“Ni yo al principio le aposté”: Marbelle se sincera sobre su relación con Sebastián Salazar

Marbelle está lanzando su canción ‘Días nublados’ y aprovechó para hablar de su irreverencia en redes sociales.
Marbelle, cantante colombiana
Marbelle, cantante colombiana Crédito: Instagram Marbelle

La cantante colombiana Marbelle está lanzando su canción ‘Días nublados’ tras su regreso a la música con el éxito ‘Adicta al dolor’, y habló con La FM sobre su carrera musical, su actual relación sentimental y como era de esperarse de su irreverencia en las redes sociales que últimamente la tienen sonando.

En entrevista con La FM, abrió su corazón para sincerarse sobre su actual pareja, el futbolista Sebastián Salazar, a quien le lleva 16 años de edad, lo que no ha sido un impedimento para que su amor crezca y de hecho estén pensando en tener un hijo juntos.

Marbelle, de 41 años y el jugador de Jaguares, de 25 años, quieren ser padres; la cantante colombiana lo desea, pues lo ha expresado ya en varias oportunidades y, a través de La FM dijo que Sebastián es el amor de su vida sin duda alguna.

“Definitivamente el que estoy viviendo (el amor de su vida)”, expresó para referirse a su relación de más de seis años con el exjugador de Santa Fe.

La actual participante de MasterChef Celebrity confesó que cuando se conocieron e iniciaron su noviazgo no tuvo fe que esa relación perduraría, quizás entre muchas cosas, por la diferencia de edad que fue centro de críticas cuando se hizo pública.

“No esperaba tanto de una relación en la que al principio ni yo misma le aposté. Tenía muchos miedos y dudas. Llevo seis años en los que ya no existen dudas, estoy tranquila, muy feliz, enamorada, correspondida”, manifestó mostrando lo enamorada que está de Salazar.

Además, agregó que el futbolista ha sido “una persona que me ha dejado trabajar y ser. Creo que es trillado decirlo, pero eso se ve, estoy feliz y tranquila”.

¿Cómo nace ‘Días nublados’?

La cantante afirmó que este tema musical fue compuesto por Inés Gaviria, hermana del productor José Gaviria, amigo suyo y además colegas cuando compartieron como jurados en Factor X.

“Esa canción la tenía muy guardadita y me la presentó y le dije la quiero para mí. Es muy hermosa y me permitió interpretar el sentimiento de ese amor que uno debe soltar. Además, es mi regreso a la música después de ‘Adicta al dolor’”.

Destacó que este 18 de septiembre tiene preparado un concierto en Bogotá que promete ser la locura porque escogió los mayores éxitos de su repertorio musical, que incluye hasta una nueva versión de ‘Collar de Perlas’.

Sobre su irreverencia en redes sociales...

Entre risas, la artista dijo que quizás lo que no le gusta a la gente es la forma como ella dice las cosas que no comparte, pero es algo de lo que no se arrepiente porque a su parecer se debe ser de una sola pieza.

“Para la gente cuando doy mi opinión, no soy nadie, mi carrera la ponen en el piso, me dicen que tuve un éxito hace 35 años, la paraca, la cantante de los tombos, para eso no soy artista en mi país, pero cuando contesto las agresiones entonces ¡uy no le da pena siendo toda una artista, de su talla ponerse a la altura de la gente!, entonces ¿Al fin qué? soy artista o no lo soy”, agregó.

Finalmente expresó que "la forma descarnada como digo las cosas me hace políticamente incorrecta".


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.