Marbelle y el día que no quería cantar el tema que la hizo famosa

Una cuenta de Instagram desempolvó un video de una presentación de la artista en un centro comercial de Bogotá.
Marbelle
Crédito: Instagram @marbelle.oficial

Marbelle es una de las celebridades colombianas más reconocidas de la farándula nacional, debido a su evidente talento en la música y las diferentes situaciones que ha protagonizado sobre su vida personal. La cantante ha plasmado diversos momentos en redes sociales y ha interactuado con sus seguidores con variedad de actividades.

A pesar de que ha estado en polémicas por discusiones y problemas en estas plataformas digitales, la artista no se detiene y continúa creando un camino sólido en la música. En diferentes etapas ha logrado probar estilos, ritmos y sonidos con los que se familiarizan sus fans.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Sin embargo, pese a que la potencia de la voz de Marbelle ha ganado reconocimiento entre el público de géneros como el popular y las rancheras, miles de personas la recuerdan por temas que lanzó al inicio de su carrera como ‘Collar de Perlas’ y ‘Amor Sincero’.

Recientemente, una página de Instagram que recolecta contenido sobre famosos publicó un viejo video de una presentación de la artista en un centro comercial, el cual disfrutaron varios visitantes del lugar. La estrella puso a cantar a más de uno sus nuevos trabajos, mientras que a otros a recordar aquellas letras divertidas de la tecnocarrilera.

De acuerdo con las imágenes grabadas en el centro comercial Calima, Marbelle se encontraba en una pequeña tarima presentando algunas canciones frente a un gran público. Al terminar, las personas le pidieron otro tema y ella preguntó cuál les interesaba.

Aquellos que estaban sentados en diferentes sillas pidieron constantemente que interpretara ‘Collar de Perlas’, a lo que ella se negó en un principio. La artista no quería cantar este tema, por lo que les sugirió otros títulos.

Lea también: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Collar de Perlas, ¡no! Otra cosa (…) ¿Collar de Perlas? ¿Es en serio?”, dijo Marbelle entre risas.

Ante los comentarios y peticiones de los presentes, la colombiana les dio gusto y cantó el famoso coro que dice: “Quiero ser, collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos; quiero ser, tu mero mero dueño pa’ tener derecho a tus derechos”.

Al final de este clip, la artista presentó una versión en vivo de la canción ‘Ya te olvidé’.


Temas relacionados

Karol G

Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.
Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino durante los AMAs 2026 en Las Vegas.



Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

Miley Cyrus recibió estrella en Hollywood y habló sobre el legado que quiere dejar en la música

Miley Cyrus fue homenajeada en el Paseo de la Fama y destacó la evolución que ha marcado su carrera artística.

Madre del piloto fallecido en accidente de Jheison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza