Marc Anthony se casará otra vez; se comprometió con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y la virreina de Miss Universo anunciaron su compromiso.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney. Crédito: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están viviendo un idilio de amor, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han parado de mostrar los momentos que comparten juntos.

Ahora sorprendieron al anunciar su compromiso y el lujoso anillo que le regaló el artista puertorriqueño a la virreina de Miss Universo para sellar su amor, cuando llevan una relación que no supera los seis meses.

La diferencia de edad para ellos no es un impedimento y aunque la pareja ha sido criticada porque para algunos Marc “parece el abuelo”, ellos muestran que están convencidos que son el uno para el otro y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.

Hace unos días, la joven paraguaya compartió videos de su viaje a Disney, en Orlando, en el que estuvo acompañada del intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’, sin embargo, en las publicaciones se le veía con un bastón y sentado, mientras ellas disfrutaba las atracciones, esto debido a que sufrió recientemente un accidente en Panamá.

Ahora recientemente ella compartió la imagen de sus manos entre cruzadas, donde se ve el anillo de compromiso junto con una frase con la que confirmaron los rumores de matrimonio.

“¡Engagement party! (emoticón anillo)”, lo que traduce “fiesta de compromiso”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en su fiesta de compromiso
Nadia Ferreira compartió fotos de su fiesta de compromiso con Marc AnthonyCrédito: Instagram nadiatferreira

El cantante Marc, quien le lleva 30 años a su ahora prometida, ya se ha casado tres veces y sus matrimonios no han funcionado, sin embargo, él sigue creyendo en el amor y nuevamente le apuesta a casarse.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.