Marbelle y la foto con su padre, el famoso ‘Medina’ de ‘Amor Sincero’

La cantante compartió una especial fotografía del tierno encuentro.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical.
La presentadora relató una difícil situación que tuvo que vivir cuando inició su carrera musical. Crédito: Instagram @realmarbelle1

Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, se ganó el corazón de los colombianos gracias al impacto que tuvo su música en los años 90 en el género de la tecnocarrilera, ranchera, balada y pop.

Sin embargo, una de las formas por las que las nuevas generaciones la reconocen, es gracias a su actuación en la telenovela 'Amor Sincero', que el canal RCN ha transmitido en varias ocasiones. La producción narra la biografía de la cantante y la trayectoria para alcanzar el éxito en su carrera musical.

Le puede interesar: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Uno de los personajes más recordados y protagónicos de la telenovela, sin duda, fue 'Medina', interpretado por el actor Carlos Manuel Vesga, que daba vida a quien fue uno de los pilares en la carrera de Marbelle: su padre, Ignael Ramírez Murcia.

Recientemente, la artista compartió a través de sus historias en Instagram un tierno retrato junto a su padre y su hija Rafaella Chávez, que desmiente los mitos relacionados a la mala relación que la cantante supuestamente tuvo con su papá después de que 'Yamile', su madre, falleciera.

Marbelle compartió una fotografía junto a su padre
Marbelle compartió una fotografía junto a su padreCrédito: Captura de video

Lea también: Con sensual escote, Jessica Cediel comparte un reflexivo mensaje

La publicación ha tenido diferentes reacciones, pues muchos de sus fanáticos y seguidores no habían visto el rostro del verdadero 'Medina' en la actualidad.

Ahora, los ojos de 'La Reina de la Tecnocarrilera' están puestos en la carrera musical de su hija Rafaela, que, al parecer, próximamente estará lanzando nueva música, pues en varias ocasiones ha sorprendido a sus fanáticos interpretando canciones muy emotivas.


celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata