Pipe Bueno y Marbelle
Pipe Bueno y Marbelle.
Archivo particular
11 Dic 2020 08:34 AM

Marbelle y Pipe Bueno se unirán en el concierto virtual 'Entre nos'

El show se realizará el 26 de diciembre.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los músicos Marbelle y Pipe Bueno se unirán por primera vez para realizar un concierto virtual el próximo sábado 26 de diciembre llamado 'Entre nos', una experiencia musical "inigualable" para cerrar el 2020.

De acuerdo con los organizadores del espectáculo, "el concepto de este show y puntualmente su nombre nace a partir de esa enseñanza que nos ha dejado la pandemia, de pensar en colectivo, de saber que estamos en una Navidad diferente que celebraremos en familia, para cuidarnos, quedándonos en casa y disfrutando de la música".

También puede leer: La Segura mostró diminuto tatuaje en su pelvis, con sensuales fotos en el mar

Este show tendrá una duración aproximada de dos horas, donde los artistas realizarán un sentido homenaje a grandes interpretes como Rocío Durcal, Vicente Fernandez y José Feliciano. Además, harán un recorrido por lo mejor de la carrera musical de cada uno.

En este repertorio se incluirán sus más recientes sencillos "Se te nota" de Pipe Bueno y "Adicta al dolor" de Marbelle, los cuales actualmente ocupan los primeros lugares de los listados de las canciones más escuchas en el género popular.

'Entre nos' contará con más de 30 músicos en el escenario, asimismo los artistas estarán acompañados de una banda en vivo, el mariachi de Ricardo Torres y una puesta en escena "nunca antes vista".

Consulte además: El 'nuevo look' que probó Estefanía Gómez, 'Aura María' en 'Betty, la fea'

Este concierto más que un show, "será una experiencia que quedará en la memoria de todos y es el evento perfecto para despedir este 2020 diferente, que a todos nos enseñó a adaptarnos a los cambios y a disfrutar de una nueva realidad mundial".

La cita con Pipe Bueno y Marbelle será este 26 de diciembre a las 9:00 de la noche en un espacio todos tendrán la oportunidad perfecta de iniciar las festividades de fin de año con una transmisión "que promete ser una experiencia inolvidable". Las boletas para el show se pueden conseguir en la página eticket.com.

Fuente
Sistema Integrado de Información