Marc Anthony confirma su relación con Nadia Ferreira, 30 años menor que él

Marc Anthony compartió una foto con la Miss Paraguay, quien está sentada en sus piernas, y varios seguidores le dicen que parece el abuelo.

El cantante Marc Anthony finalmente confirmó su relación con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, con quien se dejó ver en el concierto que realizó en Los Ángeles, a donde llegó acompañado por la Miss Paraguay, a quien le lleva 30 años.

La joven lucía un vestido rojo y apareció junto a Eva Longoria, a quien el cantante salsero le dedicó un tema y le cantó el cumpleaños desde el escenario.

La virreina universal de la belleza no se quedó atrás y también compartió una serie de videos del concierto, uno en especial en el que se dijeron te amo y mostraron su amor ante todo el público asistente.

Mientras Nadia se grababa con su familia, mostró de fondo a Marc, quien estaba tan pendiente que notó que su novia estaba haciendo un video y se agachó y le mandó un beso. “Te amo”, dijo la reina que no ocultó su felicidad.

Después se movilizaron juntos en el avión privado de Marc Anthony. Allí se tomaron una instantánea en la que el cantante puertorriqueño la tiene en sus piernas y fue contundente con su mensaje. “Que dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, a lo que ella respondió “Así siempre” junto a un corazón.

Este comentario se llenó de miles de mensajes de todo tipo, quienes están en contra y a favor de que los dejen vivir su amor. “Parece el abuelo”, “caza fortunas”, “otra más de la lista”, así son varios los mensajes que se leen en la publicación; otros dicen “déjenlos vivir”, “no importa la edad si hay amor”, entre otros.

Desde hace unas semanas la pareja se había convertido en el centro de las miradas tras haber sido vistos dándose un beso y caminando por las calles de Ciudad de México y Miami.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos