Marbelle y la foto con su padre, el famoso ‘Medina’ de ‘Amor Sincero’

La cantante compartió una especial fotografía del tierno encuentro.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ganó el corazón de los colombianos gracias al impacto que tuvo su música en los años 90 en el género de la tecnocarrilera, ranchera, balada y pop.

Sin embargo, una de las formas por las que las nuevas generaciones la reconocen, es gracias a su actuación en la telenovela 'Amor Sincero', que el canal RCN ha transmitido en varias ocasiones. La producción narra la biografía de la cantante y la trayectoria para alcanzar el éxito en su carrera musical.

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Uno de los personajes más recordados y protagónicos de la telenovela, sin duda, fue 'Medina', interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga, que daba vida a quien fue uno de los pilares en la carrera de Marbelle: su padre, Ignael Ramírez Murcia.

Recientemente, la artista compartió a través de sus historias en Instagram un tierno retrato junto a su padre y su hija Rafaella Chávez, que desmiente los mitos relacionados a la mala relación que la cantante supuestamente tuvo con su papá después de que 'Yamile', su madre, falleciera.

Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Marbelle compartió una fotografía junto a su padreCrédito: Captura de video

Lea también: Con sensual escote, Jessica Cediel comparte un reflexivo mensaje

La publicación ha tenido diferentes reacciones, pues muchos de sus fanáticos y seguidores no habían visto el rostro del verdadero 'Medina' en la actualidad.

Ahora, los ojos de 'La Reina de la Tecnocarrilera' están puestos en la carrera musical de su hija Rafaela, que, al parecer, próximamente estará lanzando nueva música, pues en varias ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos interpretando canciones muy emotivas.


Cine

¿Quién es Cuba Gooding Jr.? El actor que protagonizará película financiada por el Gobierno sobre el almirante Padilla

El actor Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en la película.
Cuba Gooding Jr. interpretará al almirante José Prudencio Padilla en una película producida por RTVC.



Vicky Hernández protagoniza "La escena invertida", eje de la programación del 8M en el Centro Nacional de las Artes

Centro Nacional de las Artes celebra el 8M con obras y conversatorios que destacan el papel de las mujeres en la cultura, destacando La escena invertida de Tennessee Williams.

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero