil reacciones y miles de comentarios.

Otras noticias:


Temas relacionados

famosos

¿De qué murió el papá de Jessica Cediel? Estos eran los detalles clave sobre su estado de salud

La presentadora habló del acompañamiento familiar y del diagnóstico que marcó los últimos años de su padre.
Jessica Cediel compartió imágenes junto a su padre para recordarlo tras su fallecimiento.



¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Bogotá también abraza en Navidad a jóvenes vulnerables y en riesgo de calle

Los jóvenes acceden a actividades deportivas, juegos, alimentación especial y entrega de regalos.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.