Marc Anthony y los artistas que actuarán en la Feria de Flores de Medellín

E incluirá eventos como el Ball de las Flores, comenzado el año pasado.
Marc Anthony, músico
Marc Anthony, músico puertorriqueño. Crédito: Cortesía Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

Marc Anthony, Don Omar, Juan Luis Guerra y otros más de 3.000 artistas nacionales e internacionales actuarán en el regreso completamente presencial de la tradicional Feria de las Flores de la ciudad colombiana de Medellín, que tendrá lugar del 5 al 15 de agosto.

La tradicional convocatoria, que llena la ciudad de flores y es el evento más importante de Medellín, volverá este año al 100 % a la presencialidad y para ello la Alcaldía ha dispuesto de 13 escenarios donde en esos días pasarán más de 3.200 artistas nacionales e internacionales.

Puede ver:Lina Tejeiro ya olvidó a Andy Rivera: Posó muy sonriente con el que sería su nuevo amor

Los días centrales serán antes del cierre, con el Súper Concierto que se celebrará el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde actuarán artistas de renombre como Marc Anthony y Silvestre Dangond, junto a artistas en auge como el colombiano Blessd o el popular Jessi Uribe.

"El 2022 ha sido un año lleno de estrellas en los escenarios del país, y Medellín, la ciudad de la eterna primavera recibe luego de tres años desde su última visita a Colombia a uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, Marc Anthony", aseguraron en un comunicado remitido hoy los organizadores del evento.

Un día antes, el 13 de agosto, será el turno de Don Omar, el dominicano Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico, que llenará de salsa ese mismo estadio.

"Vamos a tener más de 3.000 artistas, más de 100 eventos entre públicos y privados por toda la ciudad", aseguró la semana pasada la alcaldesa encargada de Medellín, María Camila Villamizar.

Lea también: J Balvin recordó con antiguo video la época en la que nadie lo conocía

Además de estos conciertos, por los escenarios de Medellín también pasará la tradicional Totó La Mompostina y otros grupos y artistas colombianos como ChocQuibTown, Andy Rivera o Adriana Lucía e internacionales como Muerdo, Andy Montañez o el trompetista Wilfrido Vargas.

La Alcaldía espera la llegada de entre 2.800 y 3.000 personas diarias a la segunda ciudad más importante de Colombia, por lo que "serán más de 30.000 personas visitando Medellín", aseguró la alcaldesa encargada que extendió una invitación a hacer "parte de esta gran fiesta llena de color, vida y flores".

La Feria de las Flores, con la que se espera generar 25 millones de dólares durante la muestra, dará el pistoletazo de salida el día 5 de agosto con un concierto inaugural que acogerá a 25.000 personas.

Contará también con el tradicional Desfile de Silleteros en la calle el 15 de agosto, cuando desfilarán 520 silleteros, en una ostentación de este oficio tradicional de cargar floridas sillas de madera.

E incluirá eventos como el Ball de las Flores, comenzado el año pasado, y que contempla la inclusión del colectivo LGTBIQ+, y traerá novedades como el Festival de Música Popular en el Pueblito Paisa o un circuito de arte con más de 20 galerías asociadas.


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro