Marc Anthony y Jennifer López se dieron un beso en los Grammy Latino 2016

Los cantantes cedieron a la presión y los insistentes reclamos del público y se dieron un breve beso en los labios

Con una deslumbrante actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público, Marc Anthony y Jennifer López protagonizaron uno de los grandes momentos de la 17 edición de los Grammy Latino que se celebra hoy en Las Vegas.

Sobre el escenario del T-Mobile Arena de la ciudad del juego, Jennifer López y Marc Anthony, que estuvieron casados durante ocho años y que tienen dos hijos, escenificaron hoy en la gala de los Grammy Latino la entrega del galardón Persona del Año, que oficialmente recibió el cantante de origen puertorriqueño en una ceremonia celebrada este miércoles.

VIDEO- A Andrés Ceballos se le olvidó que Juan Gabriel está muerto

Marc Anthony interpretó los temas "I need to know", "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", pero la gran historia de la velada llegó inmediatamente después, cuando se lanzó a un impactante dueto con su exmujer Jennifer López cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que cautivó al público.

"Marc es una leyenda viviente. Va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que estarán con nosotros siempre", dijo una visiblemente emocionada Jennifer López.

"En nuestro viaje profesional y personal hemos aprendido y crecido juntos. Es mi mentor, mi alma gemela. Es un honor y un gran orgullo darte este premio", añadió.

"Quiero dedicar este premio a todas esas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy", afirmó, por su parte, Marc Anthony.

"Todas esas personas que me dijeron que era imposible. Quiero decir algo: esto es para vosotros", concluyó con una sonora carcajada.

A continuación, el beso entre Marc Anthony y Jennifer López:

Con información de EFE

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.