Marc Anthony confirma su relación con Nadia Ferreira, 30 años menor que él

Marc Anthony compartió una foto con la Miss Paraguay, quien está sentada en sus piernas, y varios seguidores le dicen que parece el abuelo.

El cantante Marc Anthony finalmente confirmó su relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se dejó ver en el concierto que realizó en Los Ángeles, a donde llegó acompañado por la Miss Paraguay, a quien le lleva 30 años.

La joven lucía un vestido rojo y apareció junto a Eva Longoria, a quien el cantante salsero le dedicó un tema y le cantó el cumpleaños desde el escenario.

La virreina universal de la belleza no se quedó atrás y también compartió una serie de videos del concierto, uno en especial en el que se dijeron te amo y mostraron su amor ante todo el público asistente.

Mientras Nadia se grababa con su familia, mostró de fondo a Marc, quien estaba tan pendiente que notó que su novia estaba haciendo un video y se agachó y le mandó un beso. “Te amo”, dijo la reina que no ocultó su felicidad.

Después se movilizaron juntos en el avión privado de Marc Anthony. Allí se tomaron una instantánea en la que el cantante puertorriqueño la tiene en sus piernas y fue contundente con su mensaje. “Que dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, a lo que ella respondió “Así siempre” junto a un corazón.

Este comentario se llenó de miles de mensajes de todo tipo, quienes están en contra y a favor de que los dejen vivir su amor. “Parece el abuelo”, “caza fortunas”, “otra más de la lista”, así son varios los mensajes que se leen en la publicación; otros dicen “déjenlos vivir”, “no importa la edad si hay amor”, entre otros.

Desde hace unas semanas la pareja se había convertido en el centro de las miradas tras haber sido vistos dándose un beso y caminando por las calles de Ciudad de México y Miami.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.