000_Was7322793.jpg
AFP
28 Jul 2017 04:24 AM

Marc Anthony anuncia la muerte de su madre

Las causas de su muerte son desconocidas, sin embargo, se sabía que la señora Guillermina se encontraba hospitalizada en un centro médico de Puerto Rico.
La
Fm

El famoso cantante Marc Anthony dio a conocer la muerte de su madre, Guillermina Quiñones, por quien en los últimos días el artista había pedido varias oraciones.

El salsero puertorriqueño compartió un mensaje en sus redes sociales anunciando que "hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre".

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, agregó.

Las causas de su muerte son desconocidas, sin embargo, se sabía que la señora Guillermina se encontraba hospitalizada en un centro médico de Puerto Rico donde el cantante fue a visitarla en compañía de su novia, Rafaella Madugno.

Marc Anthony en los últimos días pidió a sus seguidores por medio de las redes sociales, “por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.

Con información de NTN 24