Marbelle
Marbelle ha sido cantante de carrilera, guasca, ranchera, bolero, pop y hasta, salsa.
Instagram @marbelle.oficial
26 Nov 2020 01:52 PM

Marbelle y el día que no quería cantar el tema que la hizo famosa

Una cuenta de Instagram desempolvó un video de una presentación de la artista en un centro comercial de Bogotá.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Marbelle es una de las celebridades colombianas más reconocidas de la farándula nacional, debido a su evidente talento en la música y las diferentes situaciones que ha protagonizado sobre su vida personal. La cantante ha plasmado diversos momentos en redes sociales y ha interactuado con sus seguidores con variedad de actividades.

A pesar de que ha estado en polémicas por discusiones y problemas en estas plataformas digitales, la artista no se detiene y continúa creando un camino sólido en la música. En diferentes etapas ha logrado probar estilos, ritmos y sonidos con los que se familiarizan sus fans.

Lea aquí: Marbelle compartió vieja fotografía de cuando no tenía cirugías

Sin embargo, pese a que la potencia de la voz de Marbelle ha ganado reconocimiento entre el público de géneros como el popular y las rancheras, miles de personas la recuerdan por temas que lanzó al inicio de su carrera como ‘Collar de Perlas’ y ‘Amor Sincero’.

Recientemente, una página de Instagram que recolecta contenido sobre famosos publicó un viejo video de una presentación de la artista en un centro comercial, el cual disfrutaron varios visitantes del lugar. La estrella puso a cantar a más de uno sus nuevos trabajos, mientras que a otros a recordar aquellas letras divertidas de la tecnocarrilera.

De acuerdo con las imágenes grabadas en el centro comercial Calima, Marbelle se encontraba en una pequeña tarima presentando algunas canciones frente a un gran público. Al terminar, las personas le pidieron otro tema y ella preguntó cuál les interesaba.

Aquellos que estaban sentados en diferentes sillas pidieron constantemente que interpretara ‘Collar de Perlas’, a lo que ella se negó en un principio. La artista no quería cantar este tema, por lo que les sugirió otros títulos. 

Lea también: La imagen que escandaliza al mundo evidencia las "consecuencias de vivir de rodillas"

Collar de Perlas, ¡no! Otra cosa (…) ¿Collar de Perlas? ¿Es en serio?”, dijo Marbelle entre risas.

Ante los comentarios y peticiones de los presentes, la colombiana les dio gusto y cantó el famoso coro que dice: “Quiero ser, collar de perlas finas para estar metido entre tus pechos; quiero ser, tu mero mero dueño pa’ tener derecho a tus derechos”.

Al final de este clip, la artista presentó una versión en vivo de la canción ‘Ya te olvidé’.

Fuente
Sistema Integrado Digital