Marbelle vuelve a criticar a Gustavo Petro y lo llama "perdedor"

La Reina de la tecnocarrilera se burló de una fotografía de Petro en la que sale muy despeinado y lo trato de "perdedor".
Marbelle, artista colombiana
Marbelle, artista colombiana, que discutió con Francia Márquez. Crédito: Colpresna

Son muchas las veces que Marbelle se ha ido en contra del candidato a la presidencia por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su vicepresidenta, Francia Márquez, en plena campaña política.

Justamente, la cantante volvió a dejar clara su postura y se fue contra el líder político, luego de hacerse público un video en el que aparece junto a Roy Barreras, quien habla de Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, a quienes considera "una amenaza" para Gustavo Petro.

Le puede interesar: Sergio Fajardo anuncia que votará en blanco para la segunda vuelta presidencial

La Reina de la tecnocarrilera se burló de una fotografía de Petro en la que sale muy despeinado y dijo: “Jajajajajajajajajsa qué se siente ser tan perdedor”, esa publicación tiene 206 retweets y 802 Likes.

“Pero según entiendo va ganando, mi querida performer”, le escribió un usuario de las redes sociales, así como ese comentario hay muchos. “Vamos a ver en las encuestas de mañana y el sábado”, afirmó otro internauta.

Sin embargo, no fue la única publicación de Marbelle en contra de Petro, pues también lo llamó “descarado” y “hampón”.

Lea también: Rodolfo Hernández suspende actos públicos de campaña por razones de seguridad

“Los ilegales son ustedes. Tramposos mentirosos. Entre ustedes se trampean y se traicionan porque todos todas y todes son unos asquerosos (…) Lo realmente grave es que se les cayó la máscara. Nunca dejarás de ser un bandido”, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que, en las últimas horas, Federico Gutiérrez y otros excandidatos a la presidencia, salieron a pronunciarse por el video que salió a la luz, acerca de las estrategias de desprestigió que estaría usando el candidato.

“No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba, es capaz de lo más 'mínimo' que es desprestigiar a otros. Colombia”, manifestó Gutiérrez.


Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella