“Ni yo al principio le aposté”: Marbelle se sincera sobre su relación con Sebastián Salazar

Marbelle está lanzando su canción ‘Días nublados’ y aprovechó para hablar de su irreverencia en redes sociales.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram Marbelle

La cantante colombiana Marbelle está lanzando su canción ‘Días nublados’ tras su regreso a la música con el éxito ‘Adicta al dolor’, y habló con La FM sobre su carrera musical, su actual relación sentimental y como era de esperarse de su irreverencia en las redes sociales que últimamente la tienen sonando.

En entrevista con La FM, abrió su corazón para sincerarse sobre su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar, a quien le lleva 16 años de edad, lo que no ha sido un impedimento para que su amor crezca y de hecho estén pensando en tener un hijo juntos.

Marbelle, de 41 años y el jugador de Jaguares, de 25 años, quieren ser padres; la cantante colombiana lo desea, pues lo ha expresado ya en varias oportunidades y, a través de La FM dijo que Sebastián es el amor de su vida sin duda alguna.

“Definitivamente el que estoy viviendo (el amor de su vida)”, expresó para referirse a su relación de más de seis años con el exjugador de Santa Fe.

La actual participante de MasterChef Celebrity confesó que cuando se conocieron e iniciaron su noviazgo no tuvo fe que esa relación perduraría, quizás entre muchas cosas, por la diferencia de edad que fue centro de críticas cuando se hizo pública.

“No esperaba tanto de una relación en la que al principio ni yo misma le aposté. Tenía muchos miedos y dudas. Llevo seis años en los que ya no existen dudas, estoy tranquila, muy feliz, enamorada, correspondida”, manifestó mostrando lo enamorada que está de Salazar.

Además, agregó que el futbolista ha sido “una persona que me ha dejado trabajar y ser. Creo que es trillado decirlo, pero eso se ve, estoy feliz y tranquila”.

¿Cómo nace ‘Días nublados’?

La cantante afirmó que este tema musical fue compuesto por Inés Gaviria, hermana del productor José Gaviria, amigo suyo y además colegas cuando compartieron como jurados en Factor X.

“Esa canción la tenía muy guardadita y me la presentó y le dije la quiero para mí. Es muy hermosa y me permitió interpretar el sentimiento de ese amor que uno debe soltar. Además, es mi regreso a la música después de ‘Adicta al dolor’”.

Destacó que este 18 de septiembre tiene preparado un concierto en Bogotá que promete ser la locura porque escogió los mayores éxitos de su repertorio musical, que incluye hasta una nueva versión de ‘Collar de Perlas’.

Sobre su irreverencia en redes sociales...

Entre risas, la artista dijo que quizás lo que no le gusta a la gente es la forma como ella dice las cosas que no comparte, pero es algo de lo que no se arrepiente porque a su parecer se debe ser de una sola pieza.

“Para la gente cuando doy mi opinión, no soy nadie, mi carrera la ponen en el piso, me dicen que tuve un éxito hace 35 años, la paraca, la cantante de los tombos, para eso no soy artista en mi país, pero cuando contesto las agresiones entonces ¡uy no le da pena siendo toda una artista, de su talla ponerse a la altura de la gente!, entonces ¿Al fin qué? soy artista o no lo soy”, agregó.

Finalmente expresó que "la forma descarnada como digo las cosas me hace políticamente incorrecta".


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero