Marbelle y el día que no quería cantar el tema que la hizo famosa

Una cuenta de Instagram desempolvó un video de una presentación de la artista en un centro comercial de Bogotá.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las celebridades colombianas más reconocidas de la farándula nacional, debido a su evidente talento en la música y las diferentes situaciones que ha protagonizado sobre su vida personal. La cantante ha plasmado diversos momentos en redes sociales y ha interactuado con sus seguidores con variedad de actividades.

A pesar de que ha estado en polémicas por discusiones y problemas en estas plataformas digitales, la artista no se detiene y continúa creando un camino sólido en la música. En diferentes etapas ha logrado probar estilos, ritmos y sonidos con los que se familiarizan sus fans.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Sin embargo, pese a que la potencia de la voz de Marbelle ha ganado reconocimiento entre el público de géneros como el popular y las rancheras, miles de personas la recuerdan por temas que lanzó al inicio de su carrera como ‘Collar de Perlas’ y ‘Amor Sincero’.

Recientemente, una página de Instagram que recolecta contenido sobre famosos publicó un viejo video de una presentación de la artista en un centro comercial, el cual disfrutaron varios visitantes del lugar. La estrella puso a cantar a más de uno sus nuevos trabajos, mientras que a otros a recordar aquellas letras divertidas de la tecnocarrilera.

De acuerdo con las imágenes grabadas en el centro comercial Calima, Marbelle se encontraba en una pequeña tarima presentando algunas canciones frente a un gran público. Al terminar, las personas le pidieron otro tema y ella preguntó cuál les interesaba.

Aquellos que estaban sentados en diferentes sillas pidieron constantemente que interpretara ‘Collar de Perlas’, a lo que ella se negó en un principio. La artista no quería cantar este tema, por lo que les sugirió otros títulos.

Lea también: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Collar de Perlas, ¡no! Otra cosa (…) ¿Collar de Perlas? ¿Es en serio?”, dijo Marbelle entre risas.

Ante los comentarios y peticiones de los presentes, la colombiana les dio gusto y cantó el famoso coro que dice: “Quiero ser, collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos; quiero ser, tu mero mero dueño pa’ tener derecho a tus derechos”.

Al final de este clip, la artista presentó una versión en vivo de la canción ‘Ya te olvidé’.


Temas relacionados

Cortometraje

“Le Dragon Vermillon”, el festival que impulsa el cine escolar en francés en Bogotá

El evento reúne a varias instituciones educativas de la ciudad, que participan en diferentes categorías.
Festival de cine escolar en francés Gallois du Court-Métrage “Le Dragon Vermillon” en Bogotá.



Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí