Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en los Grammy Latino 2016

Los cantantes cedieron a la presión y los insistentes reclamos del público y se dieron un breve beso en los labios

Con una deslumbrante actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público, Marc Anthony y Jennifer López protagonizaron uno de los grandes momentos de la 17 edición de los Grammy Latino que se celebra hoy en Las Vegas.

Sobre el escenario del T-Mobile Arena de la ciudad del juego, Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, escenificaron hoy en la gala de los Grammy Latino la entrega del galardón Persona del Año, que oficialmente recibió el cantante de origen puertorriqueño en una ceremonia celebrada este miércoles.

VIDEO- A Andrés Ceballos se le olvidó que Juan Gabriel está muerto

Marc Anthony interpretó los temas "I need to know", "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que cautivó al público.

"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", dijo una visiblemente emocionada Jennifer López.

"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", añadió.

"Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy", afirmó, por su parte, Marc Anthony.

"Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros", concluyó con una sonora carcajada.

A continuación, el beso entre Marc Anthony y Jennifer López:

Con información de EFE

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales