Marc Anthony se casará otra vez; se comprometió con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y la virreina de Miss Universo anunciaron su compromiso.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney. Crédito: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están viviendo un idilio de amor, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han parado de mostrar los momentos que comparten juntos.

Ahora sorprendieron al anunciar su compromiso y el lujoso anillo que le regaló el artista puertorriqueño a la virreina de Miss Universo para sellar su amor, cuando llevan una relación que no supera los seis meses.

La diferencia de edad para ellos no es un impedimento y aunque la pareja ha sido criticada porque para algunos Marc “parece el abuelo”, ellos muestran que están convencidos que son el uno para el otro y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.

Hace unos días, la joven paraguaya compartió videos de su viaje a Disney, en Orlando, en el que estuvo acompañada del intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’, sin embargo, en las publicaciones se le veía con un bastón y sentado, mientras ellas disfrutaba las atracciones, esto debido a que sufrió recientemente un accidente en Panamá.

Ahora recientemente ella compartió la imagen de sus manos entre cruzadas, donde se ve el anillo de compromiso junto con una frase con la que confirmaron los rumores de matrimonio.

“¡Engagement party! (emoticón anillo)”, lo que traduce “fiesta de compromiso”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en su fiesta de compromiso
Nadia Ferreira compartió fotos de su fiesta de compromiso con Marc AnthonyCrédito: Instagram nadiatferreira

El cantante Marc, quien le lleva 30 años a su ahora prometida, ya se ha casado tres veces y sus matrimonios no han funcionado, sin embargo, él sigue creyendo en el amor y nuevamente le apuesta a casarse.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.