La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
Marbelle ha sido protagonista de varios escándalos
Instagram @realmarbelle1
1 Dic 2020 08:31 PM

Marbelle y la foto con su padre, el famoso ‘Medina’ de ‘Amor Sincero’

La cantante compartió una especial fotografía del tierno encuentro.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ganó el corazón de los colombianos gracias al impacto que tuvo su música en los años 90 en el género de la tecnocarrilera, ranchera, balada y pop

Sin embargo, una de las formas por las que las nuevas generaciones la reconocen, es gracias a su actuación en la telenovela 'Amor Sincero', que el canal RCN ha transmitido en varias ocasiones. La producción narra la biografía de la cantante y la trayectoria para alcanzar el éxito en su carrera musical. 

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Uno de los personajes más recordados y protagónicos de la telenovela, sin duda, fue 'Medina', interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga, que daba vida a quien fue uno de los pilares en la carrera de Marbelle: su padre, Ignael Ramírez Murcia

Recientemente, la artista compartió a través de sus historias en Instagram un tierno retrato junto a su padre y su hija Rafaella Chávez, que desmiente los mitos relacionados a la mala relación que la cantante supuestamente tuvo con su papá después de que 'Yamile', su madre, falleciera. 
 

Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Captura de video
Marbelle compartió una fotografía junto a su padre

Lea también: Con sensual escote, Jessica Cediel comparte un reflexivo mensaje

La publicación ha tenido diferentes reacciones, pues muchos de sus fanáticos y seguidores no habían visto el rostro del verdadero 'Medina' en la actualidad. 

Ahora, los ojos de 'La Reina de la Tecnocarrilera' están puestos en la carrera musical de su hija Rafaela, que, al parecer, próximamente estará lanzando nueva música, pues en varias ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos interpretando canciones muy emotivas. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital