Marc Anthony y Nadia Ferreira demuestran su amor en avión privado
Marc Anthony y Nadia Ferreira son novios
Instagram Marc Anthony
20 Mar 2022 09:05 AM

Marc Anthony confirma su relación con Nadia Ferreira, 30 años menor que él

Marc Anthony compartió una foto con la Miss Paraguay, quien está sentada en sus piernas, y varios seguidores le dicen que parece el abuelo.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

El cantante Marc Anthony finalmente confirmó su relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se dejó ver en el concierto que realizó en Los Ángeles, a donde llegó acompañado por la Miss Paraguay, a quien le lleva 30 años.

La joven lucía un vestido rojo y apareció junto a Eva Longoria, a quien el cantante salsero le dedicó un tema y le cantó el cumpleaños desde el escenario.

La virreina universal de la belleza no se quedó atrás y también compartió una serie de videos del concierto, uno en especial en el que se dijeron te amo y mostraron su amor ante todo el público asistente.

Mientras Nadia se grababa con su familia, mostró de fondo a Marc, quien estaba tan pendiente que notó que su novia estaba haciendo un video y se agachó y le mandó un beso. “Te amo”, dijo la reina que no ocultó su felicidad.

Después se movilizaron juntos en el avión privado de Marc Anthony. Allí se tomaron una instantánea en la que el cantante puertorriqueño la tiene en sus piernas y fue contundente con su mensaje. “Que dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, a lo que ella respondió “Así siempre” junto a un corazón.

Este comentario se llenó de miles de mensajes de todo tipo, quienes están en contra y a favor de que los dejen vivir su amor. “Parece el abuelo”, “caza fortunas”, “otra más de la lista”, así son varios los mensajes que se leen en la publicación; otros dicen “déjenlos vivir”, “no importa la edad si hay amor”, entre otros.

 

Desde hace unas semanas la pareja se había convertido en el centro de las miradas tras haber sido vistos dándose un beso y caminando por las calles de Ciudad de México y Miami.

Fuente
Sistema Integrado Digital