Marc Anthony le robó un beso a Maluma

Foto: Marc Anthony y Maluma / Instagram @Maluma

El reguetonero quedó sorprendido luego de que el cantante de salsa le robara un beso durante una presentación.

En un video publicado en las redes sociales del programa Suelta la Sopa se observa como el salsero, de la manera más desprevenida, se acerca al cantante de reguetón, le tapa la boca con la mano y le planta un beso frente a todo el público.

Mientras los presentes quedaron atónitos por lo ocurrido, el colombiano únicamente sonrió y guardó silencio. En cambio, su novia, la modelo Natalia Barulich, reaccionó al instante y fue invitada a subir al escenario para darle un apasionado beso al joven.

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El hecho se registró durante la interpretación de la canción ‘Felices los 4’ en un concierto que presentaron ambos artistas en una gala de la fundación del puertorriqueño, que lleva por nombre Maestro Cares Foundation en Nueva York.

Aunque el beso por parte de Marc Anthony haya sido en tono de broma, las críticas no se hicieron esperar.

Una lluvia de comentarios se desató luego de que el clip se hiciera viral en redes sociales, especialmente en Instagram.

Algunos usuarios a través de sus comentarios defienden al paisa, pues dicen que realmente fue víctima de las acciones de su compañero. Por el contrario, varias personas se han mostrado inconformes con Marc y con Natalia por ambos besos en el escenario.

No es la primera vez que el salsero muestra su afecto por Maluma, pues unos meses atrás ambos compartieron en sus cuentas de redes sociales una fotografía donde se ve a Marc Anthony dándole un beso en la mejilla al artista urbano mientras este parecía verlo con bastante gracia.

El ‘pretty boy’ se encuentra de estreno por su nuevo tema ‘El préstamo’, segundo sencillo de su álbum ‘F.A.M.E’, que será lanzado próximamente.