Marc Anthony se casará otra vez; se comprometió con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y la virreina de Miss Universo anunciaron su compromiso.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney. Crédito: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están viviendo un idilio de amor, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han parado de mostrar los momentos que comparten juntos.

Ahora sorprendieron al anunciar su compromiso y el lujoso anillo que le regaló el artista puertorriqueño a la virreina de Miss Universo para sellar su amor, cuando llevan una relación que no supera los seis meses.

La diferencia de edad para ellos no es un impedimento y aunque la pareja ha sido criticada porque para algunos Marc “parece el abuelo”, ellos muestran que están convencidos que son el uno para el otro y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.

Hace unos días, la joven paraguaya compartió videos de su viaje a Disney, en Orlando, en el que estuvo acompañada del intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’, sin embargo, en las publicaciones se le veía con un bastón y sentado, mientras ellas disfrutaba las atracciones, esto debido a que sufrió recientemente un accidente en Panamá.

Ahora recientemente ella compartió la imagen de sus manos entre cruzadas, donde se ve el anillo de compromiso junto con una frase con la que confirmaron los rumores de matrimonio.

“¡Engagement party! (emoticón anillo)”, lo que traduce “fiesta de compromiso”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en su fiesta de compromiso
Nadia Ferreira compartió fotos de su fiesta de compromiso con Marc AnthonyCrédito: Instagram nadiatferreira

El cantante Marc, quien le lleva 30 años a su ahora prometida, ya se ha casado tres veces y sus matrimonios no han funcionado, sin embargo, él sigue creyendo en el amor y nuevamente le apuesta a casarse.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.