Marc Anthony se casará otra vez; se comprometió con Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y la virreina de Miss Universo anunciaron su compromiso.
Marc Anthony y Nadia Ferreira en el avión privado del artista
Marc Anthony le celebró el cumpleaños a Nadia Ferreira con un viaje en Disney. Crédito: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira están viviendo un idilio de amor, y así lo han demostrado a través de sus redes sociales donde no han parado de mostrar los momentos que comparten juntos.

Ahora sorprendieron al anunciar su compromiso y el lujoso anillo que le regaló el artista puertorriqueño a la virreina de Miss Universo para sellar su amor, cuando llevan una relación que no supera los seis meses.

La diferencia de edad para ellos no es un impedimento y aunque la pareja ha sido criticada porque para algunos Marc “parece el abuelo”, ellos muestran que están convencidos que son el uno para el otro y ahora decidieron comprometerse en matrimonio.

Hace unos días, la joven paraguaya compartió videos de su viaje a Disney, en Orlando, en el que estuvo acompañada del intérprete de ‘Que precio tiene el cielo’, sin embargo, en las publicaciones se le veía con un bastón y sentado, mientras ellas disfrutaba las atracciones, esto debido a que sufrió recientemente un accidente en Panamá.

Ahora recientemente ella compartió la imagen de sus manos entre cruzadas, donde se ve el anillo de compromiso junto con una frase con la que confirmaron los rumores de matrimonio.

“¡Engagement party! (emoticón anillo)”, lo que traduce “fiesta de compromiso”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira en su fiesta de compromiso
Nadia Ferreira compartió fotos de su fiesta de compromiso con Marc AnthonyCrédito: Instagram nadiatferreira

El cantante Marc, quien le lleva 30 años a su ahora prometida, ya se ha casado tres veces y sus matrimonios no han funcionado, sin embargo, él sigue creyendo en el amor y nuevamente le apuesta a casarse.


Temas relacionados

rock and roll

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.
Rock al Parque



¿Va al Festival Cordillera? TransMilenio tendrá rutas especiales para regresar a casa

Festival Cordillera 2026 en Bogotá: 12 y 13 sep en el Parque Simón Bolívar con “El Futuro Es Latino” y Ricky Martin; habrá cierres y TransMilenio.

Nuevo grupo de insectos fue nombrado en honor de Taylor Swift: esta es la razón

La ciencia decidió nombrar los ejemplares bióticos en honor a los fanáticos de la artista pop.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028