Marbelle y la foto con su padre, el famoso ‘Medina’ de ‘Amor Sincero’

La cantante compartió una especial fotografía del tierno encuentro.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ganó el corazón de los colombianos gracias al impacto que tuvo su música en los años 90 en el género de la tecnocarrilera, ranchera, balada y pop.

Sin embargo, una de las formas por las que las nuevas generaciones la reconocen, es gracias a su actuación en la telenovela 'Amor Sincero', que el canal RCN ha transmitido en varias ocasiones. La producción narra la biografía de la cantante y la trayectoria para alcanzar el éxito en su carrera musical.

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Uno de los personajes más recordados y protagónicos de la telenovela, sin duda, fue 'Medina', interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga, que daba vida a quien fue uno de los pilares en la carrera de Marbelle: su padre, Ignael Ramírez Murcia.

Recientemente, la artista compartió a través de sus historias en Instagram un tierno retrato junto a su padre y su hija Rafaella Chávez, que desmiente los mitos relacionados a la mala relación que la cantante supuestamente tuvo con su papá después de que 'Yamile', su madre, falleciera.

Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Marbelle compartió una fotografía junto a su padreCrédito: Captura de video

Lea también: Con sensual escote, Jessica Cediel comparte un reflexivo mensaje

La publicación ha tenido diferentes reacciones, pues muchos de sus fanáticos y seguidores no habían visto el rostro del verdadero 'Medina' en la actualidad.

Ahora, los ojos de 'La Reina de la Tecnocarrilera' están puestos en la carrera musical de su hija Rafaela, que, al parecer, próximamente estará lanzando nueva música, pues en varias ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos interpretando canciones muy emotivas.


TikTok

Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.
El creador alemán Simeón compartió en TikTok varios aspectos de la cultura colombiana que le sorprendieron desde que vive en Medellín.



Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán