Marc Anthony confirma su relación con Nadia Ferreira, 30 años menor que él

Marc Anthony compartió una foto con la Miss Paraguay, quien está sentada en sus piernas, y varios seguidores le dicen que parece el abuelo.

El cantante Marc Anthony finalmente confirmó su relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se dejó ver en el concierto que realizó en Los Ángeles, a donde llegó acompañado por la Miss Paraguay, a quien le lleva 30 años.

La joven lucía un vestido rojo y apareció junto a Eva Longoria, a quien el cantante salsero le dedicó un tema y le cantó el cumpleaños desde el escenario.

La virreina universal de la belleza no se quedó atrás y también compartió una serie de videos del concierto, uno en especial en el que se dijeron te amo y mostraron su amor ante todo el público asistente.

Mientras Nadia se grababa con su familia, mostró de fondo a Marc, quien estaba tan pendiente que notó que su novia estaba haciendo un video y se agachó y le mandó un beso. “Te amo”, dijo la reina que no ocultó su felicidad.

Después se movilizaron juntos en el avión privado de Marc Anthony. Allí se tomaron una instantánea en la que el cantante puertorriqueño la tiene en sus piernas y fue contundente con su mensaje. “Que dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, a lo que ella respondió “Así siempre” junto a un corazón.

Este comentario se llenó de miles de mensajes de todo tipo, quienes están en contra y a favor de que los dejen vivir su amor. “Parece el abuelo”, “caza fortunas”, “otra más de la lista”, así son varios los mensajes que se leen en la publicación; otros dicen “déjenlos vivir”, “no importa la edad si hay amor”, entre otros.

Desde hace unas semanas la pareja se había convertido en el centro de las miradas tras haber sido vistos dándose un beso y caminando por las calles de Ciudad de México y Miami.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático